Foro Águila Roja
Solucion a las Porras 45 y 46
Solucion a las Porras 45 y 46
Buenas noches
La porra 45 SATUR, ha quedado ya resuelta. SI ERA UN GEMELO GEMELISIMO, por tanto, tal y como acordo GEDE, toda aquella que no haya acertado queda obligada a pasar el mocho por el post de RETO 6,
La lista de participantes es:
Astrako : C - gemelo sin sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo
Margonz: C - gemelo gemelísimo
Aguileraaa: C - gemelo gemelísimo
Por lo que llamo al orden y a la limpieza a:
Cutisan, Selene, Gogo y Gedeon
aquí os dejo los mochos, para que seais nuestras Margaritas particulares..... suerte que la semana es corta, jejeje
La porra 45 SATUR, ha quedado ya resuelta. SI ERA UN GEMELO GEMELISIMO, por tanto, tal y como acordo GEDE, toda aquella que no haya acertado queda obligada a pasar el mocho por el post de RETO 6,
La lista de participantes es:
Astrako : C - gemelo sin sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo
Margonz: C - gemelo gemelísimo
Aguileraaa: C - gemelo gemelísimo
Por lo que llamo al orden y a la limpieza a:
Cutisan, Selene, Gogo y Gedeon
aquí os dejo los mochos, para que seais nuestras Margaritas particulares..... suerte que la semana es corta, jejeje
La porra 46 QUIEN DETIENE EL VIAJE A VIENA.....
uff.... esta es complicada, pues si bien es cierto que el último que lo intenta es Hernan, gracias al maravilloso avance, tampoco lo deja muy claro, si es él o es algo que asusta a las mujeres.... pero allá va:
la lista de participantes:
Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar, Aguileraaa - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon
Piruleta - A
y ahora procedo a abrir el cofre:
La ganadora de esta porra tendra que lucir la imagen que adjunto al lado de su nombre,EN EL POST QUE ELLA PREFIERA CUANDO COMENTE, pero tranquilas es AGRADABLE, pues despues de una semanita con la CRUZ a cuestas no iba a ser tan cruel
Kaley:
https://lh3.googleusercontent.com/-2leiVUaiRUg/TtwISgegTkI/AAAAAAAAAOk/PtouvlOP6MQ/h120/kaley.gif
ENHORABUENA MAJA
uff.... esta es complicada, pues si bien es cierto que el último que lo intenta es Hernan, gracias al maravilloso avance, tampoco lo deja muy claro, si es él o es algo que asusta a las mujeres.... pero allá va:
la lista de participantes:
Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar, Aguileraaa - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon
Piruleta - A
y ahora procedo a abrir el cofre:
La ganadora de esta porra tendra que lucir la imagen que adjunto al lado de su nombre,EN EL POST QUE ELLA PREFIERA CUANDO COMENTE, pero tranquilas es AGRADABLE, pues despues de una semanita con la CRUZ a cuestas no iba a ser tan cruel
Kaley:
https://lh3.googleusercontent.com/-2leiVUaiRUg/TtwISgegTkI/AAAAAAAAAOk/PtouvlOP6MQ/h120/kaley.gif
ENHORABUENA MAJA
bueno... para las que necesitan anteojos....
la sorpresa de Kaley lleva truco, la cosa esta en que es una imagen, pero sin ponersela a modo de sorpresa...
para que la descubra ella cuando la inserte en los comentarios.... pero... alla va, con su permiso:
la sorpresa de Kaley lleva truco, la cosa esta en que es una imagen, pero sin ponersela a modo de sorpresa...
para que la descubra ella cuando la inserte en los comentarios.... pero... alla va, con su permiso:
qué bonito, pero qué requetelista que nos saliste, hija, eso son maravillas de la tésnica. por amor del hombre...
pues por salada, te lo has ganado, este es el tuyo guapa,
aunque creo que despues de la semanita que llevas te lo voy a tener que cambiar....
aunque creo que despues de la semanita que llevas te lo voy a tener que cambiar....
