Foro Águila Roja
Vaya Fiasco de capitulo 47 !!!!!!!
Vaya Fiasco de capitulo 47 !!!!!!!
Cada vez peor, podían haber sacado más partido al capitulo y nos han cortado partes interesantes y nos han dejado ver otra vez al orgulloso Gonzalo.. no es la reacción de un verdadero enamorado.. además de volver a mentar a la innombrable.. esta vez por parte de Satur.. mecagoentó.. que siempre tiene que esta por en medio..
Y luego Gonzalo cuando le dice a Alonso.. ahora no te puedo perder a tí.. primero tu madre.. NO, NO,.
Tenía que decir.. primero se va Margarita y ahora tu.. o algo así..
Estoy más que cabrea... ya os dije que a ostias estoy
7 ostias bien metias les daba yo a los lionistas... Con que a caballo iban a volver a la Villa... el tontolao.. al principio parece que si siente algo por ella.... pero después ni se inmuta... NO LO ENTIENDO..
Bien por la Marga enfrentándose a la Lucre.. ya era hora.. que mala que es. pobre Cata
Y Cipri.. un 10.. eso es amor.. lo demás un CR.
Bueno no sigo.. TOY CABREÁ.-
Y luego Gonzalo cuando le dice a Alonso.. ahora no te puedo perder a tí.. primero tu madre.. NO, NO,.
Tenía que decir.. primero se va Margarita y ahora tu.. o algo así..
Estoy más que cabrea... ya os dije que a ostias estoy
7 ostias bien metias les daba yo a los lionistas... Con que a caballo iban a volver a la Villa... el tontolao.. al principio parece que si siente algo por ella.... pero después ni se inmuta... NO LO ENTIENDO..
Bien por la Marga enfrentándose a la Lucre.. ya era hora.. que mala que es. pobre Cata
Y Cipri.. un 10.. eso es amor.. lo demás un CR.
Bueno no sigo.. TOY CABREÁ.-
Eso te pasa por elucubrar y ver avances, voy a hacer caso a Gogo, prohibidos los avances que son malos para la salud cardiovascular...La semana pasada fué un pasito pa lante María esta semana tocaba dos pa trás, ta contao MarGonz, no te hagas mala sangre
la verdad que me e decepcionado me esperaba una cosa mejor de este capitulo sobre todo por lo que se vio en el avance....para mi me e quedado tan cual..
me gustaria añadir una cosa...el papel que a echo hoy margarita..me a gustado un monton por fin alguien que le planta cara a la marquesa me gusta mucho la actriz miriam gallego pero el ya con ''el yo soy tu dueña'' me parece un poco exagerado..
tambien me quedo con la ultima frase de satur ''' pero estas lineas que son''' jajajja a sido buenisimo por lo demas....nada
para la semana que viene me parece que nos vamos a quedar en las mimas lo unico que me a llamado la atención a sido vi a una mujer debajo del puente...me supongo que iria por laura mogtiñac
por lo demas opino como tu margonz DE MAL EN PEOR..
me gustaria añadir una cosa...el papel que a echo hoy margarita..me a gustado un monton por fin alguien que le planta cara a la marquesa me gusta mucho la actriz miriam gallego pero el ya con ''el yo soy tu dueña'' me parece un poco exagerado..
tambien me quedo con la ultima frase de satur ''' pero estas lineas que son''' jajajja a sido buenisimo por lo demas....nada
para la semana que viene me parece que nos vamos a quedar en las mimas lo unico que me a llamado la atención a sido vi a una mujer debajo del puente...me supongo que iria por laura mogtiñac
por lo demas opino como tu margonz DE MAL EN PEOR..
¡A mi me ha gustado! El único problema que he visto es que al Aguila se le han juntado demasidas tramas a la vez: Entre lo del monje, lo de salvar a la mujer que fregaba y lo del carruaje el pobre no daba para basto, y se ha resuelto demasiado corrido todo.
