Foro Águila Roja
VIDEO...Sentimientos de Margarita..
VIDEO...Sentimientos de Margarita..
Hola chicas.. os dejo este nuevo video.. he querido transmitir lo que a mi entender le pasa por la cabeza a la Flor..
Espero que os guste..
A más ver.
Espero que os guste..
A más ver.
Jooooo esto no se hace.... que yo me estaba volviendo de mármol esta semana.....
a saber ahora como aguanto el tipo de aquí a final de temporada...
Ziyinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que no t'ha gustaooooooooooooooooo..
Es que se tiene que comprendera a la pobre Margui que mucha gente la critica porque se comprometió con el Juank... y yo los defiendo a capa y espada...
Ahora haré uno pal AMO; QUE CON TANTA CHINA NOS LO HAN DESVIRTUAOOOOOOOOOOOOO
Es que se tiene que comprendera a la pobre Margui que mucha gente la critica porque se comprometió con el Juank... y yo los defiendo a capa y espada...
Ahora haré uno pal AMO; QUE CON TANTA CHINA NOS LO HAN DESVIRTUAOOOOOOOOOOOOO
como que no me ha gustado????
si es que me había metido en un caparazon para que no me afectaran estas cosas y ya me has liado otra vez jajajaja
es precioso, de verdad
si es que me había metido en un caparazon para que no me afectaran estas cosas y ya me has liado otra vez jajajaja
es precioso, de verdad
JAJAAJAJ eso es pa quitarnos la espina de tanto oriental.. jajajaja
Gracias chicas.. pero me encantan estos dos.. es un placer hacer montajes.. lo malo es el copy.. que a lo mejor tengo sorpresa y me los quitan..porque en muchos sitios ya no hay audio..
Gracias chicas.. pero me encantan estos dos.. es un placer hacer montajes.. lo malo es el copy.. que a lo mejor tengo sorpresa y me los quitan..porque en muchos sitios ya no hay audio..
¡Qué bonito MarGonz!
Muchas gracias por compartir con nosotras este precioso vídeo en el que se reflejan los sentimientos de nuestra querida Margarita. Yo también estoy contigo, la defiendo a capa y espada porque nunca ha dejado de amar a Gonzalo.
Besitos.
Muchas gracias por compartir con nosotras este precioso vídeo en el que se reflejan los sentimientos de nuestra querida Margarita. Yo también estoy contigo, la defiendo a capa y espada porque nunca ha dejado de amar a Gonzalo.
Besitos.
A mi siempre me ha gustado mas como ves tu la historia que la historia de ellso en si, ya lo sabes pajarraca
Estupenda la música, siempre y cuando te guste Luz Casal, como a mi :-)
Estupenda la música, siempre y cuando te guste Luz Casal, como a mi :-)