Foro Águila Roja
Por Fin Aqui Teneis El Nuevo Avance.
Por Fin Aqui Teneis El Nuevo Avance.
Gracias Cuti, yo creo que el carruaje sigue su camino aunque está claro que a Viena no van a llegar, ya estamos imaginando hasta el lunes..........total como dice Gogo como sea pa ná que es lo más probable vaya disgusto que nos vamos a llevar.
Y si no tenemos bastante con esto el gemelo de Satur en versión mala descubre la guarida del Amo, otro que dura un capítulo.
Y si no tenemos bastante con esto el gemelo de Satur en versión mala descubre la guarida del Amo, otro que dura un capítulo.
a mí también me lo parece, lo que pasa es que estoy "sorda" y me pareció ver a Gonzalo en el caballo viendo cómo se aleja el carruaje...
Ja ja Selene, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!, pues debo decir que esto si que no lo esperaba, Gonzalo pidiendo a la Marga que no se vaya.
No sé, lo del gemelo malo de Satur como que no me cuadra, algo raro hay.
Gracias cuti.
No sé, lo del gemelo malo de Satur como que no me cuadra, algo raro hay.
Gracias cuti.
ahora ya he visto el anuncio con voz...
Al final va a ser verdad que el clon es hermano de Satur, si es que no acierto ni una. A ver cómo se resuelve el tema.
Gonzalo se asoma al carruaje: Margarita, no te vayas, pero la tía se larga, seguro que la Cata le está "catando" las cuarenta en la siguiente escena
Ayyyyy este Gonzalín ¿qué pasará a continuación? continuamos para bingo...
Al final va a ser verdad que el clon es hermano de Satur, si es que no acierto ni una. A ver cómo se resuelve el tema.
Gonzalo se asoma al carruaje: Margarita, no te vayas, pero la tía se larga, seguro que la Cata le está "catando" las cuarenta en la siguiente escena
Ayyyyy este Gonzalín ¿qué pasará a continuación? continuamos para bingo...
gracias por poner el avance, cutisan!!!!!!!!
una pregunta, que dice gonzalo: LE HAS o ME HAS visto has visto heridas en la espalda?? yo supongo que sera la primera opcion hablando con alonso pero no lo juraria al 100%
una pregunta, que dice gonzalo: LE HAS o ME HAS visto has visto heridas en la espalda?? yo supongo que sera la primera opcion hablando con alonso pero no lo juraria al 100%
se refiere a las señales de los latigazos que tiene Satur2 en la espalda ¿le has visto las cicatrices?
thanks you!!!!
tenia dos opciones o eran de gonzalo y luego satur 2 le preguntaba por ellas y el decia ME HAS (opcion menos probable ya que todas sabemos que el aguila es de acero y nunca tiene señales de heridas )
o eran de satur 2 y alonso se lo contaba a su padre que le preguntaba LE HAS
y como no se oye bien la frase.....
tenia dos opciones o eran de gonzalo y luego satur 2 le preguntaba por ellas y el decia ME HAS (opcion menos probable ya que todas sabemos que el aguila es de acero y nunca tiene señales de heridas )
o eran de satur 2 y alonso se lo contaba a su padre que le preguntaba LE HAS
y como no se oye bien la frase.....
Creo que las cicatrices se las ve Alonso a Satur2, por lo que Gonzalo sospechará que no es "su" Satur.
Ya me estoy imaginando la carita que se le quedará cuando Marga no le haga ni caso y siga su camino, y después, vete tu a saber por qué, regrese a casa: no me he ido porque no he podido, no porque no haya querido. Vaya lio he soltado!!
Ya me estoy imaginando la carita que se le quedará cuando Marga no le haga ni caso y siga su camino, y después, vete tu a saber por qué, regrese a casa: no me he ido porque no he podido, no porque no haya querido. Vaya lio he soltado!!
Ahhhhhhhhhhhhh, madre, no he oido na, pero ver esa cara y la de la otra ... pa mi que salta de la diligencia y ambos dos vuelven el el hermoso corcel pa saca juntos, jajaja
Ssadie yo creo que margarita volvera no porque ella quiera volver, sino porque la lucrecia al ver tal escena de amor, lo mismo se le ablanda el corazon por ellos y decide regresar
aunque la opcion mas probable es que al ver la escena lucrecia piense algo como "adonde voy yo con el ricitos de oro, dejando a mi comisario aqui, me voy de vuelta a mi mansion, hombre ya!!!"
aunque la opcion mas probable es que al ver la escena lucrecia piense algo como "adonde voy yo con el ricitos de oro, dejando a mi comisario aqui, me voy de vuelta a mi mansion, hombre ya!!!"
Yo no lo he visto, pero fijo que si se para el carro y se apea la Flor es por otro motivo, no por quedarse con el cuñao.....y este tan contento claro.
¿Que vuelven a caballejo los dos?.......No estaría mal...pero me parece avanzar mucho en el mismo día.
¿Que vuelven a caballejo los dos?.......No estaría mal...pero me parece avanzar mucho en el mismo día.
Sueño despierta, jajaja.
Yo también creo que el carruaje sigue su camino con el come come de la flor.
Luego más adelante algo pasa que tienen que volver, lo mismo pinchan o algo, jajaja
Yo también creo que el carruaje sigue su camino con el come come de la flor.
Luego más adelante algo pasa que tienen que volver, lo mismo pinchan o algo, jajaja
Lo importante es saber la "excusa" que le pone el cuñao pa que se quede.
Como le suelte que Alonso la necesita, dejo de ver la serie....lo juro.
Como le suelte que Alonso la necesita, dejo de ver la serie....lo juro.
que no, que la Marga no se apea, que como compró el billete, no va a desaprovecharlo, y el cuñado se queda mirando al vehículo cómo se aleja y él allí plantificao como puesto po'l ayuntamiento
Gracias Cutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo acabo de subir tambien.. jajajajaj hoy vamos repetías por toas partes y es que es normal , tanta emoción no deja pensar... madre del amor hermoso... que maravilla, pero por lo visto como dije antes... el Gonza se queda ahí tras el carruaje.. y así tendrá que vestirse de Lagarterana pa ir a buscarla................. que emoción....
Hay que dia llevo desde que lo he visto...
Que ilusiónnnnnnnnnnnn por fín algo más cercano.. ya lo dijo David en las mañanas de la 1 cuando lo entrevistaron con Inma.. que esta temporada que era laaaaaaaaaaaaarga.. se acercaría más a la Margui... y ahí anda el pobre..!!!
Ya era añooooooooooooooooooooooooooooo
Con Dios
Hay que dia llevo desde que lo he visto...
Que ilusiónnnnnnnnnnnn por fín algo más cercano.. ya lo dijo David en las mañanas de la 1 cuando lo entrevistaron con Inma.. que esta temporada que era laaaaaaaaaaaaarga.. se acercaría más a la Margui... y ahí anda el pobre..!!!
Ya era añooooooooooooooooooooooooooooo
Con Dios
Nadie dice nada del meneo que le pega Satur´s brother a Alonso, q casi le descoyunta, jaja.
Y q me decis del entrenamiento q se pega AR en las montañas, se estará preparando para ir a por la cuñá?
Y q me decis del entrenamiento q se pega AR en las montañas, se estará preparando para ir a por la cuñá?