Notificaciones
Mensaje del forero.. que más bien creo que es un lionista.

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

MarGonz
20/12/2011 11:35
Hola chic2s.. Os dejo los razonamientos ... muy parecidos a los nuestros tras mirar las imagenes tan impactantes de ayer... y lo cuelgo para que lo leáis vosotras..

Este chico entra a elucubrar.. más bien creo que es un lionista.. o algo tiene que ver con ellos, por explicar los sentimientos tan " a su modo de ver" como realmente se siente el personaje... así que

Cito textualmente:

Hola forer@s

Acabo de ver el capitulo, si, a estas horas, no os asusteis que no soy un hombre lobo ni un vampiro …pero no he podido hacerlo cuando lo echaban en directo.

No he leído lo que habéis puesto, pero supongo y me imagino que la relación Oriental/ Gonzalo y Gonzalo/Margarita ocupan todos vuestros post …

Bueno pues ahí va, como he visto yo el Capitulo….

Creo que cuando se quiere a una persona, esa persona deja una marca, un recuerdo, ya sea para bien como para mal. Los recuerdos imborrables de alguien a quien se quiso y que formo parte de una época de tu vida, nunca se acaban esfumando de los pensamientos,.. Sí, se pueden ocultar, algunos mas que otros , pero ahí están…..

La memoria de Gonzalo, tras verla de nuevo ( li creo que se llama alias chaolin? ), prestó alas a sus recuerdos, para que alcanzaran a su corazón, permitiéndole regresar, al lugar donde la conoció. Para él, todo había renacido de nuevo, esos pensamientos afloraron y le hicieron recordar como se sentía por aquel entonces, cuando la veía, cuando la tocaba, cuando estaba junto a ella…..,¿son acaso esos sentimientos malos recuerdos?, ¿Por qué, no habría de recordarlos? si solo son recuerdos, recuerdos separados del presente por el tiempo y la distancia.

El decide, tras verla de nuevo por primera vez, regresar al castillo donde se encuentra ella, si, pero........ ¿acaso entra a verla, aun sabiendo que esta allí?.El se sienta, recuerda y al mismo tiempo que recuerda, se está reencontrando con ella, aun en la distancia, aun sin mostrarse ni verla, pero, la siente cerca, y esos sentimientos florecen como un tributo al amor que vivieron juntos, en silencio, pero un tributo al fin y al cabo para ella,….. ¿Acaso esto es malo? Escribe te quiero en chino, en el suelo (Wo ai ni, ¡mira lo que aprende uno! ) si, pero escribe el te quiero que le pronuncio a ella , tras recordar el instante en el que se lo dijo...... ¿y? en ese momento lo sentía así, ¿por que no se lo iba a decir? El amor es una cuestión de decisión, y uno al final siempre decide como quiere amar, como quiere expresar ese amor y sobretodo con quien quiere compartir ese amor,….¿que quiso a esa chica?, claro, pero la cuestión es ¿la quiere ahora?¿ es tan importante en este momento para el? ..Gonzalo ya os ha dado la respuesta... Hoy por hoy, ya lo tiene más que decidido, tanto es así, que es capaz de abandonar todo en lo que cree, por una unica persona,...... Margarita.

Ella tiene tanto poder sobre el, como para lograr lo que ninguna persona ha conseguido antes,......... que a Gonzalo, se le tambaleen todos y cada uno de sus cimientos, incluso hasta los mas fuertes, convirtiéndoles en un simple castillo de naipes.

Por ella, olvida todos los principios por los que se rige el héroe, porque por ella, el Águila no existe, pues es incapaz de dejarle actuar, incluso cuando ya ha llevado el antídoto a Margarita, sigue con ella, a su lado, permitiendo que sea la suerte, quien decida el destino de la persona, que fué, en un momento de su vida, tan importante para el.

Por ella, se arriesgó a un nuevo enfrentamiento con Juan, haciéndole ver, que tras lo que ocurrió, perdió el derecho de decidir y de estar en la vida de Margarita y que es el, quien va a luchar y pelear por su vida y por ella. Por ella, dudó. Por ella, perdió su “fé” y abandonó sus “creencias”. Por ella, fue capaz de entrar en una iglesia, arrodillarse, mirar hacia la cruz que hasta hace nada significaba tan poco o nada para el y suplicarle, que no se la llevara de su lado, que no la apartara de el….., porque, por ella, dejo que la razón, abandonara su cuerpo en ese mismo instante…...

