Foro Águila Roja
TRES MOMENTAZOS de ayer.. para que se nos pase la mala ...
TRES MOMENTAZOS de ayer.. para que se nos pase la mala lechina
Hola chicas.. para quitarnos un poco el cabreo...recopilo 3 videos de grandes momentos de ayer... viendolo mientras lo montaba, están cargados de gran dramatismo y AMORRRRRRRRRRRRRRRRRR..
Aunque tenía que haber habido EN EL ÚLTIMO.. ALGUNA FRASE DE ESAS MARAVILLOSA QUE NOS DEJAS PATITIESAS.. que ya hace que no escuchamos ninguna.. to malo pa la pobre Margarita..
Bueno ahí os las dejo...
Alonso abraza a Margarita ... momentazo.
Dos frases maravillosas..
No pienso ponerme de rodillas viendo como se muere!!
Perdiste ese derecho cuando la avandonaste por otra.!!!
momentazo iglesia..
Con Dios. y nunca mejor dicho.. ;))
Aunque tenía que haber habido EN EL ÚLTIMO.. ALGUNA FRASE DE ESAS MARAVILLOSA QUE NOS DEJAS PATITIESAS.. que ya hace que no escuchamos ninguna.. to malo pa la pobre Margarita..
Bueno ahí os las dejo...
Alonso abraza a Margarita ... momentazo.
Dos frases maravillosas..
No pienso ponerme de rodillas viendo como se muere!!
Perdiste ese derecho cuando la avandonaste por otra.!!!
momentazo iglesia..
Con Dios. y nunca mejor dicho.. ;))
Esta escena final es antológica, sublime, a mi modo de ver una de las mejores de toda la serie, hasta lagrimillas se me caían, pensando en lo que podía suceder, viendo tanto dolor en Gonzalo, qué bien transmite las emociones este chico...
El personaje de Gonzalo creo que ha evolucionado mucho estos últimos capítulos, ya no es un "sinsangre", sino que expresa a las mil maravillas todo lo que siente, eso sí, parco en palabras es, pero la otra, tampoco se entera de nada... vive en la inopia, que cae cerca de Babia...
El personaje de Gonzalo creo que ha evolucionado mucho estos últimos capítulos, ya no es un "sinsangre", sino que expresa a las mil maravillas todo lo que siente, eso sí, parco en palabras es, pero la otra, tampoco se entera de nada... vive en la inopia, que cae cerca de Babia...
De acuerdo con Selene, sus sentimientos muy bien expresados me gusta mucho la evolución en este sentido el personaje.
Tengo que decir que me encanto cuando Satur le pregunta "Es verdad que tiran cosas usted ya me entiende" jajajajajaja lo que me he podido reir.
Tengo que decir que me encanto cuando Satur le pregunta "Es verdad que tiran cosas usted ya me entiende" jajajajajaja lo que me he podido reir.
Yo creí en esta escena que soltaba eso de :
NO TE LALLEVES ...
me recordó mucho a la ya vivida antes ...
NO TE LALLEVES ...
me recordó mucho a la ya vivida antes ...
Kaley.. si el AMO grita. NO TE LA LLEVES.. ya me remata... porque me recordaría a la DFT y me agria la escena.. pero algo si que tenía que haber dicho.,.. ahora diremos que el AMOR Y LA DESESPERACIÓN no le dejaron hablar... POS BUENO... que le vamos ha hacer.. esa escena eclipsa lo de la china ... se demuestra que el AMO, ELIGE A LA FLOR.. por eso va en su busca pero no entra a buscarla ni habla con ella.. porque ES PASADO..
Aqui nos han demostrado que Gonza va madurando y que AMA PROFUNDAMENTE A LA FLOR.. que el único que no lo reconoce es él... poruqe nosotras lo sabemos desde el capitulo 1.
El está luchando con sigo mismo.. así que demosle tiempo..
Aqui nos han demostrado que Gonza va madurando y que AMA PROFUNDAMENTE A LA FLOR.. que el único que no lo reconoce es él... poruqe nosotras lo sabemos desde el capitulo 1.
El está luchando con sigo mismo.. así que demosle tiempo..