Notificaciones
MECAGOENTÓ.. que poco vocabulario tiene el maestro...

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 4 5 Siguiente

MarGonz
05/12/2011 23:45
ajajjajajajajaaj ya lo sabíamos toas... anda que poco espíritu tiene el Gonza... mecagoentolocagable..

con lo bonicos que están en el pajar diciendo cosas de cuando eran pequeños.. AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SONRISASSSSSSSSSSSSSSSSSS y luego el tontollaba se queda ennortáo.. claro como le dice seca que se va.. pues co*o haz algo, dile algo más... auqneu no le diga un te quiero.. porque no es el momento.. argumenta.. maestro.. usa el "espasa.."
AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Y el que parará el carro es el Comi con una exoplisión..
letise
05/12/2011 23:55
jajajja totalmente de acuerdo! el sin sangre este.... q cruz de hombre! con lo fácil q hubiera sido decir... Margarita, no te vayas... TE QUIERO! ainsssssssssssss
Selene2
05/12/2011 23:56
y el tío allí parao mirando como las vacas al tren...
si hasta el niño y Satur le van a recriminar con las misma palabras...

¿Le brillaban las lagrimillas en los ojos o me lo pareció a mí?

Me da que a partir de ahora va a tener que ser él el que se esfuerce un poco más por Margarita, y que ella va a ser la que le diga no no no
MarGonz
05/12/2011 23:58
Aun estoy cabreaaaaaaaaaaaaaaa tenia que exponer coñis,.. como:

Te necesitamos -- amos.. no necesito.. pá disimular.. claro en su linea
La casa sin ti está vacía...
Quien nos fregará los platos
Quien labará la ropa
Y cosas así.. cosas del amor.. jajajajajajaj

y el pobretico Cipri arrastrao bajo el carruaje..que como tenga que hacer muchas millas.. llegará con los brazos como el hombre chicle.. ejejejjejejejej-- eso es AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, Y EL AMO ESTÁ ATONTÁOOOOOOOOOOOOOOOO

Y si Selene.. le brillaban los ojos.. pero más le van a brillar de la guantá que le voy a meter cuando lo vuelva a ver.. pararé la imgen y me liaré a ostias.... PERO QUE CORTITO ES CO*EEEEEEEEEE--

Jajajajjajaja y le habéis visto con la madam.. jajajajajajajaajja que le ha dao un no se que cuando ha notao las manoplas por su cuerpo serrano ajajajajajajajaja que me parto toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... digo eso para ve si se me va el cabreo que tengo por tanta retención... hay esa verborrea que tie mi niño por Dios.
Selene2
06/12/2011 00:01
pobre Cipriano, sin dinero, sin posada, y viajando de polizonte en un carromato que va a saltar por los aires... otra semana de nervios, intriga y dolor de barriga...

Bueno, por lo menos en el avance hemos podido ver que Laura contacta con Alonso, y que "le recuerda a alguien"
campello2010
06/12/2011 00:03
Tonto l`haba, no es más tonto poque no se entrena que si no......allí parao como una estatua, con lagrimillas en los ojos pero sin abrir la boca.

Amos y amos ver para creer ya nos lo esperabamos pero así y todo tela........ hasta el niño y Sátur saben que no ha abierto el pico.

