Notificaciones
el amo en RUSOOOOOOOOOO

Foro Águila Roja

el amo en RUSOOOOOOOOOO

el amo en RUSOOOOOOOOOO

MarGonz
10/12/2011 20:53
Os dejo al Amo con la Rubiaka.. en Ruso,.. trozos de la Peli.

Pá morirse.. jejejejje, hablan sin sentimiento.. parecen robots del siglo XVll jajajajajaj

y la Rubiaka toavía más mala si puede ser, en ese idioma.. ya diréis..

#1 Ziyi
Ziyi
10/12/2011 21:28
elamoenrusooooooooooelamoenrusoooooooooo No puedoooooo con ella ni en rusoooooo

oye y uno de la Mariclaudi ¿no tendrás? jajaja esa si que estaría estupenda con sus morros mirando el cielo jajajaja
MarGonz
10/12/2011 21:37
elamoenrusoooooooooo juajuajuajua.. que me partoooooooooooooooo

La Mariclaudia.. atontoliná en Ruso, en Spanish., y en tó.. pa que cojo*es ha salio en la serie??? y 6 mese ná menos que tie que estar.. si para San Isidro faltaban 2 meses, ( comentario que hizo el Amo al Satur) y llevamos 5 temporadas... IMAGINATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 6 MESES PA QUE APAREZCA EL MAROMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..

elamoenrusoooooooooo urticaria me ha salio... na más de pensarrlooooo
#3 Ziyi
Ziyi
10/12/2011 21:40
elamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusooooooooooelamoenrusoooooooooo

Pos yo lo quieroooooooooo
MarGonz
10/12/2011 21:51
grupo ranas t'has buscaoooooooooooooo jajjajajajajajajaj esas que son.. Rusas.. o mariclaudias.. jajjajajajaja

Lo buscaré niniiiiiaaaa lo buscaré.. mis origenes. donde están... de donde vengo.. quien soyy... ande anda la Mariclaudia Rumana jajajjajajajajajaja anda que no retorcería el morro pa decir GONUNZZAALLOOOOOO

elamoenrusoooooooooo
gedeon068
11/12/2011 12:02
¡Por dios, qué actores de doblajes más malos!!!!!!!!!!!!, no hay ninguna emoción en sus palabras, lo mismo da que estén hablando de amor que les des estén dando una patada en sus posaderas, el tono de voz es idéntico, neutro y falto de sentimiento, me he quedado con las ganas de ver cómo doblan a Satur, francamente, no me ha gustado nada, más vale que lo hubiesen subtitulado.
Cloud09
11/12/2011 18:40
Jajjajajaja, no quiero yo mi imaginarme al Amo diciendo en ruso aquello de: "Margarita no te vayas"...jajajaja
cutisan
11/12/2011 20:13
jajajajajajaja, pero que malo malo jajajjajajaja.

Si Gede los actores de doblaje, serán primos hemanos de Mariclaudi carcajada carcajada, y que me dices Mar que todavía la tenemos para rato, que suplicio por favor. No aporta nada, lo hace fatal. Con lo bien que hubiese ido una actriz, para hacer el pesonaje, guapa que hay muchas y saben interpretar. Lo siento chicas no puedo con ella.
Meular
12/12/2011 11:29
Pero esto qué es, pa martarlos, ¡¡¡que malos!!!, parecen dos palos leyendo, ni emoción ni ná, ni esperar a mover la boca, será que así es como se ven por aquellos lares las películas....penoso estoy con Gede, mas les valdría haberlo subtitulado, pero si veo a Satur doblado de esa manera se me caen lagrimones como puños y no de risa precisamente,¡madre mía!, que pensarán los actores al ver estos doblajes por llamarlo de alguna manera, esto pertenece a los premios categoría pernera, penoso, penoso , penoso.