Foro Águila Roja
Homenaje a nuestra querida Lucrecia
Homenaje a nuestra querida Lucrecia
Bueno yo creo que ya era hora de que le hiciera un video a semejante personaje. Aunque lo que merece es una estatua o una calle para ella sola, lo que sea pero merecer merece algo. Así que ahí va, a ver si os gusta ( en especial a las fans de Lucrecia Arte y Gede ).
Un homenaje a Lucrecia, la Marquesa de Santillana. Y a su fiel Comisario, Hernán Mejías. El homenaje de uno no se entendería sin la presencia del otro. Dos personajes brillantes en el s.XVII. Dos magníficos actores del s.XXI. Miryam Gallego y Francis Lorenzo:
Con dios hermanas, Amen
Un homenaje a Lucrecia, la Marquesa de Santillana. Y a su fiel Comisario, Hernán Mejías. El homenaje de uno no se entendería sin la presencia del otro. Dos personajes brillantes en el s.XVII. Dos magníficos actores del s.XXI. Miryam Gallego y Francis Lorenzo:
Con dios hermanas, Amen
Huy y a mi, a mi también me encanta, haber si saco un ratejo pa visionar el regalin que nos dejas.
Gracias Tukk
Gracias Tukk
Gracias Tukk. Ya sabes que yo soy florera, pero tengo que admitir que Lucrecia es un personaje fuera de lo normal...
estupenda como ella sola.
Gracias Tukk
por cierto, que llevo días queriendotelo decir y no coincido contigo, te puedes deshacer de Mariclaudi cuando lo desees... que no te relacciono nunca así vestida jajaja
Besos
Gracias Tukk
por cierto, que llevo días queriendotelo decir y no coincido contigo, te puedes deshacer de Mariclaudi cuando lo desees... que no te relacciono nunca así vestida jajaja
Besos
jajajaja ¿Como dices ziyi? No me encriptes los mensajes que no tenemos las cabezas para desencriptarlos :)
Oye tu tienes canal de youtube?¿cual es? Para añadirte a las hsitéricas del tejao mas que nada.
Oye tu tienes canal de youtube?¿cual es? Para añadirte a las hsitéricas del tejao mas que nada.
jajaja que no te hablo en encriptado jajaja
que llevas mucho sin subirte por estos lares y te pierdes... jajaj
te decia que si te apetece, te puedes deshacer de la foto de Mo Cruz, que el castigo de llevarla ya paso, jajja pero si te hace ilusión yo te dejo.
Es que me cambiais las fotos y me pierdo jajaja, que yo os tengo identificadas de otra manera...
y sí, tengo canal pero con 4 tontadillas, que me he vuelto vaga: Ziyi2011
gracias chata!
que llevas mucho sin subirte por estos lares y te pierdes... jajaj
te decia que si te apetece, te puedes deshacer de la foto de Mo Cruz, que el castigo de llevarla ya paso, jajja pero si te hace ilusión yo te dejo.
Es que me cambiais las fotos y me pierdo jajaja, que yo os tengo identificadas de otra manera...
y sí, tengo canal pero con 4 tontadillas, que me he vuelto vaga: Ziyi2011
gracias chata!
¿Como puedes congundir a esa... pirata?... pirata nos vale, con Michelle Jenner? Llevar a Michelle no es un castigo es un honor. Bueno honor tampoco, yo también cuando exagero, exagero. Pero vaya, que lo llevo por voluntad propia. ;)
¿Y con quien me asocias tu que lo mismo me convences?
Tu tranquila, el numero de videos que subas no tiene importancia alguna. Y el contenido de ellos tampoco JAJAJA. Si eres una histérica del tejao, lo eres con todas sus consecuencias. Pues ahora mismo te pongo ahí con las demás
¿Y con quien me asocias tu que lo mismo me convences?
Tu tranquila, el numero de videos que subas no tiene importancia alguna. Y el contenido de ellos tampoco JAJAJA. Si eres una histérica del tejao, lo eres con todas sus consecuencias. Pues ahora mismo te pongo ahí con las demás
perdones mil.... si es que ando cegata perdida... yo tenia la imagen de la Jenner más rubita en la retina y así a primera vista y de perfil... la confudi con la pio*osa esa
lo sientooooo!!!
que me pierden las Cruces y las veo por todas partes....
que mal nos dejo el castigo de la primera porra por Dios.... trastornada perdida me halló y veo que los efectos contiuan...
nunca más, lo prometo.
Tranquila si te entiendo. La verdad es que es para verla en todas partes, cuando ya nos gustaria ver a otros :)
MARAVILLOSA LA LUCRE... MARAVILLOSA LA LECHUCINA.. Jjjajajajajajaj ella tan defensora de Palacio..
Vaya dos tas buscao... que se cargan a la Irene.. y además tu comisario trae un bastardo a palacio..?¿? como?¿? de quien¿
Que vas ha hacer con tu hijo por los pasillos solo ante la villana de la Lucre.. !!! no ties miedo que lo MATE... QUE LE HA COGIO GUSTILLO A LAS PISTOLAS LA MARQUESA.. te dispara a tí, intenta disparar al loco de la colina.. y manda matar al cochero..te tira agua por encima, te delata al Rey pa que te degüellen, Te insulta ... to eso en unos dias.,... que esa no quiere a nadie.. y como entre en el foro nos come a todas.. jajajajajaja
Con Dios.