¡y qué tengo que hacer con ello? bueno, me lo explicas mañana que hasta la batería del pece se me está finiquitando...
Ziyi me ha encantado, me estoy dando cuenta que necesito clases urgentemente, lo atrasá que voy con las nuevas tecnologías, cuando aparezca Kaley y vea la preciosidad que le has hecho igual se nos cae redonda de la emoción.
¡Felicidades chata eres toda una artista!
¡Felicidades chata eres toda una artista!
Que nos de clases acelereitor , porque vamos, a mil leguas submarinas estoy, no la alcanzo con ná ya nos contará.
Lo malo que veo algo rojo en el del amo, que esas imágenes suelen ser siempre muy oscuras y Ziyi una tiene las córneas seccionadas con el lasic y eso se deja su huella,....no funcionan como debe ser, se ve algo rojo pero no se que es. ale chatina que se te da mu bien, yo me apunto a las clases.
Lo malo que veo algo rojo en el del amo, que esas imágenes suelen ser siempre muy oscuras y Ziyi una tiene las córneas seccionadas con el lasic y eso se deja su huella,....no funcionan como debe ser, se ve algo rojo pero no se que es. ale chatina que se te da mu bien, yo me apunto a las clases.
lo rojo es que son los primeros que hago..... y aún no manejo bien la tesnica
ale otra que tiene premio, Meluar, te lo has ganado
ale otra que tiene premio, Meluar, te lo has ganado
¡Oooooole!, tengo premio, además de nuevo nombre Jajajajaja, tampoco está mal mi luna querría decir.
Lo dicho me gusta ma tocao el anillejo.
Pera....
¡Eah!
Lo dicho me gusta ma tocao el anillejo.
Pera....
¡Eah!
perdon.... es que esto de los bautizos se me da de vicio, jajaja
Meular, Meular, Meular..... señó ya lo escribí 100 veces y me aprendi la lección...
Meular, Meular, Meular..... señó ya lo escribí 100 veces y me aprendi la lección...
Jajaja que no te preocupes es que una es enrevesá y se puso nombre complicado aunque una vez se sabe el significado es fácil, sencillo y para toda la familia, jajajaja el otro también está bien, pero no le metas la de que ese día me partía de la risa
Bueno... una que se despide, pero.... antes quiero deciros una cosa. La ganadora oficial de esta porra es KALEY y su HERNAN NO SIN MI HIJO (aunque son otras razones)
pero.... despues de la solidaridad mostrada por todas vosotras luciendo palmito durante una semana enterita cual pirata perdida en medio de la meseta, despues de los lios que hemos organizado con esta última porra, post arriba post abajo creo que se llegaron a abrir 4.... y despues de la santa paciencia que teneis conmigo y mis churros....
OS DEJO REGALO A TODAS
Aguileraaa:
Campello:
Cloud:
Cutisan:
Gedeon:
Gogolum:
Kaley:
Margonz:
Meular;
Piruleta:
Selene:
y hasta para mí...
Ziyi:
Como ya he comentado antes, son los primeros que hago... ya mejoraré la "tesnica"
Espero haber acertado con todas y cada una de vosotras....sino entonare el mea culpa, mediante privado...
pero.... despues de la solidaridad mostrada por todas vosotras luciendo palmito durante una semana enterita cual pirata perdida en medio de la meseta, despues de los lios que hemos organizado con esta última porra, post arriba post abajo creo que se llegaron a abrir 4.... y despues de la santa paciencia que teneis conmigo y mis churros....
OS DEJO REGALO A TODAS
Aguileraaa:
Campello:
Cloud:
Cutisan:
Gedeon:
Gogolum:
Kaley:
Margonz:
Meular;
Piruleta:
Selene:
y hasta para mí...
Ziyi:
Como ya he comentado antes, son los primeros que hago... ya mejoraré la "tesnica"
Espero haber acertado con todas y cada una de vosotras....sino entonare el mea culpa, mediante privado...