Notificaciones
En memoria

Foro Águila Roja

En memoria

En memoria

#0 Ziyi
Ziyi
04/12/2011 17:49
Hace no muchos días, una forera se preguntaba si en otros foros tambien se escribian relatos.
Yo le comente que sí se hacia. Por motivos que no vienen al caso, os comentaré que durante bastante tiempo he ido observando lo que se cuece por otros foros.

Hoy, desgraciadamente, me he entererado que una de las escritoras de esos foros, concretamente del foro oficial y participe tambien de mforos, ha fallecido.
Desde aquí, me gustaría unirme al dolor de sus compañeras de foro, las cuales se que lo estan pasando francamente mal. Les mando un abrazo grande.

Tampoco quiero olvidarme de su familia. Son momentos dolorosos, cercanos a fechas señaladas. Vaya con ellos todo mi respeto, mi cariño, y mi aliento. Un millón de abrazos.

Y para ti, Lucranes, te mando un beso enorme y mi agradecimiento, por todas las sensaciones que me has echo vivir bajo tu mágica pluma.
enmemoria
Selene2
04/12/2011 18:01
yo no leo otros foros, pero me uno a tí, Ziyi, en tus condolencias...

enmemoria
Astrako
04/12/2011 19:39
Me uno a ti ziyi....
Un beso muy fuerte para Lucra.. esté donde esté... y para su familia, que sin duda está pasando por un momento desgarrador.
gedeon068
04/12/2011 20:25
Me uno a las condolencias, y el pésame a la familia por la pérdida e imagino el dolor tan inmenso que deben estar sufriendo, y máxime en estas fechas.
MarGonz
04/12/2011 21:01
Gracias Ziyi por darnos la oportunidad para que desde aqui, pueda tener la oportunidad de unirme en el pesar de esa familia, de esas amigas y de todas las foreras que han/hemos tenido el placer de compartir contigo, relatos, conversaciones, y risas..

Siento mucho lo ocurrido, es una noticia que me ha llegado muy a dentro. Por eso quiero enviar un fuerte abrazo a todos los familiares y amigos que ha dejado, os mando todas mis consideraciones y ánimo en esos momentos tan tremendos.

Lucra, te envío un ENORME BESO, Y UN GRAN ABRAZO, estés donde estés.. yo también te leí en alguna ocasión y he de decir igual que Ziyi que me hiciste sentir emociones... hoy encenderé una velita por ti. Te recordaré.

enmemoria
cutisan
05/12/2011 08:12
Me uno a vosotras en las condolencias.
Kaley
05/12/2011 10:38
Aunque yo no te conocí ni leí ninguna de la maravillas que aquí cuentan tus amig@s, siento mucho que hayas tenido que partir y me uno en estos momentos al dolor de tu familia, amigos y familiares ...

Espero estés en un bello lugar y a pesar de la distancia, no dejes de estar nunca entre nosotros ...
gogolum
05/12/2011 11:35
Me uno a vosotras, lo siento muchísimo.
Cloud09
05/12/2011 18:01
Mal momento para perder a alguien cercano. Quiero unirme también a vosotras mandando mis condolencias a familiares y amigos de esta vecina de tejado.