Vaya dos tas buscao... que se cargan a la Irene.. y además tu comisario trae un bastardo a palacio..?¿? como?¿? de quien¿
Que vas ha hacer con tu hijo por los pasillos solo ante la villana de la Lucre.. !!! no ties miedo que lo MATE... QUE LE HA COGIO GUSTILLO A LAS PISTOLAS LA MARQUESA.. te dispara a tí, intenta disparar al loco de la colina.. y manda matar al cochero..te tira agua por encima, te delata al Rey pa que te degüellen, Te insulta ... to eso en unos dias.,... que esa no quiere a nadie.. y como entre en el foro nos come a todas.. jajajajajaja
Con Dios.
De que me hablas pajarraca de mis amores, ¿del avance ese del que hay que fiarse menos que yo que se que que se yo?
Será lo que tenga que ser. Eso si, con la bendicion de la Marquesa. Hoy toca capítulo malo además, yo muchas esperanzas no tengo.
A mas ver!
Será lo que tenga que ser. Eso si, con la bendicion de la Marquesa. Hoy toca capítulo malo además, yo muchas esperanzas no tengo.
A mas ver!
Esperanzas de que.. si la Lucre no le va ha hacer na... ahora vendrá tramando algo para poder conquistar a su amado.. y ella arte tiene pa eso y pa más..
Además de maquinar la muerte de la Irene... y claro está el Comi caerá.. O NO??
A SUFIR POR TOAS PARTES.. vaya capitulo nos espera el lunes..
El Coloráo.. " jejjejje como nosotras " amenaza al Comi.. así que atento al comportamiento de la marquesa que el va tras la sobrina...
Uf.. anda que no queda na que dialogar.. madre..
Por cierto te volví a llamar al ver tu llamada.. Besicos.
Además de maquinar la muerte de la Irene... y claro está el Comi caerá.. O NO??
A SUFIR POR TOAS PARTES.. vaya capitulo nos espera el lunes..
El Coloráo.. " jejjejje como nosotras " amenaza al Comi.. así que atento al comportamiento de la marquesa que el va tras la sobrina...
Uf.. anda que no queda na que dialogar.. madre..
Por cierto te volví a llamar al ver tu llamada.. Besicos.
Coñe, ¡qué faltaba yo!!!!!!!!!!!!!!!, una de las lucrecianas del foro, bueno, me parece de lo mejorcito que has hecho y es difícil superarte a tí misma porque todos tus videos son de 10, pero yo a éste le doy un 11.
Esa música de Joseph Haydn que tan bien has sabido aprovechar, en los momentos en que la música va in crescendo cuando entra toda la orquesta lo has aprovechado para sacar el carácter maquiavélico de Lucrecia para a continaución verla en actitud insinuosa y procovativa, cuando el ritmo de la música disminuye entonces vemos a la Lucrecia más intimista y también en su papel de madre.
Como siempre, un gusto ver cómo combinas imagen y música a la perfeccion, realmente me parece muy difícil ya que no tiene letra y solo nos guiamos por las notas musicales, pero claro, la música insuperable.
Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esa música de Joseph Haydn que tan bien has sabido aprovechar, en los momentos en que la música va in crescendo cuando entra toda la orquesta lo has aprovechado para sacar el carácter maquiavélico de Lucrecia para a continaución verla en actitud insinuosa y procovativa, cuando el ritmo de la música disminuye entonces vemos a la Lucrecia más intimista y también en su papel de madre.
Como siempre, un gusto ver cómo combinas imagen y música a la perfeccion, realmente me parece muy difícil ya que no tiene letra y solo nos guiamos por las notas musicales, pero claro, la música insuperable.
Me ha gustado mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Perfectamente analizado Gede , no esperaba menos. Me ha sorprendido gratamenteque conocieras a Haydn. Ya es mala suerte que nuestro compositor favorito haga una música tan alegre y viva y que le pega tan poco a Palacio, si no ya sabes que metía "El Cascanueces" a la fuerza, haciendo presión. Pero sinceramente cuando lo escucho para ver si se me ocurre alguna idea, pienso: "Esto es demasiado bueno, se come las escenas , pasa por encima" :)
Pajarraca¿como que me has llamado? Pues seria desde otro número, ¿no?. Yo al Comi y a Lucre les veo divinos asi, no quiero ni mas ni menos. verles juntos seria para cortarse las venas y verles cada uno con otra pareja mas de lo mismo. Un ni contigo ni sn ti para entendernos :)))
Pajarraca¿como que me has llamado? Pues seria desde otro número, ¿no?. Yo al Comi y a Lucre les veo divinos asi, no quiero ni mas ni menos. verles juntos seria para cortarse las venas y verles cada uno con otra pareja mas de lo mismo. Un ni contigo ni sn ti para entendernos :)))
corasónnnnnnnnnnnnnnn desde otro numberr.. pero te lo explico en un privado.. jajajajja pero no me digas desde que tejao, poruqe ni yo misma lo recuerdo ajjajajajajaj, voy como el Satur.. corrriendo de un lao pal otro.. sin mirar a tras..es que no me da tiempssssssssss
Por cierto en youtb.. tengo la cuenta en rojo... posiblemente me la cancelen o algo así,,.. me cagoentó.. no se que hacer con el pu*o copy.. MIEDO ME DA DE PERDER TODOS LOS VÍDEOS.. que tienen un montón de visitas, me jod*ria mucho..
A ti te pasó tambien verdad?? sabes cuantos copys podemos tener?? sabes de alguna pag que se descargue la music sin copy?'
A más ver , preciosa!!
Por cierto en youtb.. tengo la cuenta en rojo... posiblemente me la cancelen o algo así,,.. me cagoentó.. no se que hacer con el pu*o copy.. MIEDO ME DA DE PERDER TODOS LOS VÍDEOS.. que tienen un montón de visitas, me jod*ria mucho..
A ti te pasó tambien verdad?? sabes cuantos copys podemos tener?? sabes de alguna pag que se descargue la music sin copy?'
A más ver , preciosa!!