Notificaciones
Aqui teneis el NUEVO AVANCE CAPI 48 en IMAGENES

Foro Águila Roja

Responder
1 2 Siguiente

cutisan
15/12/2011 22:29
gogolum
15/12/2011 22:34
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajaja.......................
!!!!!!Pero si no se ve ná!!!!!!.....madreeeeeee....
La que han liao pa ná.......jajajajajajajajajajajajajaja

¿El Amo es el de detras de la cortineja?.........

Pues vaya fiasco.....yo quería carnaza.......

Otro capi a dos velas......esto no pué ser......

Trago de queroseno pal chasco.
cutisan
15/12/2011 22:36
JAJAJAJAJAJAJA, pero es que esto son solo segundos luego profundiza algo mas seguro, la cortinilla cambia el color o algo ya verás ya .jajajajjaa
gogolum
15/12/2011 22:45
Ná.....que le pinta la espaldeja y 4 carantoñas....no hay más, fijo.

Que la llama "Esa chica".....Ni nombre ni ná.....paso poco...carcajada
#4 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 22:50
la leche....
pero porque tiene esa cara panfila la mariclaudia??? Esa sabe algo fijo del grial... mira como ella no se lleva la cuchara a la boca y se queda cual bruja de Blancanieves, mirando a la Marga.

A todo esto ¿no decian en el otro avance que no la iba a visitar nadie? A Irene digo, porque ahí esta su tito..

El bastardo de Hernan.... no sé, no sé... aquí la cuestion es liarme el cocris... a ver ande apunto a este nuevo ahora... seguro que trama algo Hernan para jorobar a Lucre y que no se lleve la pasta de la herencia...

y Satur, genial... que no te metas pesado... que para eso tiene a su familia.

Lo que no me ha gustado, bueno pero lo entiendo que para algo es médico y tiene que currar, es que el amo vaya a pedirle ayuda a Juanito... supongo que son los nervios iniciales de no saber que le pasa a la churri... que estaría el pobre en modo amante y no pensaba con claridad...
campello2010
15/12/2011 22:52
¡¡Halaaaaaa pues ya lo hemos visto!!

Que no me ha pasao ná de ná estoy igual que estaba.

¡Vamos que yo creo yo que llega la sangre al río!
#6 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 22:56
por cierto, que con la cosa de ver el fantasma este se me olvido

GRACIAS CUTI!!
gogolum
15/12/2011 22:56
Yo me cambio la imagen pa ver si con la fijción de este por el chinerío cato algo.
#8 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 22:57
jajajajaja me meooooo

yo si quieres te paso a Ziyi.... pero ya ves, na de na, jajajaja
(bueno me queda el regustin del comic, jajajaja)
gogolum
15/12/2011 23:00
Ya lo he dicho antes por ahí....ahora desfilan las de los ojos rasgaos, pero espera a que empiecen a salir las de Flandes......lo vamos a flipar.
campello2010
15/12/2011 23:02
Pues nada, todas con el chinerío, jajajajajajajajajajajajajajajaja me meooooooooooooooooooooooooooooo.

¡lo que hay que ver! porque mis ojos lo han visto porque si no digo que es subrealista,jajajajajaja

¡¡Montaje y tó incluido!.
gogolum
15/12/2011 23:04
Yo no hago más que beber y beber....no llego al lunes...no llego....con estas visiones...imposible.......
Y no lo digo por el avance.....jajajajjjajajaja
#12 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 23:11
yo te acompaño en la bebida... para que no pases el mal trago sola

pero... dame una pista, que me quiero reir un rato ¿ande las has visto?
Cloud09
15/12/2011 23:32
Jajajajja, Gogo, te veo un tanto...."rojilla"...jajajajaj Está claro que el "chinés" es lo tuyo...jajajaj

Gracias Cuti, yo no creo que sea para tanto. Además el verle preocupao por la cuñá nos hará olvidarlo tó...
ladyjudit
15/12/2011 23:33
dudas que me entran el comisario no estaba herido en el capitulo anterior y por eso venia un nuevo comisario???
Cloud09
15/12/2011 23:35
El nuevo comisario aparece en el capítulo 51, según leí en la página de tve...
#16 Ziyi
Ziyi
Duda que te resuelvo, eso será para el capitulo 51... aún falta un poquito

me edito: Cloud hoy te sigo y me ganas siempre jajajaja
gogolum
Cloud, si quiero medir tié que ser como china...está visto.
#18 tukk
tukk
15/12/2011 23:46
Y yo poniendolo en otro post... tanto pa ná. En ese avance no se ve absolutamente nada de nada. Pero lo que viene siendo nada y en el sentido mas amplio y en todas las tramas que habeis hablado. Son segundos de escenas que no sabemos en que contexto está. ¿Desde cuando un avance dice algo que pase luego realmente en el capítulo? ¿Os creeis que son tontos y que en un avance nos pretenden contar algo? Todo lo contrario, se pretende hacer creer una cosa para enganchar al especctador y luego contarle otra. Así llevamos desde el primer capitulo chicas por favor!!!
ladyjudit
15/12/2011 23:50
gracias aunque a mi me suena leido por el foro lo que he comentado antes, supongo que seria una elucubracion carcajada

y hablando de elucubrar, no penseis tan mal de la pirata yo creo que si esta mirando a marga mientras come sera porque por ejemplo haya hecho ella la comida y le pida la opinion sobre esta bueno o no

o eso o a lo mejor esta 'namorá de ella y esta en las nubes porque le da por tener pensamientos impuros de ella, margarita y ....... la cuchara fiesta lengua
gogolum
15/12/2011 23:51
no.....Ahí si que no.....

Nosotras ya somos capaces de sacarte el capi entero con medio avance.....

Elucubramos tanto que alguna acierta.....jajajajajajaj
Responder
1 2 Siguiente