Foro Águila Roja
Entrevista a Elisa Mouliaá
Entrevista a Elisa Mouliaá
Os pongo aquí una noticia que acabo de leer en un periódico local de mi tierra. En éste le hacen una entrevista a la actriz madrileña en el que comenta que ha grabado entre febrero y abril de este año 5 capítulos de la serie Borgia a la vez que grababa la quinta temporada de AR. Pero la noticia que a mí me ha llamado la atención es la siguiente:
"El periodista comenta que Elisa estudia Psicología y Arte Dramático entre largas semanas de grabaciones de AR, que graba la temporada que veremos a partir de PRIMAVERA, después del estreno de Isabel en la 1..." O sea, esto quiere decir que cuando termine la cuarta temporada -en enero-, después emitirán Isabel, que por cierto -he visto el trailer y tiene muy buena pinta- volverá AR con la quinta temporada. ¡¡¡¡¡¡¡Ojalá sea cierto y nos jartemos de Gonzalo y cía este año y en el 2012!!!!!
"El periodista comenta que Elisa estudia Psicología y Arte Dramático entre largas semanas de grabaciones de AR, que graba la temporada que veremos a partir de PRIMAVERA, después del estreno de Isabel en la 1..." O sea, esto quiere decir que cuando termine la cuarta temporada -en enero-, después emitirán Isabel, que por cierto -he visto el trailer y tiene muy buena pinta- volverá AR con la quinta temporada. ¡¡¡¡¡¡¡Ojalá sea cierto y nos jartemos de Gonzalo y cía este año y en el 2012!!!!!
muy buena noticia Montalvina.. pero jartarnos... jartarnos.. me parece que no.. quizá nos conformaremos pues la sequia ha sido larga.. pero yo al menos.. no me jarto ni que lo dieran to los dias..
Por cierto.. Isabel tiene buena pinta.. si señor..
Gracias de nuevo.
A más ver.
Por cierto.. Isabel tiene buena pinta.. si señor..
Gracias de nuevo.
A más ver.
comooooo!!!
a la gran sequia o a la gran remojada...
de todos modos creo que hasta septiembre...
Ole por Elisa!!
a la gran sequia o a la gran remojada...
de todos modos creo que hasta septiembre...
Ole por Elisa!!
AJJAJAJAJ Ziyina... que digo la sequia que tuvimos desde noviembre del año pasado hasta septiembre de este.. ajjajajajaj no la remojada que nos van a pegar este lunes... que seguro que no será así.. que tengo que volver a ver si cuando se recuesta la CHINCHAN ESA.. el está a caballo o está sentáo de lado como en la foto.. y como las sombras del teatro chino tras la cortinilla se ve la realidad.. no lo que muestras las sombras.-. Cambia mucho la cosa he!!!!
JAJAJAJAJAJAJ VOLVAMOS A SOÑARRRRRRRRRRRRRRRR ejejjejejejej
JAJAJAJAJAJAJ VOLVAMOS A SOÑARRRRRRRRRRRRRRRR ejejjejejejej
jajajaja
que no te hace falta ver nada, tu preguntame mujer, preguntame sin miedo que yo te digo como estaba Gonchalin en esos momentos... uhmmmm cada vez que me acuerdo jajajaja
ME EDITO: no me hagas mucho caso jajaja que vengo de la primera celebracion de navidad y no veas jajaja bueno la que no veo soy yo jajaja
que no te hace falta ver nada, tu preguntame mujer, preguntame sin miedo que yo te digo como estaba Gonchalin en esos momentos... uhmmmm cada vez que me acuerdo jajajaja
ME EDITO: no me hagas mucho caso jajaja que vengo de la primera celebracion de navidad y no veas jajaja bueno la que no veo soy yo jajaja
Todas las pistas y los misterios de ÁGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
¡Hola MarGonz!
No sé si emitirán en la primavera del 2012 algunos capítulos de la quinta temporada, pero lo leí ayer en el periódico Huelva información y también una amiga mía, que es una gran seguidora de la serie, ha visto la misma noticia en otro foro. Ella me ha comentado que hay fotos de la 5 temporada en la que se ve a AR en un calabozo de la Inquisición en el que parece ser que lo torturan y que por lo visto es el Comisario quién lo apresa... ¡¡¡¡Miedo me dan los guionistas!!!! Cloud, Ziyi, MarGonza... Si me entero de algo más os lo diré.
Bueno, chicas, esperemos que sea cierta la primera noticia y en cuanto a la segunda... ¡¡¡¡Por Dios, que no le pase nada a mi pariente!!!!
A más ver.
No sé si emitirán en la primavera del 2012 algunos capítulos de la quinta temporada, pero lo leí ayer en el periódico Huelva información y también una amiga mía, que es una gran seguidora de la serie, ha visto la misma noticia en otro foro. Ella me ha comentado que hay fotos de la 5 temporada en la que se ve a AR en un calabozo de la Inquisición en el que parece ser que lo torturan y que por lo visto es el Comisario quién lo apresa... ¡¡¡¡Miedo me dan los guionistas!!!! Cloud, Ziyi, MarGonza... Si me entero de algo más os lo diré.
Bueno, chicas, esperemos que sea cierta la primera noticia y en cuanto a la segunda... ¡¡¡¡Por Dios, que no le pase nada a mi pariente!!!!
A más ver.