¿No son todo esto, suficientes pruebas de amor de Gonzalo hacia Margarita? ¿No demuestra todo ello lo que es Margarita para el?¿Acaso tienen menos valor estos actos que demostrar el amor que uno profesa a través de un beso o tras pronunciar un simple Te quiero?, pues para mi, estos actos ganan por goleada a un beso que se pierde entre los labios o a un te quiero que al final, siempre se lo acaba llevando el viento.

Pd. Os dejo con U2,con la cancion one que la estoy escuchando ahora

Un beso a tod@s y nos vemos
Selene2
20/12/2011 11:52
no puedo estar más de acuerdo...
Kaley
20/12/2011 12:13
Y yo, de echo pienso que el recuerdo de la china le hizo sentirse hombre de nuevo y necesitar a Margarita más allá de lo que nos había mostrado hasta ahora guiño
Ssadie
20/12/2011 13:11
Estoy de acuerdo en que Gonzalo ama a Margarita, no he dudado de ello desde casi el principio de la serie, también es cierto que los actos demuestran los sentimientos con mayor verdad que las palabras, pero para mi en la escena de la iglesia bien podrian haber surgido unas palabras de desesperación, de dolor, ante la más que posible muerte de ese ser amado.
MarGonz
20/12/2011 13:31
Ssaside... de acuerdo contigo... de acuerdo con todos los que vemos y pensamos lo mismo...

PERO PERDÓN... cuando el amor de tu vida se muere... susurrar al oido para que se vaya sabiendo que la amas... porque el sabe que ella si le ama.. y que no le olvida.. no podía dejarla morir FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.. . tanto que le preocupa su FELICIDAD, pues que muera en pazzzzzzzzzzzz... un siempre te he querido.. o algo así..

PALABRAS, O SUSURROS.. QUE LA ESPICHA POR LOS RESTOSSSSSSSSSSSSSSSS.. que necesita este hombre pa susurrar que la AMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA por DIOSSSSSSSSSSSSSS.

Igual que el Flash podía haber sido con los actores que emulan su juventud.. y no con el AMO ACTUAL.. de la misma manera tendríamos que ver los recuerdos de Margarita y Gonzalo.. fisicamente actual.. EN SU PRIMERA ENTREGA DE AMOR.. que me gustaría que hubiera sido entre los dos... hace ya mucho tiempo... PUES IGUAL QUE CON LA CHINCHAN.. Así que venga lionistas...

QUIERO VERLOS ENLUJURIAOS ANTES.. PERO COMO CON LA CHINCHAN.. FISICAMENTE ACTUALES... no se si me comprendéis...las gallinas que entran por las que salen..
cutisan
20/12/2011 13:38
También estoy de acuerdo con lo que dice. Lo ha descrito muy bien, puede que sea un "lionista" o alguien cercano a la serie y al heroe, pero eso es lo de menos lo ha expuesto muy bien.

Mar, tu mentalizate que eso va a tardar, les acercarán y luego les alejarán otra vez si es un poco cansino. Pero como dijo David ellos son los expertos y si lo hacen así saben porque es. Pero espero que avance porque lo poco agrada y lo mucho cansa.
Selene2
20/12/2011 14:02
pero por lo menos, ahora Gonzalo está tomando algo de partida, en primer lugar se ha enfrentado a Juan, y le ha dicho que su tren ya pasó. Supongo que no irá a entrar a saco, que tendrá que respetar el duelo por el que Margarita está pasando, que irá poco a poco, el hecho es que estos últimos capítulos sí que le hemos visto ENAMORADO, ayer hizo lo impensable por que no se muriera, eso ya dice mucho. Este Gonzalo dista un abismo del del hace 10 capítulos, por ejemplo...
gogolum
20/12/2011 14:28
Una dudilla......¿En que foro ha puesto el mensaje el susodicho?
Abril 22
20/12/2011 15:27
Misma pregunta que Gogolum!
Selene2
20/12/2011 18:14
no tengo ni las más remota idea
MarGonz
20/12/2011 18:24
en el oficial.. chicas..

Por eso digo que este es un lionista o algo así...

Si que Gonza ha dado un paso de gigante con el mismo, con sus miedos... se enfrenta a Juank, y se lanza a rezar por la mujer a que ama.. así como va en busca de la china pero como un recuerdo de juventud.. un despido pues ya no hay nada.. a la vista está que no entra a buscarla ni le dice nada de nada..

