Foro Águila Roja
video David Janer, escenas de la 5º temporada.. rodaje
video David Janer, escenas de la 5º temporada.. rodaje
Hola chicas.. ahí va lo que me ha pedido Cuti..
Espero no infringir el copy,.. así que os dejo para el disfrute y saciar la curiosidad que rodea las escenas de las luchas de nuestro HÉROE..
ÁGUILA ROJA..
A más ver.
Espero no infringir el copy,.. así que os dejo para el disfrute y saciar la curiosidad que rodea las escenas de las luchas de nuestro HÉROE..
ÁGUILA ROJA..
A más ver.
ajajajajaj y yo la capa y el emboce.. tol dia colgá del amo cual Koala y pegá a sus morros.. jajajajjaja
Margonz eres genial, gracias por traerlo al foro.
jajajja, a mi lo del bocadillo es lo más jajajaja. Que no lo suelta, bueno Gogo has visto como se me despeina el Deivi y el pañuelo pirata jajajajjajajja. Quen no para este chico "pa ya pa aca" jajajaja a ver si otras escenas nos toma el mismo interés.

jajajja, a mi lo del bocadillo es lo más jajajaja. Que no lo suelta, bueno Gogo has visto como se me despeina el Deivi y el pañuelo pirata jajajajjajajja. Quen no para este chico "pa ya pa aca" jajajaja a ver si otras escenas nos toma el mismo interés.
NO ME LO RECUERDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE ME PIERDO
me toca asimilar lo visto.. NO PIENSO DECIR NÁ DEL TEMA ORIENTAL... me quito el avatar ahora mismo.
me toca asimilar lo visto.. NO PIENSO DECIR NÁ DEL TEMA ORIENTAL... me quito el avatar ahora mismo.
Gracias MarGonz, estaba a la espera de que lo colgases, me lo dijo , cutisan.
El avatar...yo ya he vuelto en mí.
¡¡¡Ha dicho Escorial!!!!, MarGonz, busca mapa con localización,
El avatar...yo ya he vuelto en mí.

¡¡¡Ha dicho Escorial!!!!, MarGonz, busca mapa con localización,