Foro Águila Roja
Apéndice porra 45 y 46
Apéndice porra 45 y 46
Con el permiso de Ziyi, voy a poner en este post las dos porras con lo que ha votado cada una y de lo que tratan ambas, porque he entrado en el post del 46 y he visto que algunas no es que anden perdidas, sino lo siguiente, a ver para las rezagadas.
Porra 45
EL DOBLE DE SATUR, opciones a elegir:
a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí
Video avance:
En este está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.
Este cofre contine los correspondientes mochos que ha puesto Piruleta que fue mi ayudante secreta en esta porra.
Las votaciones quedan de esta forma:
Astrako : C - gemelo sin sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo
Aguileraaa: C - gemelo - que llevamos cuantitrillizos ya, jajaja
Porra 45
EL DOBLE DE SATUR, opciones a elegir:
a) Es un sueño de Satur
b) Es Mateo el panadero nuevo, que se hace pasar por él.
c) es el gemelo maligno de Satur, abandonadico en el bosque al nacer
d) Satur a pillao la pipa de Lucrecia y se a puesto hasta arriba de opio
e) La hidromiel le ha hecho a Satur perder la memoria
f) es el fantasma de las Navidades pasadas, que vuelve a convencer al Amo que hay que liberar
g) es uno que pasaba por ahí
Video avance:
En este está el objeto de castigo para las perdedoras y que ya diré de que se trata y qué se debe hacer.
Este cofre contine los correspondientes mochos que ha puesto Piruleta que fue mi ayudante secreta en esta porra.
Las votaciones quedan de esta forma:
Astrako : C - gemelo sin sueño
Kaley: C - gemelo gemelísimo
Meular: C - gemelo gemelísimo
Selene: A - un sueño
Gogo: D - ta fumado
Cutis: A - un sueño
Campello: C - gemelo gemelísimo
Ziyi: C - gemelo gemelísimo
Gedeon: A - un sueño
Piruleta: C - gemelo gemelísimo
Cloud: C - gemelo gemelísimo
Aguileraaa: C - gemelo - que llevamos cuantitrillizos ya, jajaja
Porra 46
QUIEN PARRA EL CARRO Y QUE NO LLEGUE A VIENA (POR ZIYI)
A) El Rey, se arrepiente del casorio de su hija
B) Cipri, no aguanta la vida sin Catalina
C) Murillo, ni se quiere ir de la Villa, ni quedarse en ella sin su madre
D) Mariclauida, la cama sin Marga es muy grande para ella sola
E) Hernan, no puede aguantar al colorao sin Lucrecia
F) Nuño, ya no le hace tanta gracia visitar cortes europeas
G) La infanta Margarita, ¿casarme yo?
H) Alonso, si mi tia no esta ¿quien me curara las pupas?
I) Gonzalo, por el niño, por Satur.... ¿por mí?
J) Se rompe una rueda y no llevan de repuesto
K) Lucrecia, se lo ha pensado mejor y el rubio no es su tipo
L) Satur... motivos desconocidos (o no?)
M) Juan, si se va Catalina ¿donde monto yo la consulta?
N) El Duque de Olsen, viendo la que se le viene encima pone pies en polvorosa
O) Irene, pasa de quedarse sin servicio en el palacio de Santillana
P) Catalina, ¿y si vuelve Floro?
Q) Margarita, que se dejo unas sábanas en el tendedor
R) Aguila Roja, si se va Margarita ¿a quien va a salvar de los secuestros?
Me conformo con el personaje.... los motivos serán los que a los lios les apetezcan....
Al igual que con la porra anterior, aún no resuelta, el mejor secreto queda confinado entre el cofre y una forera.
Depende de mi estado de humor, el martes.... sabremos si hay PREMIO O CASTIGO
AH! El mocho por Satur lo seguiremos pasando tal y como acordo Gede el la Porra capitulo 45, traspasada a este....
Las votaciones queda de esta forma
Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar, Aguileraaa - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon
Piruleta - A
Creo que quedaba Margonz por votar pero no me he enterado muy bien qué opción ha elegido.
Bueno, pues aquí recogidito quedan las dos porras porque entre que cada una va a su bola, os inventáis opciones que no existen y demás, ese post de la porra 46 es un sindios que habéis juntado las churras con las merinas.
EDITO: Respecto a esta porra 46 si lo he entendido bien, será Ziyi la que determine el martes dependiendo de su estado de humor, si premiará o castigará, y NO SE SABE EL CONTENIDO DEL COFRE.
QUIEN PARRA EL CARRO Y QUE NO LLEGUE A VIENA (POR ZIYI)
A) El Rey, se arrepiente del casorio de su hija
B) Cipri, no aguanta la vida sin Catalina
C) Murillo, ni se quiere ir de la Villa, ni quedarse en ella sin su madre
D) Mariclauida, la cama sin Marga es muy grande para ella sola
E) Hernan, no puede aguantar al colorao sin Lucrecia
F) Nuño, ya no le hace tanta gracia visitar cortes europeas
G) La infanta Margarita, ¿casarme yo?
H) Alonso, si mi tia no esta ¿quien me curara las pupas?
I) Gonzalo, por el niño, por Satur.... ¿por mí?
J) Se rompe una rueda y no llevan de repuesto
K) Lucrecia, se lo ha pensado mejor y el rubio no es su tipo
L) Satur... motivos desconocidos (o no?)