Por otro lado también es cierto que me ha puesto nervioso la cabezonaría de Gonzalo al no querer ir a hablar con la Margarita, pero bueno, eso en él es normal.
Por otro lado también es cierto que me ha puesto nervioso la cabezonaría de Gonzalo al no querer ir a hablar con la Margarita, pero bueno, eso en él es normal.
A ver Margonz.... que vamos a hacer terapia juntas....
esto es psicologia inversa:
- que el amo esta tocado y no da una, allí esta el fiel postillón para meter la pata y nombrar a la innombrable y decirle que tire a por el libro.
- que el amo esta preocupado porque va a perder TAMBIEN a su hijo, ahí esta el nene para ponerle cara de.... ¿comorrr? y el pobre tenga que ocultar lo que le pasa mentando a la innombrable, no vaya a ser que ahora que me llevo bien, con el pedorrín este, se me vuelva a mosquear...
- que el amo dice, vale, acepto, ella se quiere ir y a mi que me den los 7 dolores del infierno, alli esta el criado y el nene para dar por saco... ¿seguro que le has dicho lo que tenías que decirle? A ver que ya se lo escribo yo...
Si es que lo vuelven loco entre los dos..... pero bien que luego sale detrás de ella, a escondidas vale, pero ahí a ver en que lio se mete ahora la mujer... y la carita de satisfacción montado a caballo y ella tirando el anillaco??
esto es psicologia inversa:
- que el amo esta tocado y no da una, allí esta el fiel postillón para meter la pata y nombrar a la innombrable y decirle que tire a por el libro.
- que el amo esta preocupado porque va a perder TAMBIEN a su hijo, ahí esta el nene para ponerle cara de.... ¿comorrr? y el pobre tenga que ocultar lo que le pasa mentando a la innombrable, no vaya a ser que ahora que me llevo bien, con el pedorrín este, se me vuelva a mosquear...
- que el amo dice, vale, acepto, ella se quiere ir y a mi que me den los 7 dolores del infierno, alli esta el criado y el nene para dar por saco... ¿seguro que le has dicho lo que tenías que decirle? A ver que ya se lo escribo yo...
Si es que lo vuelven loco entre los dos..... pero bien que luego sale detrás de ella, a escondidas vale, pero ahí a ver en que lio se mete ahora la mujer... y la carita de satisfacción montado a caballo y ella tirando el anillaco??
Pues que le den los 7 retortijones juntos a él y al Satur por la innombrable, si esque no me extraña que MarGonz esté cabreá, yo con lo de carta y este que no voy porque no me da la gana.....amén.
mustio.........mustio lo tiene tó y de Margarita mejor ni hablamos, que como no riegue pronto la flor, esa se pone mustia, pero a pasos agigantados y ya se ven ya los primeros síntomas
... creía que era yo la que había escrito ajajajajajaj y he pensao.. pero como digo que me gusta.. si no me gusta ná.. debo estar como el amo.. y luego me he dao cuen.. que ponía ismaellll jajajajaja que confusion yo misma conmigomismo.. jajajaja
Ziyi.. vaya terapia.. jajajajaja
jamia.. analizamos.. bien..
me explique lo siguiente plis.. jaj
-como la sigue al barranco sin que ella se de cuen.. el va a caballo, y ella llega antes.. es que tambien tie poderes la Marga???
- como puede ver que tira el anillo si es pequeño y apenas se ve de cerca... no oye ni ve ná. Está ahí atontolináo.
Y vamos a ver una cosa.. el se queda tan contento yendo a palacio a buscar unos libros.. y el Satur pelando patatas.. y no se ve en ningun momento a Gonza hecho polvo.. solo dos coment.. cortitos.. y ala a las misiones..
Y el rescate.. patetico.!! analizalo plis.. Meu.. que estás por ahí.. el rescate?????
Ziyi.. vaya terapia.. jajajajaja
jamia.. analizamos.. bien..
me explique lo siguiente plis.. jaj
-como la sigue al barranco sin que ella se de cuen.. el va a caballo, y ella llega antes.. es que tambien tie poderes la Marga???
- como puede ver que tira el anillo si es pequeño y apenas se ve de cerca... no oye ni ve ná. Está ahí atontolináo.
Y vamos a ver una cosa.. el se queda tan contento yendo a palacio a buscar unos libros.. y el Satur pelando patatas.. y no se ve en ningun momento a Gonza hecho polvo.. solo dos coment.. cortitos.. y ala a las misiones..
Y el rescate.. patetico.!! analizalo plis.. Meu.. que estás por ahí.. el rescate?????
yo me voy al barranco.... he intentado verle sentido a esto, lo hago con todo el corazón pero ahora mismo.... me he quedao plof cataplof.... chicas de esta creo que no me levanto...
lo bueno es que yo no llevo cuerda....
mañana te lo intento explicar... que mi cabeza ya esta a mil revoluciones y creo que he llegado al capitulo 8741515
lo bueno es que yo no llevo cuerda....
mañana te lo intento explicar... que mi cabeza ya esta a mil revoluciones y creo que he llegado al capitulo 8741515
jaajajaj Ziyi,, yo tampoco veo cuerda.. y despues sube solo????
y pa que se tira?? donde está enganchá la cuerda?? si se tira del golpe tira al caballo y to lo que haya al final de la cuerda.. onde co*o se supone que estaba asida la maroma..
Yo pensé en el rescate cuando estalla la bomba y cae junto a Cipri.... que luego se vería algo más..incluso que si se acercaban las damas Margarita podía reconocer algo en el... POS NÓ...
este capitulo lo han hecho mal montado.. cortes sin sentido y de un lado al otro.. sin ton ni son... sin finales, sin emociones, vacio... poruqe demonios no ha llegado el Águila a rescatar a la Cata y la Marga.. Satur se ha enterado en palacio, entonces podían haber aprovechado y que llegara cuando ellas estaban retenías , incluso cuando estaban inconscientes en la casucha aquella, para poder abrazar a la Flor.. ( ella inconsciente clar) y así poder tener algo de romance.. POS TAMPOCO... AL CONTRARIO.. LO HACEN APOSTA....TO PA JO*ER...cagoenlamarsala
y pa que se tira?? donde está enganchá la cuerda?? si se tira del golpe tira al caballo y to lo que haya al final de la cuerda.. onde co*o se supone que estaba asida la maroma..
Yo pensé en el rescate cuando estalla la bomba y cae junto a Cipri.... que luego se vería algo más..incluso que si se acercaban las damas Margarita podía reconocer algo en el... POS NÓ...
este capitulo lo han hecho mal montado.. cortes sin sentido y de un lado al otro.. sin ton ni son... sin finales, sin emociones, vacio... poruqe demonios no ha llegado el Águila a rescatar a la Cata y la Marga.. Satur se ha enterado en palacio, entonces podían haber aprovechado y que llegara cuando ellas estaban retenías , incluso cuando estaban inconscientes en la casucha aquella, para poder abrazar a la Flor.. ( ella inconsciente clar) y así poder tener algo de romance.. POS TAMPOCO... AL CONTRARIO.. LO HACEN APOSTA....TO PA JO*ER...cagoenlamarsala
ohmmmmmm ohmmmmmm ohmmmmmm ohmmmmmm ohmmmmmm
Ziyi.... verás la luz, Ziyi verás la luz.... tranquila jamia... el barranco no es la solucion... tranquila...
sigue meditando, metete en un barreño de tila...
lo veo Margonz, lo veo.... la cuerdita la tiene atada en un peñasquito que esta rescondido entre los arbustos....
que sí mujer... pobre hombre, que no puede hacer nada, que YA SABE LA RESPUESTA, como le va a insistir después de la contestación del PASADO Y EL PRESENTE....
Que en el fondo esta feliz de que regrese, y si la sigue.... pos coñe que no es por espiarla... que tiene miedo de los cosacos, los vampiros, los tratantes de blancas y todo mal bicho que le rondan siempre a la pobre mujer.
como no va a llegar donde se ha citado con la hippy si ya nos ha demostrado la bala que tiene por caballo... que estan a media jornada de la villa y el tio se planta donde la bombita en un abrir y cerrar de ojos...
Yo me quedo con la carita de reflexión cuando esta Marga en el acantilado (con la vista que se gasta, ha visto el anillo y lo ha visto caer, así que.... ahora al ataquerrrr, pero despacito no se nos escoyunte por el camino, que ya sabe que el calvo le importa una m pincha en un palo a nuestra costurera)
ahora eso sí.... como este practique tantrismo.... yo no me tiro del barranco.... me voy a por él... ains que me pierdo.....
Ziyi.... que ese es para la Marga, Ziyi..que te piertes.... tranquila jamia... tranquila...
sigue meditando, metete en un barreño de aguita heladaaaa
Ziyi.... verás la luz, Ziyi verás la luz.... tranquila jamia... el barranco no es la solucion... tranquila...
sigue meditando, metete en un barreño de tila...
lo veo Margonz, lo veo.... la cuerdita la tiene atada en un peñasquito que esta rescondido entre los arbustos....
que sí mujer... pobre hombre, que no puede hacer nada, que YA SABE LA RESPUESTA, como le va a insistir después de la contestación del PASADO Y EL PRESENTE....
Que en el fondo esta feliz de que regrese, y si la sigue.... pos coñe que no es por espiarla... que tiene miedo de los cosacos, los vampiros, los tratantes de blancas y todo mal bicho que le rondan siempre a la pobre mujer.
como no va a llegar donde se ha citado con la hippy si ya nos ha demostrado la bala que tiene por caballo... que estan a media jornada de la villa y el tio se planta donde la bombita en un abrir y cerrar de ojos...
Yo me quedo con la carita de reflexión cuando esta Marga en el acantilado (con la vista que se gasta, ha visto el anillo y lo ha visto caer, así que.... ahora al ataquerrrr, pero despacito no se nos escoyunte por el camino, que ya sabe que el calvo le importa una m pincha en un palo a nuestra costurera)
ahora eso sí.... como este practique tantrismo.... yo no me tiro del barranco.... me voy a por él... ains que me pierdo.....
Ziyi.... que ese es para la Marga, Ziyi..que te piertes.... tranquila jamia... tranquila...
sigue meditando, metete en un barreño de aguita heladaaaa
No puedo más que me meoooooooooooooo
Ziyi,, jajaj yo ya estoy allí,.. en el barranco.. TOY COMPLETAMENTE PERDÍAAAAA ajjajajaj
como has dicho lo del tantra.. he cogio la bala de caballo blanco que tienen en el siglo XVll que ya quisiera yo que mi transporte fuera tan veloz y en un plis plas ya he llegao, voy a por la katana,, pa empezar a practicar.. que eso del tantra.. es mu lentooooooo ajajjajaja y to retenío.. jajajajajajaj, acumulación de sentidos para llegar al máximo placer.,, pero con relajación ajjajajaj Si es que seguro que si.. que es cultura orinetla.. jajajajaj ahora lo entiendo to..
HE VISTO LA LUZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZIYI HA CAMBIAO LA BOMBILLA,,, QUE ESTABA FUNDÍA..
y tiens razón en una de las tantas cosas que has analizao. jejejej
Le ha pasado como a ella, cuando el la rechaza después de decirle.. Margarita haz loque sientas.. y Zas.. el zombie por el medio.. . A la Marga le queda claro.. asi que no insite la pobre.. ahora le pasa al AMo.. y el tampoco insistte.. qu majetes los dos.. Pero con el buen sabor de boca que nos dejaron los dos últimos capis y ahora que vacío..
