Foro Águila Roja
y mañana viene Papa Noel.....
y mañana viene Papa Noel.....
Y yo con todos los regalos de mis niñas sin envolver....¡¡¡vaya paliza me toca mañana ¡¡¡ asi que me pondre uno de tantos capitulos de mi aguilucho y ala a envolver como una posesa¡¡¡Me hace mas ilusion a mi que a ellas...je, je, je .bueno, espero haber sido buena y que me toque algo..Yo he pedido la tercera temporada del aguila para guardarla como las otras temporadas que, aunque lo tengo grabado, me gusta conservarlo en sus DVDs, para poder ponerlo cuando dejen de pasarlo por la tele.
Espero que a todas os deje algo PAPA NOEL .. y sino a esperar a los REYES MAGOS¡¡YO ya se que pedirles :una escena de amor DE VERDAD de Gonza-Marga,o mejor SU BODA en la quinta temporada¡¡ oye , por pedir, al fin y al cabo son los Reyes Magos, asi que hagan un poquito de magia que lo tiene a punto de caramelo¡¡¡
UN ABRAZO A TODAS/OS Y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡,
Espero que a todas os deje algo PAPA NOEL .. y sino a esperar a los REYES MAGOS¡¡YO ya se que pedirles :una escena de amor DE VERDAD de Gonza-Marga,o mejor SU BODA en la quinta temporada¡¡ oye , por pedir, al fin y al cabo son los Reyes Magos, asi que hagan un poquito de magia que lo tiene a punto de caramelo¡¡¡
UN ABRAZO A TODAS/OS Y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡,