Notificaciones
no os lo perdáis NUEVO AVANCE DEL CAPI 48... texto

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 Siguiente

MarGonz
15/12/2011 19:16
Chic@s.. os dejo el nuevo avance explicado por una forera que lo ha visto..

AVISO.. ES DE CABREO MAYUSCULO...
Almenos lo que parece ser.. estoy intentando buscarlo como una posesa.. pero no consigo dar con el...si lo encontráis colgarlo porque hemos de verlo.. no puedo creer lo que dice esta compañera..

MADRE DEL AMOR HERMOSO...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No me dio tiempo a grabar, pero a mi me duele lo que vi: el AMo haciéndolo con la china

Marga bebe del grial y parece que se nos muere chicas

Hernán se saca un hijo pequeño de donde no sé por motivos de la herencia y por como está tratando a Irene el cardenal le manda a dar una zotaina.

Disfrutareis ver al amo en esa tesitura con la china, se ve detrás de un dosel, la sombra, pero a mi me duele ver esa escena y ver como se nos muere Marga, lo bueno el ostión que le da Satur al juan en la espalda a y Marga no está en la cama del Amo sino en la de ella y se muere y lo que dije es cierto va a estar más pendiente de miss espalda chines que de MArga, a la china la encuentra desnuda en el castillo y le ve la espalda.

A más ver..
Cloud09
15/12/2011 19:24
Vamos a ver, que no cunda el pánico

Que Gonzalo recuerde lo vivido con la china no significa nada. La china está en las Españas con otro hombre, luego no hay ningún problemita. No nos va a hacer ni puñetera gracia que, cuando por fin vemos al Amo moviendo el dosel, no sea con la Flor, pero seguro que cuando vea a Margarita tan malita, "ni chinesa ni chinés". Además, Margarita también tiene su pasado con Víctor y también movería el dosel con él. No queda más ...evines que aceptar el pasado del Amo. triste

cutisan
15/12/2011 19:28
No si lo que decimos, que se lo paso pipa. Y la de novias que ha tenido este chico y lo que le ha cundido. Yo la escena la tengo que ver. Que movimientos de dosel me hace . Pero algo hay seguro .

Os pongo un poco mas.De una forera que lo ha visto.

el ostión que le da Satur al juan es porque Gonzalo le quiere dar no sé que medicina a Marga y el juan dice que no

A la espera estamos.
gogolum
15/12/2011 19:41
Me espatarro.....La Flor apunto de palmarla y el otro pensando en el moving con la china....se nos cae el chiringo....jajajajajajajaja.....se nos cae....jajajajajajajaja
MarGonz
15/12/2011 20:21
Está el patio que arde.. Cloud no has visto el avance.. no lo encuentro..

Pero nada es lo que parece..

si yo digo que es normal que haya tendio sus amorios.. pero

no hace falta que lo recren en la pantalla por dios que quermos verlo encamao la primera vez con la Flor.. no tiene sentido que lo haga con la china esa.., lo explican, lo dejan entre ver.. y punto..

Eso en este momento está rompiendo el corazón de los 6000000 de fans que tiene la serie... porque no lo veo serio que queréis que os diga.. aunque sea un Flahs back.

Lo cierto es que me tiro por el barranco a bajo.. que perra les ha entrao desde la pelicula de meternos ahí con calzador a estos amores.. no entiendo con que fin porque dicen

que EL AMO corre que se las pela cuando la encuentra tirá desnuda.. y hay suspiritos y arrumacos varios cuando está entre sus brazoa.. AMOS HOMBRE !!!!!!!!!..diablodiablodiablo Y ES EN EL PRESNETE MIENTRAS LA FLOR HA BEBIDO DEL GRIAL y se está muriendo...

CREO QUE LO HAN VISTO MAL... lo que la china quizá ayude con el brebaje.. pa salvarla.. porque está enamorada del comerciante español...

madre mia que ni razono.. QUE CABREO LLEVO LECHES. diablo diablo diablo diablo que largo se me va ha hacer hasta el lunes... me voy a bañar en tila.. y absorberé pa clamarme cual marquesa con sus petalos..

A más ver.
#5 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 20:21
pues yo ahora mismo me siento más aliviada que él, jajajajaja

despues de atacar anoche a los globos y exigir lo que era mío por derecho (MI POLITONOOO), ya se me ha pasado el cabreo por no tenerlo y que se llame LI en lugar de ZIYI (que era el nombre original) jajaja, menuda la que se habría montado si me la llaman como yo... jajajaja

Lo que yo decía.... la más odiada de las Españas... si es que me lo ví venir el lunes.... jajajaja
y yo ocultandome por los rincones.... lo dije, tenía miedo por lo que pudiera pasar...noosloperdaisnuevoavancedelcapi48textonoosloperdaisnuevoavancedelcapi48texto

Ah! y bravo por él... coñe, que si la otra no le contesto a la carta del perdón no se iba a quedar a jugar a las canicas na más... que ella con el Vitor tampoco se quedaría manca (aunque al final fuese un bichejo, supongo que al principio sería un encantador de serpientes...)

eso sí... me esta empezado a dar penilla la innombrable... pobre pensando que era la primera.... y cuantas fueron antes??
MarGonz
15/12/2011 20:27
Ziyi.... la innombrable ahora no POR FAVOR.. que me da un JAMAKUKO.:. TOY MÁS CABREAAAAAA

La difunta nunca creyó que era la primera.. como lo iba a creer si EL AMO Y LA FLOR; SE IBAN A CASARRRRRRRRRRRRR hasta el vestido de novia tenían.

Te crees que en aquella época no se tiraba to dios al pajar.. si se casaban mu jovencitos. Espera que recuerden cosas y ya me dirás NOS LO DEBEN LOS LIONISTAS... la Marga tiene que ser la primera en algo por dios.. y más en eso que le ha quedáo marcao en fuego al AMO POR LOS RESTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

SOÑEMOSSSSSSSSSSSSSSSSS COÑEEE.
Cloud09
15/12/2011 20:29
MarGonz, chata, estoy haciendo más relajación que el Amo para no pillar un cabreo de narices. No he visto el avance, pero realmente no sé si quiero verlo. diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
#8 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 20:35
tranquila Mar.... respira, respira... que te veo moradaaaa

Vamos a ver, que es un hombre, que sí que se iria de aqui enamorado perdido.... pero perdio todas las esperanzas cuando no le contestarón la carta.... y chica, piensalo de otra manera....

lo que va a disfrutarlo la Margui cuando le toque... sabe tantrismo (genial, porque hay cada bala por ahí jajaja), sabe dar masajitos sensuales, conoce las tecnicas de iluminacion velaria para la ocasión... fijo, fijo que se sabe el kamasutra de pe a pa... y piensalo, con todas esas (LI, SOUYING, MARICLAUDIA y CRIS) ha estado perfeccionando la tecnica para cuando le toque a MARGA que se va a llevar el premio gordo... que te lo digo yo... ha estado recopilando información para saber que es lo que más le gusta a una mujer.... Y ESTE DEBE SABER DONDE ESTA EL PUNTO G!!!bravobravobravo

ains, cuantos hombres deberían aprender del maestro... todo dedicación y aprendizaje para VERLA FELIZ!!!carcajada

Me edito: me las piro antes de que la pagues conmigo... que soy ZIYINA no LI jajaja
Meular
15/12/2011 20:43
Me niego a ver ninguno a sí el trompazo y disgusto de una sola vez no a traguitos
#10 Ziyi
Ziyi
15/12/2011 20:46
ahora en serio..

a mí me molesto más la imagen jugando con la Mariclauidita en la cama porque era PRESENTE que esto que es PASADO y él venia de un pasado doloroso que quería enterrar (insisto, ya se sentia rechazo por Margarita al no contestarle la carta) y vete tu a saber... que igual la pobre solo tenia una contractura y no llegó la sangre al rio...

de todos modos la culpa es nuestra, nos lo hemos ganado a pulso... ¿cuantos años llevamos con el tema de que no arranca, que no tiene sangre, que si se habrá vuelto bujarril?? Pues toma, para que nos callemos la boca...
Y os recuerdo que a Marga no la hemos visto consumar pero SI INTENTARLO DOS VECES con el medicucho y fue él, el que paro... o es que a ninguna nos sento mal:
- momento mojadina en palacio
- momento me voy a pasar la noche con Juank
- momento arrumacos en la cama de él para despertarlo

Además una cosa es el AMOR y otra el SEXO.... jopetas...

Ale me voy otra vez al barranco a "practicar", a tomarme mi medicación y como dice el Amo: Hablamos luego...
#11 tukk
tukk
15/12/2011 21:13
A ver calmaros todas. ¿Hablais del avance que sale despues del capítulo o de uno que ha salido despues? Porque si es el del capítulo, no me cuesta nada miraralo vaya. Aqui lo tengo descargado.

O no hablamos de ese avance?
MarGonz
15/12/2011 21:31
Tuk lechucinaaaaaaaaaa que voy por to los tejaos mundiales buscando el Pu*o avance.. pero es que no se si quiero verlo.. que me PIERDOOOOOOOOOOOO que llevo un CABREO DE 1000 PÀRES DE NARICES.. que me voy a la cocina y vuelvo al ordenador como tigre enjaulaooooooooooo
Es otro avance mi ninia otro.. el pecaminoso con la china.. pero ya he dicho por todas las redes que la china lo que ayudará a conseguir el brebaje pa la cura de la Margarita y solo será un recuerdo... Y que lo que han visto no lo explican bien.. que ya sabemos que en cuanto vemos algo
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA nos lanzamos a destripe y pasa lo que pasa.. Lo mismo que con el barranco.,.

Cloud idem, y reidem..diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo diablo
Se me llevan los demonios.,. y me da igual el tantra, el kamasutra y la madre que los parió a tos juntos.. El gonza pa la Flor y sansacabó.. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.,. y no quiero ver al Amo la primera vez en un dosel con la china esa.. triste triste triste triste triste QUE NO.
cutisan
15/12/2011 21:36
jajajaja, Mar no te alteres me parto contigo yo creo que no va a ser para tanto. guiño
La forera que lo ha visto, comenta que se ve una sombra y se intituye a Gonzalo con la china moviendo el dosel. Claro que solo ha visto segundos, no sé si la escena dará para más..

Además esta por la Margui que no puede más, ya verás que bien la cura y la cuida. sonriente Lo otro para fastidiar un poco más que nada. Que tienen la Red revolucionada, anda que no son listos....
#14 tukk
tukk
15/12/2011 21:40
JAJAJAAJAJAJAJAJA ay!! como echaba de menos tus mensajes donde brillan con luz propia los emoticonos pajarraca bravo

Ya he leido lo que has puesto en el spoiler , pero ... no es por nada pero ¿soy la única que no se cree nada de todo eso? hum

Pero ni una sola palabra , desde la primera hasta la última no me la trago ni aunque lo vea en el capítulo vaya :)

¿Y quien ha visto y dicho eso?
campello2010
15/12/2011 21:42
Lo que yo digo a más de una el lunes taquicardias.

Señores de urgencia de los hospitales de nuestro país preparenss que les viene una encima.........

Jajajajajajajajajajajaj ¡¡¡Y parecía tonto cuando lo compramos!!!
gogolum
15/12/2011 22:03
Y digo yo.....

Lo normal es verlo con una chirli........entendería que os pusierais así si practica "Doseling" con un maromo.....pero es nena....amos....carcajada

¿Que se os ha caído el mito?.......jajajjajajajaja....¿Y pa qué lo "Enmitais".....carcajada
cutisan
15/12/2011 22:15
jajajajajajaja, esto ya es jajajajajjaja como diría Satur sin palabras jajajajajjaja. La que se haya dado una vuelta por la _Red lo habrá comprobado, hablando del avance fantasma que no aparece jajajajajja.
#18 tukk
tukk
15/12/2011 22:18
Ya estais usando palabras encriptadas, mira que os lo tengo dicho. ¿Que es "la_red"?
cutisan
15/12/2011 22:19
jajajaj, Tukk, internet los foros, que están que echan humo con el dichoso avance.
gogolum
15/12/2011 22:29
No echan humo por el avance......lo echan por la chirli que ocupa un lugar que no debiera.......jajajajajajaja......
Hasta hay fotomontajes con el careto de alguna que quié sustituir a la china.....yo no sé de verdad.....
Hay que emigrar o algo.....!!!Que pais....que pais!!!
Responder
1 2 3 Siguiente