Foro Águila Roja
Aqui estamos nosotras animando a nuestro Deivi faja en mano
Aqui estamos nosotras animando a nuestro Deivi faja en mano
Como llevamos varios días muy faneras, pongo estos videos de la premier. Buscaros por ahi que estareis.
(You tobe, club fans).

(You tobe, club fans).
Qué animadillas y engonzolás toás, anda que no tiene fans este chico y con música de Albano y Romina, ¡qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, casi lloro, no os digo más.
!!!!!Yo salgo....yo salgo!!!!!........JJAJAJAJAJAJAJAJA...................!!!No me lo puedo creer!!!!
OS MATOOOOOOOOOOOOOOOO.........jajajajajajajajajajaja
Eso no se hace.......
!!!!Que emoción por dios!!!.....Se me ponen los bellos erizaos.....Llorando estoy.
OS MATOOOOOOOOOOOOOOOO.........jajajajajajajajajajaja
Eso no se hace.......

!!!!Que emoción por dios!!!.....Se me ponen los bellos erizaos.....Llorando estoy.
Jajajajajaja que si te suena alguna de las del centro comercial, jajajajajaja
Gogo la segunda de la derecha...jajajajajaja
Gogo la segunda de la derecha...jajajajajaja
CHISSSTTTTTTT..............Os dije que guardarais el secreto.......Desde luego......
!!!!!Ay el nene que wapo!!!!.......Y que aguante tiene......Bueno, eso ya lo sabemos.....jajajajajaja

!!!!!Ay el nene que wapo!!!!.......Y que aguante tiene......Bueno, eso ya lo sabemos.....jajajajajaja
Fijate bien....que no te fijas....amos.......
Claro que tampoco te lo voy a decir aquí.....que luego me piden autógrafos........jejeje
Claro que tampoco te lo voy a decir aquí.....que luego me piden autógrafos........jejeje
jajajajajaj, pero tu quién eres? la del achuchon al Deivi que le tiene cogido el cuello pobre mío que no le sueltas. O la que dice que le quiere. jajajjajaja. Vamos que estas retrata jajajajaja
tengo que hacer un visionado a cámara lenta, por lo menos díme en cual vídeo estás, pa no perder el tiempo, mayormente
Selene, hija, que te presto mis gafas de Rompetechos, anda mal de la vista. Bueno chicas, os abandono que me voy a planchar la oreja.
No se puede descubrir, que si no al final va a ser más conocida que el Avecren. Y no es plan, asi de incognito esta bien. Eso si veinteañeras muchas no hay no.