Ahora irá despacio.. sabe que Margarita está harta de todo.. a sufrido muchisimo y sabe de sus sentimientos más que nadie." recordemos que ella misma se los explica.. al Aguila" y sabe que la decisión de irse a Viena era porque lo sentía ennoviao.. tambien se lo dice cuando se enfrentan en el patio con la colada... Tan poco te importo"" tu ya tines bastante con tu nueva mujer" Se va al alba, tu lo tienes que saber mejor que nadie.." y tantas cosas que a Margarita le dicen que Gonzalo no siente nada hacia ella...

Ahora tiene que ir actuando y continuar la reconquista.. pero me temo que como no corra en el capitulo 51 viene el nuevo Comi.. y ya veremos que derroteros toma el CR.. MIEDO ME DA..

Por cierto, han dicho por ahí que cuando Gonza está en la iglesia postrado se escucha un susurro que le dirige a la Flor...... Alguien lo ha escuchado???? dicen que se escucha algo así como cito textualmente: (“My live”)... me extraña en ingles pero... voy a poner los cinco sentidos en escuhcar.. quiza tambien a esta forera se le ha ido la pinza.. jajajjajajajaj

A más ver.
#11 Kaley
Kaley
20/12/2011 18:34
Si si, my life que te conquisto, jajajaja
gogolum
20/12/2011 18:42
No me digas más.
Montalvina
20/12/2011 19:52
Parece que este "forero" es el que ha escrito el guión del capítulo de ayer, porque le noto un pelín mosqueado por los comentarios negativos que se ha "jartao" de leer.

Analizando el capi de ayer, he llegado a la conclusión de que casi todo lo que explica el "forero" es razonable, pero lo que pasa, por lo menos yo lo siento así, es que necesito oir de los labios de Gonzalo una palabra de Amor hacia Margarita. Sé que la quiere, se lo demuestra de muchas maneras, lo de ayer fue precioso, pero todavía ella no las ha visto, ni las ha sentido. Margarita piensa que no la quiere como mujer, sino como familia y él no se lo aclara.

Lo que a mí no me ha gustado del capítulo de ayer( y creo que ha mucha gente le ha pasado lo mismo) es que de repente aparezca Li, o como se llame, a remover los sentimientos del pasado de Gonzalo. Margarita fue su primer Amor, y el primer Amor nunca se olvida, entonces, ¿por qué hasta la fecha no hemos visto ni un solo recuerdo del Amor que él sentía por ella y si nos hemos tenido que tragar el "Wo ai ni" de Gonzalo a la china?
cutisan
20/12/2011 20:01
Digo lo mismo que Gogo, normal normal . Hace bien en explicarlo.
#15 Ziyi
Ziyi
20/12/2011 20:09
Yo ya no sé que pensar de este chico..... me gusta mucho como escribe si y explica las cosas (acordaos que traje el psicoanalis la semana pasada, porque me encanto).
Pero me he dado cuenta que ha aparecido en el oficial justo cuando las cosas entre los atontolaos se "torcian" y cuando en todos los foros o casi todos ardia Troya.... suelta un super mensaje explicando su visión como hombre, calma los ánimos y hasta la próxima semana, Lucas...
He llegado a pensar que es lionista, que es el écija, que es la nadal y hasta que es el propio Deivid... anoche había gente tan "quemada" que amenazaban con dejar de ver la serie y... de repente, a horas intespestivas salto este comentario...hum
De todos modos sí es así, si es verdad que es alguien del entorno de la serie.... nos queda la esperanza de que todo lo que dice es verdad y que las cosas van a empezar a encauzarse en breve (nos quedan aún 4 capitulos de esta temporada... ¿habemus beso-romance-declaración para el 51,52 o 53?)angel
MarGonz
20/12/2011 21:07
AJAJAJAJAJA una de las que arde troya era yo mismamente.. jjajajajaj que invité a todas las fans CR, cansinas de esperar algún cocmentario con más fundamento que

-A más ver.
- Me voy a palacio
-Buenos Dias.
-Estás bien..

ha HACER HUELGA Y NO VER LA SERIE PA QUE BAJE LA AUDIENCIA.. jajajaja estábamos toas atacas..CON LA CHINA DELS COLLONS... todas las redes y foros pinesan igual que nosotras.. que si que sabemos que la AMA.. PERO COÑEEEEEEEEEEE " te quiero a la china..." POS NO...- que algo más de conversación han de mantener.. los cuñaos digo yo...que las cosas importantes las dejan ahí.. pim-pam.. te rescato y ala.. apaña.. me voy pa " donde sea menos pa casa contigo.. " NO AMO NO.. ESO SI QUE NO..

Si es que no se hablan... hay vacío entre ellos., y en las anteriores temporadas al menos había miradas furtivas.. pero ahoraaaaaaaaaaaaaa..

ESTE BUEN HOMBRE " EL FORERO DIGO"cada semana entra a explicar nuestras APASIONADAS Y CABREADAS elucubraciones.. y sensaciones.. creo que no transmiten lo que quieren transmitir.. CLARO LO HACEN EN CHINO.!!! y creo que se han dao cuenta... que así malamente...

De los 6.000.000 y pico de espectadores que dan su apoyo a la serie, si sacan las mismas primeras conclusiones que nosotras cuando termina la serie, no hablan con nadie y no ven ná más-.... porque solo lo ven una vez... PUES EL MAL SABOR QUE LES QUEDA...APAGA Y VAMONOS.. así que o enmiendan la plana.. o nos vamos a Viena.. a ver el Vesubio..ajjajaja

De todas maneras tambien tengo que decir que esta escena de la iglesia la escribió una forera hace un montón de tiempo... pero ella puso que el que le daba el brevaje ere AGUSTÍN.: aajajjaja y además Gonzalo le decía cosas bonitas a la Flor.. jajajajjaja les estaba diciendo qeu ya que lo han hecho que lo hagan del to.. jajajaj y que debían haber puesto palabras en la boquita del AMOOOOOOOOOOO...

y eso, mis queridisimas amigas... quiere decir que nos leen,( que ya nos hemos dao cuent..) lo que hemos de hacer es pedir cosas.. como a los reyes magos.. MAS PROXIMIDAD... QUE LUEGO SE APARTEN Y QUE DESPUÉS SE APROXIMEN.. PERO MÁS CR.--y miraditas de las que hacen perder el sentio..

jajajaaj y una toma para que Gogo mida la Katana que llevamos 4 temporadas en el tejao teje que teje y no tenemos medida alguna... ajajajajaj

A más ver.
Cloud09
20/12/2011 22:12
Estoy totalmente de acuerdo con lo que este chico ha dicho en su mensaje. A decir verdad yo no reaccioné negativamente a la historia de amor con “Chaolin” o a que el encuentro con ella le hiciera recordar. Como alguien apuntaba por ahí (creo que fue Selene) lo ha hecho hasta más humano.
De acuerdo también que Margarita es su gran amor y lo que ha llegado a hacer por ella en su desesperación, así lo demuestra.

Pero tampoco te pases tres pueblos, el último párrafo me vas a perdonar pero….va a ser que NO.

¿No son todo esto, suficientes pruebas de amor de Gonzalo hacia Margarita? ¿No demuestra todo ello lo que es Margarita para el?

En este capítulo seguramente sí, pero recuerdo que hace tres capítulos andaba yo echando pestes en el foro porque Gonzalo se comportaba como un auténtico autómata ante Margarita. Entre otras “lindezas” no dejé de decir que “no intenten venderme esta pareja porque no me trago su historia”. Te recuerdo que este Gonzalo que ahora se arrodilla ante Dios por Margarita es el mismo que fue tras la carroza sólo y exclusivamente porque Satur le presionó. El mismo Gonzalo que se limitó a decirle que se quedara y, como ella dijo que no, la dejó marchar. Y yo me pregunto, ¿qué diferencia hay en perder a Margarita para siempre porque se va a Viena o perder a Margarita para siempre porque se muere? No vimos a Gonzalo muy afectado después de que ella marchara. Es verdad que lo vimos contento cuando regresó, pero bastante indiferente cuando pensaba que no la volvería a ver.

¿Acaso tienen menos valor estos actos que demostrar el amor que uno profesa a través de un beso o tras pronunciar un simple Te quiero?, pues para mi, estos actos ganan por goleada a un beso que se pierde entre los labios o a un te quiero que al final, siempre se lo acaba llevando el viento.

En realidad, ¿a quién está demostrando su amor con estos actos? A Margarita no desde luego porque ella no sabe que Gonzalo la ama. Se lo está demostrando a los telespectadores nada más. No me vengas ahora con eso de que ella intuye que él la ama. Te recuerdo:

- Beso entre ellos que termina con un recuerdo a la difunta
- Carta a su hermana donde le decía que siempre la había querido.
- Saliendo todas las noches sin querer dale explicaciones.
- Jugando con la pirata en su propia cama.
- Humillada haciendo que la pirata duerma es su misma habitación…

Tengo que reconocer que lo que me ha dejado un poco fuera de juego es ver a Gonzalo diciendo “Te quiero” a “Chaolin”. Siempre he pensado que Gonzalo había estado enamorado de Margarita todo el tiempo, pero ahora no lo tengo tan claro. Entre aquel “me escapé sólo con pensar que no volvería a verte” hasta que vuelve a reencontrarse con Margarita ha habido como mínimo dos mujeres importantes en su vida: Chaolín y Cristina. No meto a la pirata porque aún no sabemos hasta dónde llegó la cosa. Víctor reconoció en su momento que Gonzalo siempre se había interpuesto entre Margarita y él. Sin embargo tengo la impresión que no le ocurrió igual a Gonzalo.