Ya os lo digo este hombre no tiene arreglo.
MarGonz
06/12/2011 00:03
Pero como le va a recordar a nadie si se lo quitan de chiquitillo y Alonso es más grande que la giralda...ajajajajajaj como no sea a su hermano el demente, que a ese si que le vio crecerrrrrrrr... ajjajajajajaja que me parto sola.
#7 Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:05
snif
pobrete no os metais con él, que eran muchas emociones de golpe.... se da cuenta de que Satur no es Satur, descubre la carta de su cuñá, reacciona a las veces que ella quería hablar y él no podía.... y en niño y Satur diciendole lo que tenía que hacer.... que no, que no, que son muchos frentes y se ha liao el pobre.... y la otra con cara sota, ¿que carajos le iba a decir?
Si que ha llorado un poquitin, sí.... aunque a mi más me ha preocupado su carilla de "no valgo una mierda" ahí en el acantilado vestido de Águila y arrojandose al vacio....
ains que sin vivir toda la semana...
MarGonz
06/12/2011 00:06
Y otra cosa.. al final del avance.. cierra los ojos y se tira por el barrancooooooooooooooo asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado en caida libre pero de pie. Es que ahora va a aprender a volarrrrrrrrrrrrrrrrrr, haber si se transforma en supermán... jajajajajaj , se suicida porque tos le dan la bara¿?¿?
#9 Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:08
Dios.... a ver si quiere juntarse con la difunta?? que esa no le traía tanto quebradero de cabeza,
lo sé toy mal, ahora me doy un golpe contra la pared.
Selene2
06/12/2011 00:13
ya tenemos tema pa toda la semana...
#11 Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:14
no sé.... ¿tas segura? jajaja
MarGonz
06/12/2011 00:15
JAJAJAJAJ ziyi.. aunque te flageles el AMO, NO TIE ARREGLO.. es que ha nacío cortito.. y paráo.. muy paráo.. claro la cultura oriental es lo que tinee... tranquilidad, paciencia, y relajación.. por eso está tan ATONTOLINAO.

Pero ahora ha cambiado la historia... y Tendrá que luchar por ella. Si quiere claro.. por que visto lo visto.. quiza dirá el tontorrón

-Es mejor que se vaya... allí podra encontrar el amor y ser feliz.. aqui nunca lo podría encontrar..porque no puedo casarme con ella descubriría quien soy.....y quiero que sea feliz a toda costa...

Otra semana más... no puedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
#13 Ziyi
Ziyi
06/12/2011 00:17
jajajaja ¿flagelarme yo? lo que voy es a hacerme una maquina del tiempo y me voy a presentar alli con mi Z de.... de Ziyi (gracias Aguileraaa) y le voy a cantar las 40, amos... más pesada que el niño voy a ser yo... jajaja
Selene2
06/12/2011 00:22
me da que la historia ahora que parece que Juan está fuera, va a dar un giro y va a tener que ser Gonzalo el que pelee por Margarita, si como se dice es verdad que le sale un pretendiente nuevo, puede ser interesante, verle celosillo, hoy de verad que le he visto enamorado, pasmado pero enamorado
MarGonz
06/12/2011 00:36
jajaajaj Selene que te pierdes y vas caida libre al lado del CR... jajajajjajaja
Le has visto enamoráo, pasmáo y ATONTOLINAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOO

Solo me ha caido la baba y las mollejas fuera de la faja. cuando están con la paja hablando del pasado.. es una escena maravillosa.. dulce y preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Me la pillo pal video.
Selene2
06/12/2011 00:38
te enseñé a leer, que no, que mira que eres tonto, que ya sabía... y tú más, ja ja ja, parecía un cuelgatú
aguileraaa
06/12/2011 00:40
selene este hombre lleva pasmado toda la temporada....que no le sale que no, ahora taba recordando la cara de la marquesa jajjajacomo diciendo ''venga hombre que tengp prisa, ahora se me pone romantico''carcajada, la semana pasada estaba preocupado que tenia asta preparada la carta para su hijo por si salia mal lo del cosaco, y la que viene ni se lo piensa tirandose al vacio??? querra reunirse con la difunta si,abrira sus alas y echara a volar.
al final al tiempo...sera satur quien le diga a la margarita que se quede.....que ya asta su hijo alonsillo le va a alcanzar en conocimiento...jajajja
#18 Meular
Meular
06/12/2011 00:40
jajaja se ha quedado el pobre ante el descubrimiento fuera de juego y más cuando le ha dicho que sabía que necesitaba el dinero, no se da cuenta de que Margarita es buena en todos los sentidos, con mala suerte como Cipri...
MarGonz
06/12/2011 00:41
Selene que me meooooooooooooooooooo culegatú.. jajajajajajaajaj y tu más.. jajajaj
#20 Meular
Meular
06/12/2011 00:42
Aguileraaaaa, la has mentao, castigada en el rincón con dos libricos en las manos ,ladifunta no se la nombra ni en sueños, carcajada
Responder
1 2 3 4 5 Siguiente