M) Juan, si se va Catalina ¿donde monto yo la consulta?
N) El Duque de Olsen, viendo la que se le viene encima pone pies en polvorosa
O) Irene, pasa de quedarse sin servicio en el palacio de Santillana
P) Catalina, ¿y si vuelve Floro?
Q) Margarita, que se dejo unas sábanas en el tendedor
R) Aguila Roja, si se va Margarita ¿a quien va a salvar de los secuestros?
Me conformo con el personaje.... los motivos serán los que a los lios les apetezcan....
Al igual que con la porra anterior, aún no resuelta, el mejor secreto queda confinado entre el cofre y una forera.
Depende de mi estado de humor, el martes.... sabremos si hay PREMIO O CASTIGO
AH! El mocho por Satur lo seguiremos pasando tal y como acordo Gede el la Porra capitulo 45, traspasada a este....
Las votaciones queda de esta forma
Cloud - A - Rey
Campello - D - Mariclaudia
Ziyi, Cutis, Selene - K - Lucrecia
Mar, Aguileraaa - R - Águila
Gogo - S - Fajera
Kaley - P - Hernán - no sin mi hijo
Gedeon - N - Oslon
Piruleta - A
Creo que quedaba Margonz por votar pero no me he enterado muy bien qué opción ha elegido.
Bueno, pues aquí recogidito quedan las dos porras porque entre que cada una va a su bola, os inventáis opciones que no existen y demás, ese post de la porra 46 es un sindios que habéis juntado las churras con las merinas.
EDITO: Respecto a esta porra 46 si lo he entendido bien, será Ziyi la que determine el martes dependiendo de su estado de humor, si premiará o castigará, y NO SE SABE EL CONTENIDO DEL COFRE.
Hola niñaaaaaaassss
Oye Gede.. que yo he votao en el 2ª, al Aguila 2 veces..jajajaja si me ties puesta... MAR, me llamo jajajjajaj. y en el 1º la C, que al hermano de Satur lo dejan en el bosque. Así que apuntame plis... y organiza la porra.. ajjajajaj que estámos más lias que la pata un romano.
Oye Gede.. que yo he votao en el 2ª, al Aguila 2 veces..jajajaja si me ties puesta... MAR, me llamo jajajjajaj. y en el 1º la C, que al hermano de Satur lo dejan en el bosque. Así que apuntame plis... y organiza la porra.. ajjajajaj que estámos más lias que la pata un romano.
Muchas gracias GEDE por intentar poner sentido a este galimatias que hemos organizado... no sé que haría sin ti, GRACIAS
Y ahora, a petición de Margonz...que me hace jugar a encuentra a
Porra 45
Porra 46
Margonz: te encuentras?? o te mando al Amo?
Y ahora, a petición de Margonz...que me hace jugar a encuentra a
Porra 45
Porra 46
Margonz: te encuentras?? o te mando al Amo?
Pero que pregunta es esaaaaaaaaaaaaaaaa... entre si me encuentro o me mandas al AMOOOOOOOOOOOO
Que crees que te contestaríaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjajajajjjajajajaja , creo que no lo vas a adivinar NUNCAAAAAAAAAAAA AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que me he quedáo en el post de "los sentimientos de Gonzalo" , ahí ando pegá, engonzalá, engancha cual muñeco ventoso de coche, en el catre del Amo..
pero es que no lo has vistoooooo si parece un angel... madredelamorhermosooooooooo,. pa hermoso mi AMO......
Que crees que te contestaríaaaaaaaaaaaaaaaa jaajjajajajjjajajajaja , creo que no lo vas a adivinar NUNCAAAAAAAAAAAA AAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
que me he quedáo en el post de "los sentimientos de Gonzalo" , ahí ando pegá, engonzalá, engancha cual muñeco ventoso de coche, en el catre del Amo..
pero es que no lo has vistoooooo si parece un angel... madredelamorhermosooooooooo,. pa hermoso mi AMO......
gedeon supongo de que lo que as escrito de lo de perdia seria por mi.....me doi por aludida jejjeje
pero cuando entro a leer lo leo todo deprisa y corriendoo y no me entere....=(
pero cuando entro a leer lo leo todo deprisa y corriendoo y no me entere....=(
Mar, perdona el error, procedo a editar el post,
Aguilera, en ningún momento debes darte por aludida, y si es porque no te enteras a veces de nada, decirte que yo soy la primera que no se entera de nada la mayoría de las veces, así que tranquila que no iba solo por tí sino por todas en general y por mí en particular, ok mi niña?
Aguilera, en ningún momento debes darte por aludida, y si es porque no te enteras a veces de nada, decirte que yo soy la primera que no se entera de nada la mayoría de las veces, así que tranquila que no iba solo por tí sino por todas en general y por mí en particular, ok mi niña?
muchas gracias gedeon...
yo se que puedo llegar a ser pesada,pero en cuestion de la duda yo prefiero preguntar....nadie nace sabiendo jejejje..
yo se que puedo llegar a ser pesada,pero en cuestion de la duda yo prefiero preguntar....nadie nace sabiendo jejejje..
quien tiene dudas y pregunta, puede pasar por tonto, pero el que tiene dudas y calla, de seguro lo es...