Foro Águila Roja
Avance capitulo 48, cuentos de chinos! y momentazo.. foto ...
Avance capitulo 48, cuentos de chinos! y momentazo.. foto incluida ya!!
Os dejo el avance del capi 48 en el que encontraremos sorpresas, de floristerias varias, enfermedades, maldades y más.... que nos harán dialogar de lo lindo..
Yo diría " cuentos chinos" ajajajajajaj ¿ quien será esa chica que buscan?? tendrá algo que ver con la villa?? o con alguien de allí?? el comerciante quizá??
Ahí va.
si alguien quiere saber más... que mire la fotico siguiente. Aviso la que no quiera saber nada del siguiente capitulo que no lo vea..
http://imageshack.us/photo/my-images/840/chinag.jpg/
Y MOMENTAZO .. MARGARITA SE ENFRENTA A LA INTOCABLE LUCRECIA
y MARGARITA TIRA EL ANILLO DE JUANK.. nos da a entender que entre ellos ya no hay nada.....via libre pal horchata..
Ala--- con Dios.
Yo diría " cuentos chinos" ajajajajajaj ¿ quien será esa chica que buscan?? tendrá algo que ver con la villa?? o con alguien de allí?? el comerciante quizá??
Ahí va.
si alguien quiere saber más... que mire la fotico siguiente. Aviso la que no quiera saber nada del siguiente capitulo que no lo vea..
http://imageshack.us/photo/my-images/840/chinag.jpg/
Y MOMENTAZO .. MARGARITA SE ENFRENTA A LA INTOCABLE LUCRECIA
y MARGARITA TIRA EL ANILLO DE JUANK.. nos da a entender que entre ellos ya no hay nada.....via libre pal horchata..
Ala--- con Dios.
Gracias Mar, por los videos y la fotico. Pues no me cabreo como siempre este chico ayudando a los demás, la esta curando. Si es que faltbaban lo chinos en las tramas.
Selene la foto corta y pega el link en la barra y la verás. No la pongo por respeto a las compis que no quieren saber ná... porque es pa morirse...pero si quieres verla la tengo en el facebook. o en la guarida..
Luego a la tarde la pongo bien.
Luego a la tarde la pongo bien.
me parece que ya la he visto, que está en la página oficial, parece que están en un spa o algo por el estilo?
!!UY!!...pues este avance no avanza ná.....¿Será bueno o malo?
¿Y ahora de que hacemos la porra?
¿ De las veces que babea por capi al mirar a la cuñá o le contamos cuantas tiene cara tonto?
¿Y ahora de que hacemos la porra?
¿ De las veces que babea por capi al mirar a la cuñá o le contamos cuantas tiene cara tonto?
Ala .. ya está puesta..
PAl CABREO GENERAL..
Aunque me queda la esperanza de que tambien dijeron que la Mariclaudia era un amor y de eso na.
Amos digo yo.,
Otra pal "crosquis"
PAl CABREO GENERAL..
Aunque me queda la esperanza de que tambien dijeron que la Mariclaudia era un amor y de eso na.
Amos digo yo.,
Otra pal "crosquis"
Huy, si se nos ha encoletao el amo, jajaja
Na, la ninja quería pero el no quiso, ni antes ni después, la mariclaudi tampoco han echo referencia a fregao alguno, la Lucre lo verá pero no lo catará, con la flor besos si, pero ya antes de ser un hombre casao.
La única que sabe como anda dotao el susodicho es la madre de Alonso, bueno y Satur, jajaja
Na, la ninja quería pero el no quiso, ni antes ni después, la mariclaudi tampoco han echo referencia a fregao alguno, la Lucre lo verá pero no lo catará, con la flor besos si, pero ya antes de ser un hombre casao.
La única que sabe como anda dotao el susodicho es la madre de Alonso, bueno y Satur, jajaja
jajajaja, nada lo dicho ahora esta retenido pero antes no paro. Por eso aguanta.
Será un recuerdo de los suyos. Los guionistas tienen que ser hombres porque vaya tela tela, esto escrito por una mujer le da otro enfoque seguro. Sin tener que juntarlos.
Como dice Satur tan listo para unas cosas y tan tontaina para otras...en fins chicas amenaza el médico y si no al tiempo.
Será un recuerdo de los suyos. Los guionistas tienen que ser hombres porque vaya tela tela, esto escrito por una mujer le da otro enfoque seguro. Sin tener que juntarlos.
Como dice Satur tan listo para unas cosas y tan tontaina para otras...en fins chicas amenaza el médico y si no al tiempo.
Es la hija del Chino? Es un flashback? Es la tia que salió que quería matar al Amo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
jajajaja, Cutis, a ti quien te traumatiza es el doctor, jajajaja
Ya he comentado en otro posts que no creo para nada que los tiros vayan por ah.