Si hasta las lágrimas las tie retenías.. si no mirar
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE HERMOSO ES MADRE-
Y otra cosa.. el Gonza ya sabía que la Marga está por sus huesos..( no lo ha visto ahora en el acantilado) por eso tenía que insistir un poco más..
Bueno me voy a tomar 10 tilas y un orujo.. pa pensar mejor. tu metete en remojo.. mañana me cuen!!!
estoy con 2 valium y ni asi puedo tranquilizarme, me he tenido que levantarme de la cama porque no puedo dormir, dando vueltas y mas vueltas al capitulo 47, ayer era 12 de diciembre ¿verdad? o es (28 de diciembre, los sts. inocentes) estoy llamando al 061 y que me lleven a urgencias, nooooooooooooooo.... heeeeeeeeeeeee... entendidoooooooooooooo... nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... estoyyyyyyyyyyyyyyyyy... desquiciadaaaaaaaaaaaaaaaaa... mañana si me dan el alta mirare por internet otra vez el capitulo haber si saco algo en claro, si ya ALUCINE con tema del STO. GRIAL, ahora solo me faltaba estooooooo... 5 evangelistas "JUDAS" (que vendio a jesus por 13 monedas) y encima el libro en arameo (es que fui a un colegio de mojas y me dejaron traumatizada), forer@os, hemos visto AGUILA ROJA o nos han hecho una inocentada, de verdad hay forer@os que harian guiones mejores, esta 4ª temporada de AR desde el cap. 40, nos estan desquiciando a todos estamos en el ecuador de la temporada y cada vez va de mal en peor, os dejo porque ya ha llegado la porque tengo un ataque de ANSIEDAD GRAVE, vaya tomadura de peloooooooooooooooo, estoy FATAL por culpa del aguilucho que ya lo veo todo como si me tubieran que ajusticiar, ziyiiiiiiiiiiiiiiii !!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAA... que se toman los guionistas de la serie AGUILA ROJA esta temporadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!
pues a mí me ha gustado... bueno, es que a mí siempre me gusta. ¿qué me decís de Hernán y la manera de evitar que Lucre se fuera a las Austrias? de nota el tío, y eso que estaba impedido...
jajajaja, pues si que estais buenas por aqui. Nunca os van a gustar los capis si lo que quereis es ver a la flor y al amo acercados o juntos. Eso va a tardar un pocoquito bastante....,
A mi si me ha gustado, hay que dejar un poco el CR , porque si no no vives jajajajajajaa
A mi si me ha gustado, hay que dejar un poco el CR , porque si no no vives jajajajajajaa
Hernán y la marquesa magistrales.. ella mala malisima... intentando que Catalina se de cuenta de que su vida no vale nada y que ella la utiliza a su antojo.. Así que asumir ordenes.. y como Margarita se enfrenta con ella, piensa castigar al cochero pero luego lo mata in situ.. es de una crueldad que pa que.. al igual que HErnán.. TAL PARA CUAL:. quizá es el lado más oscuro el del principio de la temporada... últimamente veíamos mucha ternura y amor en estos dos.. pero ayer se demostro lo malos y crueles que pueden llegar a ser.. Hernan mucho besuqueo con la hermanísima cuando está postrada en la cama, pero una vez a perdido al niño.. ZACA.. ni a verla se acerca.-.-
Estos dos en su linea... bien me gusta que vuelvan a ser ellos.. Y lo de la sifilis.. la pera.. nunca se me hubiera ocurrido..
Cipri y Cata cada vez mejor.. un amor limpio y sin problemas.. que ya les toca coñe...
Y del CR.. pues tengo que analizarlo.... por un lado Gonza se siente rechazado como le paso a la Flor con el primer.. haz lo que sientas.. y los dos en su linea... que sea el, que sea ella.. así que ya los tenemos ahí.. pero ahora sin ataduras... hasta la semana que viene que Dios dirá..
