Notificaciones
Mensaje para jorgehs2112

Foro Águila Roja

Mensaje para jorgehs2112

Mensaje para jorgehs2112

Cloud09
18/12/2011 11:52
Hola guap@!

Me he pasado por el link que has publicado y he de decirte que me ha parecido genial. Muchas gracias por resumir todas las pistas que poco a poco nos van descubriendo en la serie.

Lo que no me parece tan bien es que llenes el foro con mensajes iguales.

Te propongo una cosa, puedes crear un post que tenga, por ejemplo, el título: "Siguiendo las pistas de Águila Roja". Cada vez que actualices tu página puedes poner un mensajito para que el post suba y así nos pasemos a verla. De esta manera conseguimos dos cosas:

1.- Este foro no se llena de mensajes iguales

2.- Y la más importante, todo el mundo que sigue la serie, ya sea de los que normalmente estamos aquí o de los nuevos, podrá ponerse al día con tu información.

Lo dicho, gracias por el trabajo que te estás dando recopilando la información y espero que te animes a crear tu propio post. guiño

Edito: Os dejo el link...

https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
jorgehs2112
18/12/2011 12:02
Siento que mis mensajes te molesten. Quizas tengas razon y lo he puesto demasiadas veces xD lo que pasa es que FTV no publico mi entrada en la seccion de Blogs por eso la he estado poniendo aquí.
Lo siento si te ha molestado.

Respecto a lo del post, es que estoy empezando ahora con mi blog y seria mucho. Prefiero ir poco a poco gracias! :)
jorgehs2112
18/12/2011 12:04
Por cierto, no creo que hiciera falta crear un post para esto con un privado bastaba jajaja :)
#3 Ziyi
Ziyi
18/12/2011 12:06
Si que hacia falta sí.... que yo voy siempre con retraso y te iba a mandar un privado.... y Cloud siempre atenta me ha frenado.... que si no te habriamos llenado el buzon con mensajes jajaja
luego paso a echar un vistazo a lo que nos cometas

Por cierto, Cloud te veo estupenda.... aunque me gustaba más Cloud!!
jorgehs2112
18/12/2011 12:24
Bueno ya me he disculpado, ¿todo arreglado ok? pero espero que no os moleste si de vez en cuanto lo comente cuando añada mas contenido a la entrada, segun pasen mas capítulos
gogolum
18/12/2011 12:40
!!Enhorabuena chav@l!!

Dos medallas te tenían que dar.

Una por corto............y otra por si la pierdes.
MarGonz
18/12/2011 17:31
yo también me pasaré, pero tienen razón las compis..... con un mensaje en un post nuevo ya vale..

Comprendo que te intentes dar a conocer.. yo hago lo mismo con mi foro, usa las redes sociales.. fecebook, twenti, twiter.youtube.. y cosas así. Así te promocionas y conoces cientos de amigos para compartir..

Se que cuesta mucho hacer bolgs y cosas y que lo hacemos con todo nuestro cariño para poder compartir comentarios y risas de nuestra querida serie.., pero hazlo como te dicen porque es mucho mejor para tod@s..

Un beso y

A más ver.
Cloud09
18/12/2011 20:49

Ziyi
Por cierto, Cloud te veo estupenda.... aunque me gustaba más Cloud!!

Gracias guapa, no estoy mal pero...un tanto pálida me veo... carcajada