Notificaciones
Una petición para todos por favor!!!

Foro Águila Roja

GorrionColorao
08/12/2011 18:49
Yo soy una de las muchas o pocas personas que no le gusta ver los avances de los capítulos, no se si será muy rara, pero pienso que es una forma muy burda de romper el misterio del "qué pasara?..." , por eso, de verdad pido encarecidamente que no se hable de estos temas mas que en entradas dedicadas a tal fin, a las cuales, por supuesto, nunca entraré. Pero ya me está pasando varias veces que entro a mirar comentarios, porque me gusta ver comentarios de los capítulos que ya todos hemos visto y me encuentro en cualquier tema alusiones a los avances... ahhhh!! y me da mucha rabia...

lo peor es que últimamente hasta en los títulos de los temas me encuentro sorpresas!! ahora mismo con lo del supuesto suicidio del amo...

por favorrrrr!!!!! pido un poco de respeto y discreción para los que no queremos saber nada de avances, de verdad lo pido de rodillass!! no conteis nada de los avances en los temas normales, ni pongais nada en los títulos, que hay mucha gente que no quiere saberlo, y además hay temas exclusivos para eso

Gracias compañerosssss!!!! a mas ver...
gedeon068
09/12/2011 07:44
GorrionColorao, pienso que estás en tu derecho de no saber nada, lo único que se me ocurre es como hacen en otros foros, cuando se abra un post con avances de la serie, en el título poner "Ojo, contiene spoiler", yo por mi parte lo haré, no me cuesta ningún trabajo.
GorrionColorao
09/12/2011 14:40
Gracias Gedeon!! me lo paso bomba leyendo comentarios pero es que muchas veces no entro por miedo a romper misterios futuros, y por eso me decidí a hacer una petición pública

Igual soy la única rarita del tejado que se tira en plancha a por el mando cuando la espadica del amo se recoje al final de cada capítulo, para cambiar y no ver nada. Me gusta tanto esta serie que quiero que todo sea absoluta sorpresa, quiero que el día que nuestro Hero (baby) se decida a lanzarse a la Floripondia se me petrifiquen hasta las mismísimas bragas !!! jjajjaa ... que bruta...

Gracias de nuevo!
Astrako
09/12/2011 18:02
También los comentarios se pueden ocultar para evitar que quien no quiere los lea...
así....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

texto

: