Notificaciones
Elisa Mouliaá:(graba en la 5 temporada de aguila roja)

Foro Águila Roja

cutisan
13/12/2011 18:55
Una forera me ha pedido información de la actriz y queria documentarla. Meu es para ti, aqui confirma que sigue en la serie. Dejo un trozo de la entrevista donde lo confirma(fuente: diez minutos)

-¿Qué relación tienes con tus compañeros, Myriam Gallego, Francis Lorenzo, Pepa Aniorte...?
-Me llevo muy bien con todos, los admiro e intento aprender de cada uno. Con David Janer me parto de risa, al igual que con Francis Lorenzo, al que he cogido un cariño tremendo. Pepa (Aniorte), Inma (Cuesta) y Myriam (Gallego) son mujeres y actrices ejemplares. Patrick (Criado) es el niño con el que coincido más y estoy segura de que llegará lejísimos, tiene muchísimo talento.

-Irene vive un amor imposible, ¿caerá rendida al final en brazos de su marido, el Comisario, o seguirá amando a Martín, el criado?
-Me he sorprendido mucho leyendo las nuevas tramas. Irene pega un giro espectacular.

-¿Qué otros proyectos tienes?
-Este verano doblaré mi personaje de “Los Borgia” al español y continuaré grabando la quinta temporada de “Águila Roja
Después terminaré la trilogía fantástica de Ainhoa Menéndez, nominada a los Goya por su corto “Fábrica de Muñecas”, con su último proyecto: “Stela”.
Ssadie
13/12/2011 19:02
Así que tenemos Irene en la siguiente temporada, la marquesa debe de estar perdiendo facultades, jeje.
jorgehs2112
14/12/2011 19:17
Todas las pistas y misterios de AGUILA ROJA en: https://blogs.formulatv.com/seriesrevelacion/aguila-roja-siguiendo-las-pistas/
gedeon068
14/12/2011 19:44
Muchas gracias Cuti por la informacion, a ver si le sacan algún provecho a este personaje porque más soso y anodino no puede ser!!!!!!!!!!!!!!!
Meular
14/12/2011 21:05
Gracias Cuti, por el avance que todas hemos podido ver, dice que si muriera Irene el comisario pasaría a ser un muy buen partido, la marquesa se retuerce de placer malvado y pensé si Elisa Mouliaá seguiría en la 5ª temporada, jejeje para hacer un poco de trampejas a ver si por ese lado se cargaban al personaje y Lucrecia y el comi acababan juntos, en fin, mas adelante será, gracias de nuevo Cuti.