Foro Águila Roja
Pues el futuro marido de la Lucre no está nada mal....
Pues el futuro marido de la Lucre no está nada mal....
Mirad que tiene cara de malo... pero tiene un ``no se qué´´ que me encanta.... :D
a ver cuanto tarda en cargárselo el Comi! aunque estoy pensando que si se casaran y se quedase con la Marquesa en palacio.... este hombre daría muuuuuucho juego a la pareja Hernán-Lucrecia :P
a ver cuanto tarda en cargárselo el Comi! aunque estoy pensando que si se casaran y se quedase con la Marquesa en palacio.... este hombre daría muuuuuucho juego a la pareja Hernán-Lucrecia :P
ya, pero el tío tiene que volver a su país... Bueno, ya me queda una cosa aclarada, el que viajaba en el carromato al principio del capítulo de la semana pasada era Olsen y el dinero que llevaba era para el rey, no eran los dineros del pirata Blake...
Y la tonta la Mari-Claudia que co*o hace cada amanecer por los lares.. es que CR tienen mala suerte... El sale de noche y ella al amanecer.. Pobre MArgarita.. y cuando ella le dice tu deberías saberlo el dice.. Si.. pero ES QUE ERES TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... pa que le dice que si,... si es que NO:::: o acaso no está mosca por que la ha visto por ahí... es que no se porque no le dice que es una amiga que tiene un problema y yasta.
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABREAMEHALLO.
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CABREAMEHALLO.
ains que más quisieramos, a ver si vuelve pronto, que a este paso se nos convierte en otro sanisidro
a ver si va a ser el mismo... polivalente... los soldados que se mueren los reciclan y vuelven a salir... por cierto que hace tiempo que no hay enfrentamiento aguila-comisario y sus hombres
otra cosa, cuando la Mariclaudia campa por los campos hay no sé cuantos tíos, pero el águila sólo pelea con dos o tres ¿Los otros se desvaneces o qué? por cierto que pensé que la Mariana se iba a dar cuenta de que Gonzalo es el pájaro...
otra cosa, cuando la Mariclaudia campa por los campos hay no sé cuantos tíos, pero el águila sólo pelea con dos o tres ¿Los otros se desvaneces o qué? por cierto que pensé que la Mariana se iba a dar cuenta de que Gonzalo es el pájaro...
y yo.... pero no se volvieron a ver en el palacete en el que viven.... ni que fuera tan grande.
Hablando de Mariclauidi.... ¿al principio no tenía la voz rara? Igual esta aprendiendo algo y todo...
Hablando de Mariclauidi.... ¿al principio no tenía la voz rara? Igual esta aprendiendo algo y todo...
ajajajjajaja Ziyi.... ties rrazón tenía una voz muy rara... yo también lo he pensado...cuando le habla al caballo, no creo ni que feuera ella... ajjajajajjajaja
y no, no le ha notado nada.. y si, han desaparecido todos los malos jajajaja solo han quedado 3...ejjeje
Y el Richar debe ser el hermano gemelo del Vienés... amos otro Clon..
y no, no le ha notado nada.. y si, han desaparecido todos los malos jajajaja solo han quedado 3...ejjeje
Y el Richar debe ser el hermano gemelo del Vienés... amos otro Clon..
pos entonces todo apañado... el que se tira barranco abajo.... UN CLON, que el nuestro esta tranquilito dando clases... jajaja
ajajajajjajaaj grullas.. este se vuelve ha hacer el harakiri.. como antaño, pero esta vez levitando.. que no cayendo.. levitando.... jajajajajaj
Lo que dice Ziyi de que se le ve la cara como que no vale ná y por eso se va la Flor.. no lo he percibido.. jajajajjaajjaja tengo que fijarme más en ese instante.. jajajajaj
Lo que dice Ziyi de que se le ve la cara como que no vale ná y por eso se va la Flor.. no lo he percibido.. jajajajjaajjaja tengo que fijarme más en ese instante.. jajajajaj
a mi eso del barranco como que me ha dejado sin saber qué pensar, a ver si ahora se pone otra vez a hacer ``puenting´´ y no le hemos visto la goma
acabo de revisionar la grabación, y talmente parece que se está tirando al vacío sin red, en caída libre, además como que está llorando cuando se tira... amos, talmente como que se quiere quitar de en medio