Foro Águila Roja
fotico del amo... en el rodaje de la5ª
fotico del amo... en el rodaje de la5ª
Hola chicas os dejo esta fotico pa destripar...
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE GUAPETÓN QUE ES.. MADRE DEL AMOR HERMOSO.. CUANTOS SUSPIROS POR LAS ESPAÑAS...
Y fijaros que lleva la chaqueta de terciopelo noegro que usa para las grandes ocasiones..
Porque??tendrá algo que ver con la boda.??
A más ver.
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS... QUE GUAPETÓN QUE ES.. MADRE DEL AMOR HERMOSO.. CUANTOS SUSPIROS POR LAS ESPAÑAS...
Y fijaros que lleva la chaqueta de terciopelo noegro que usa para las grandes ocasiones..
Porque??tendrá algo que ver con la boda.??
A más ver.
Pajarraca mia!!!!Ni avanza la serie ni avanzams nosotras corazón
Mira que es guapo este David, tanto encapucharse pa qué!!! A mas ver!
Mira que es guapo este David, tanto encapucharse pa qué!!! A mas ver!
Jajajajajajaj seguro Selene, pensará: ¡¡Ayyy madre la que se va liar cuando me vean con la chaquetita de gala!!. Ya tienen bastante para que sus cabezas se pongan a máquinar.
remirando la foto me acabo de fijar que el super audi A6 detrás de él, tiene la esquina abollada y unos cuantos arrugones...
A decir verdad, yo en lo primero que me he fijado ha sido lo que ha comentado Selene. En el golpe del coche
ajjjaaj YO EN MI DEIVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.. en quien si no.. pero lo del golpe.. tambien luego cuando llevaba 7 horas admirando al Héroe.. desvié la mirada.. jajajajajaaja
Y pensé lo que GOGO.. ese es del guionista fijo..ajajajjaaj
Y pensé lo que GOGO.. ese es del guionista fijo..ajajajjaaj
a pero.... ¿que hay un coche? jajajaja
yo es que con esa chaqueta me pierdooooo jajajaja
creo que teneis razón este se escojona pensando en las cabilaciones de toda la red... jaja
yo es que con esa chaqueta me pierdooooo jajajaja
creo que teneis razón este se escojona pensando en las cabilaciones de toda la red... jaja
jajajaja, mira que risueño el amo. Muy mono y lo del audi no tiene precio si me fije al verla la verdad. Que no se ria tanto que luego pasa lo que pasa no se nos concentra y se le va la fuerza. Que se tiene que recuperar de todo lo que ha repartido por esos viajes . Lo que le cundió.
Gracias Mar por la fotico.
Gracias Mar por la fotico.
jajajajaja, Gogo eres única jajajajaja.
Como es plebeyo el estilismo no puede ser muy allá jajajajaja. Pero si se podía a ver arreglado un poco mas. En la primera temporada en la fiesta de Lucrecia va muy arregladito.
Como es plebeyo el estilismo no puede ser muy allá jajajajaja. Pero si se podía a ver arreglado un poco mas. En la primera temporada en la fiesta de Lucrecia va muy arregladito.
jajajajaja, si si se puso el muy monín si camisa luciendo pectoral jajajajaja, de peluquería y todo con la coletita jajajajaja
Que no sus enteráis, que el Deivi viene de una comida de trabajo. No estáis viendo el camión-cocina del fondo???