Doctor tiene que haber en la villa, y si es asín de guapete y majete mejor, jajaja, pero ya no tiene sentido, no creo que Juan le vaya a Margarita ahora a insista, sabe que ha perdido y listo y ella no creo que vuelva con el ni de coña.
Más bien y mientras la pirateja siga por casa, se nos arrejunte a ese que dices que va a aparecer para equilbrar situaciones, tu pirata yo éste, hala !!!, jajaja
Ya he comentado en otro posts que no creo para nada que los tiros vayan por ah.
Doctor tiene que haber en la villa, y si es asín de guapete y majete mejor, jajaja, pero ya no tiene sentido, no creo que Juan le vaya a Margarita ahora a insista, sabe que ha perdido y listo y ella no creo que vuelva con el ni de coña.
Más bien y mientras la pirateja siga por casa, se nos arrejunte a ese que dices que va a aparecer para equilbrar situaciones, tu pirata yo éste, hala !!!, jajaja
¡Hasta encoletao esta guapo!
Que no cunda el pánico esta al Amo no le dice ná de ná sería un amor de juventud como ponen en la página oficial pero anda que si sintiera algo por ella iba a estar con tanta calma pintandole la espalda y sino acordaros como estaba cuando le tocó la espalda a la cuñá.
Una preguntita ¿Dónde leches estan estos dos porque la casa del maestro no es?.
Que no cunda el pánico esta al Amo no le dice ná de ná sería un amor de juventud como ponen en la página oficial pero anda que si sintiera algo por ella iba a estar con tanta calma pintandole la espalda y sino acordaros como estaba cuando le tocó la espalda a la cuñá.
Una preguntita ¿Dónde leches estan estos dos porque la casa del maestro no es?.
yo también creo que puede ser un flashaback no creo que en la villa haya sitios así como ese, y él brocha en mano ¿le estará tatuando algo? a lo mejor es chocolate pa luego pasar la lengua...
o puede que le esté pintando el pelo...
o curando una herida....
¿habemus porra?
o puede que le esté pintando el pelo...
o curando una herida....
¿habemus porra?
!!!La virgen!!......Yo estoy con Cuti....Este descargó antes tanto con la mariclaudia, la china, la innombrable, la china 2, y las que nos quedarán por aparecer..... que ahora tié eso vacío.....Le pesa pero por el hueco......pues hasta que lo llene.....!!Aviaos vamos!!!
Marga no seas tonta , perdona al calvo que ese solo descargó con una......que se te pasa el arroz esperando al atontao.
Marga no seas tonta , perdona al calvo que ese solo descargó con una......que se te pasa el arroz esperando al atontao.
jajajjjaajaj Gogo.. genial en las explicaciones... Pero digo y me repito como la cebolla..jajaja
Que no... que en los avances y en los escritos nos intentan liar... pero no.. esto lo piensa cuando la ve.. pero si esa china2 ha venido a España por un comerciante.. está enamorá del comerciante y punto...
Lo mismo que la Mariclaudia... namorá del pirata..
Asín que na..
La china 1 ya quiso rozamiento y el ná.. franciscano.,.. me guardo toito pa la -flor..
Asin que no... que seguimos cargas y con los bajos apretaos..
Con la ( Zombie) 1 vez y nunca más Santo Tomás.. porque cuando abrió los ojos vió que era Otra.. no la Flor.. pos seguimos.. en porra.
Y porfavor.. Selene no digas esas cosas del chocolate que ando ahora mismo descontrolá enterita... me imagino.. me imagina¡o.. y vuelvo a imaginar.. es como el villancico con los peces.. pero con el amo y el chocolate.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE COSAS MADRE y eso que estoy cabreá con el personaje.. hasta dentro de un ratejo.
Que no... que en los avances y en los escritos nos intentan liar... pero no.. esto lo piensa cuando la ve.. pero si esa china2 ha venido a España por un comerciante.. está enamorá del comerciante y punto...
Lo mismo que la Mariclaudia... namorá del pirata..
Asín que na..
La china 1 ya quiso rozamiento y el ná.. franciscano.,.. me guardo toito pa la -flor..
Asin que no... que seguimos cargas y con los bajos apretaos..
Con la ( Zombie) 1 vez y nunca más Santo Tomás.. porque cuando abrió los ojos vió que era Otra.. no la Flor.. pos seguimos.. en porra.
Y porfavor.. Selene no digas esas cosas del chocolate que ando ahora mismo descontrolá enterita... me imagino.. me imagina¡o.. y vuelvo a imaginar.. es como el villancico con los peces.. pero con el amo y el chocolate.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE COSAS MADRE y eso que estoy cabreá con el personaje.. hasta dentro de un ratejo.