Foro Águila Roja
Cipri: El hombre que tropieza en la misma paliza...
Cipri: El hombre que tropieza en la misma paliza...
Habrá algún día que Cipri aprenda que cuando entran los guardias ordenando lo que sea no se acerque a poner pegas?? que siempre le están dande de leches y no aprende el tío...
pobre hombre, son los puños de los soldados que siempre se tropiezan con él... anda que no ha llevado leña el pobre
y encima es al unico al que le duran los golpes y moratones mas de un capitulo, cuando se tiro tanto tiempo con el ojo medio cerrado me daba una cosica.........
no mujer, que en la segunda temporada el comi estuvo casi todos los capítulos con la cara marcada, cuando se curó de una le dieron otra...
bufff la vejez me achucha ya a mis 23 años, entre que no oigo bien y que se me olvidan las cosas............ creo que tengo algun recuerdo vago de lo que dices selene, gracias de nuevo
edito: me he ido a ver el final de la segunda temporada cuando el comisario fingia su muerte, que recordaba que en esa escena estaba herido y , si lo estaba............ y mientras la buscaba esa escena en concreto me he quedado asi al ver a nuño que aun no le sacaba una cabeza en altura a la marquesa pero sobretodo al ver a alonso que tambien ha crecido un montonazo, joe que el capitulo se emitio el 08/04/2010, calculando que se grabase un par de meses antes, ha pasado un año mas o menos y han dado un cambio grandisimo
edito: me he ido a ver el final de la segunda temporada cuando el comisario fingia su muerte, que recordaba que en esa escena estaba herido y , si lo estaba............ y mientras la buscaba esa escena en concreto me he quedado asi al ver a nuño que aun no le sacaba una cabeza en altura a la marquesa pero sobretodo al ver a alonso que tambien ha crecido un montonazo, joe que el capitulo se emitio el 08/04/2010, calculando que se grabase un par de meses antes, ha pasado un año mas o menos y han dado un cambio grandisimo