De todas formas, da igual lo que sintiera en el pasado, es el ahora lo que importa. ¿Va a seguir Gonzalo ocultando sus sentimiento a Margarita? Espero que no porque la peña comienza a cansarse de tanto “cariño familiar”. Ya lo dije en su día, la única manera de no juntarlos todavía y no pisotear el orgullo y pundonor de Margarita es que ella sospeche que Águila y Gonzalo son la misma persona.

Edito: Me pareció muy bien que Gonzalo no gritara en la iglesia igual que hizo cuando Cristina murió. Simplemente porque hubiéramos caído inevitablemente en comparaciones...
Abril 22
21/12/2011 00:05
Yo ya lo he dicho en el foro de comentar. de esta temporada para mí lo mejor son Lucrecia y el Comisario. El joputismo sin querer queriendo que se traen es la Caña!!!

Gonzalo y Margarita no tienen ni chicha ni limoná esta temporada. Como dicen arriba a ver si vuelven las miradas furtivas y demás porque esta temporada ella está de caras largas con Gonzalo y él como que pasa de ella aunque luego no pasa de ella pero es tó pa detro. O pasa algo en lo que queda de serie y giran a este par o esto si sigue así pierde la chicha del tó. Lo suyo es que la Flor comience a sospechar que Gonzalo es el Águila que es lo que deberían haber sido desde el inicio y dejarse de Juan o con Juan pero sospechando que el cuñao tiene algo raro y no es otra mujer... Es lo que tiene el estirar lo inestirable porque ya no se aguanta que este par estén separados. Y seguirán estándolo hasta la 6aT o por ahí porque no tiene visos de que vayan a cambiar nada entre este par. Y por favor el recurso Margarita al borde de la muerte y que Gonzalo la salve está ya muy visto. Que salve Margarita al Águila y que sospeche que es Gonzalo eso sí sería novedad y sería interesante!!!

Y es lo que alguien comenta arriba que si nosotros sabemos que ambos se quieren pero ellos no lo del contrario. Si al menos Margarita y Águila coincidieran por los tejaos pero ya ni esodiablo

Lo de la Pirata según le dice Maniaga a Gonzalo cuando ella le pide ayuda es que debió quedarse con él y así su vida sería más tranquila. Así que yo lo interpreté del palo que Gonzalo le pidió que se quedase con él (no sé si después de lo del pirateo el amo se vino pa la Villa o se fue a otro lugar...) pero ella eligió al Richard Blake porque estaba enamorada del inglés y no de Gonzalo... y sigue estando enamorada de su marido pirata of course...

No es por nada pero al amo le están saliendo una lista de mujeres que telita y los Lionistas son capaces de escribirle a Gonzalo frases como

Desde que me tuve que ir por lo del duelo no he dejado de buscarte y conocí a mujeres que se parecían a tí o tenían algo de tí pero que tenían un problema. Que problema Gonzalo? Que no eras tú Margarita.

De ser así es pa matar a los lionistas...

Esta temporada es la que menos me está gustando de todas en general...
#19 Meular
Meular
21/12/2011 02:29
Estoy de acuerdo con Cloud palabra por palabra, además añado, me parece muy mal que en el foro (``oficial´´) en el foro de R.T.V.E., se metan con Chaolin, Li, osea la chinesa del palacio chinorri, hay que pensar como adultos, cada uno tiene sus andanzas y no por recordar Margarita algún buen momento con Victor ;hasta que la empezó a brear; por eso no pensaríamos que le amaba y olvidó a Gonzalo...

Cloud un podio te tengo preparado eres la namber guan, en todo.

mensajedelforeroquemasbiencreoqueesunlionistamensajedelforeroquemasbiencreoqueesunlionista
Selene2
21/12/2011 08:24
Me, suscribo la moción

A tus pies Cloudina y también a los tuyos, Abril
Responder
1 2 Siguiente