PEro demadiadas tramas en el mismo capitulo..quieren empezar y cerrar... cortes sin sentido... es preferible que el tema dure unos capis.. así se centran mejor en los detalles que a nosotras nos gustan tanto... detalles pequeños que pueden dar mucho juego.. pero NO.,. ERRE QUE ERRE..el montaje no me ha gustado.. necesito más profundidad en los pasos dados por todos.. no corta y pego que para esos montajes tan secos ya tengo los mios de los videos que no son profesionales.. los mios se notan que son malisimos..
A más ver.
Estos dos en su linea... bien me gusta que vuelvan a ser ellos.. Y lo de la sifilis.. la pera.. nunca se me hubiera ocurrido..
Cipri y Cata cada vez mejor.. un amor limpio y sin problemas.. que ya les toca coñe...
Y del CR.. pues tengo que analizarlo.... por un lado Gonza se siente rechazado como le paso a la Flor con el primer.. haz lo que sientas.. y los dos en su linea... que sea el, que sea ella.. así que ya los tenemos ahí.. pero ahora sin ataduras... hasta la semana que viene que Dios dirá..
PEro demadiadas tramas en el mismo capitulo..quieren empezar y cerrar... cortes sin sentido... es preferible que el tema dure unos capis.. así se centran mejor en los detalles que a nosotras nos gustan tanto... detalles pequeños que pueden dar mucho juego.. pero NO.,. ERRE QUE ERRE..el montaje no me ha gustado.. necesito más profundidad en los pasos dados por todos.. no corta y pego que para esos montajes tan secos ya tengo los mios de los videos que no son profesionales.. los mios se notan que son malisimos..
A más ver.
ya se sabe, Margonz, unos por otros, la casa sin barrer, nunca mejor dicho, ja ja ja, ayer la piratilla tuvo que recoger la colada del tendal...
jajajajajaj pero el manejo de la ropa.. es exclusivo de la Flor..
Que tie un arte mi ninia.... que hasta canta la parrala...
que lo sepas Mariclaudia.. que no se que coño pinta en la casa... si es un ente.. no sale por ningún lao.. ajajjaja mejor claro.
Que tie un arte mi ninia.... que hasta canta la parrala...
que lo sepas Mariclaudia.. que no se que coño pinta en la casa... si es un ente.. no sale por ningún lao.. ajajjaja mejor claro.
Vale, no es el mejor capitulo de la temporada, pero de ahi a fiasco... No hay que esperar que Gonzalo se lance a los brazos de Margarita xq asi no el personaje, aunque si es verdad que le deberia haber dicho algo a su regreso (me alegro de que hayas vuelto, por ejemplo).
Marga ha estado muy bien plantando cara a la marquesa y tirando el anillo, Cipri fenomenal salvando a su Cata y sobre todo me ha alegrado no ver a la MariCruz.
No me ha gustado el aborto de Irene (q el embarazo le daba poder? me he debido perder ese episodio) y la reiteración de Lucre en plan mandona.
Momento shock: el quinto evangelio y el Santo Grial bajo el mismo techo.
Ya anuncian Isabel "muy pronto", se supone q ira los lunes, sabeis cuantos capitulos faltan para el final de AR??
Marga ha estado muy bien plantando cara a la marquesa y tirando el anillo, Cipri fenomenal salvando a su Cata y sobre todo me ha alegrado no ver a la MariCruz.
No me ha gustado el aborto de Irene (q el embarazo le daba poder? me he debido perder ese episodio) y la reiteración de Lucre en plan mandona.
Momento shock: el quinto evangelio y el Santo Grial bajo el mismo techo.
Ya anuncian Isabel "muy pronto", se supone q ira los lunes, sabeis cuantos capitulos faltan para el final de AR??