Notificaciones
Por Fin Aqui Teneis El Nuevo Avance.

Foro Águila Roja

Responder
1 2 3 Siguiente

cutisan
01/12/2011 12:44
campello2010
01/12/2011 12:57
Gracias Cuti, yo creo que el carruaje sigue su camino aunque está claro que a Viena no van a llegar, ya estamos imaginando hasta el lunes..........total como dice Gogo como sea pa ná que es lo más probable vaya disgusto que nos vamos a llevar.
Y si no tenemos bastante con esto el gemelo de Satur en versión mala descubre la guarida del Amo, otro que dura un capítulo.
Selene2
01/12/2011 13:43
a mí también me lo parece, lo que pasa es que estoy "sorda" y me pareció ver a Gonzalo en el caballo viendo cómo se aleja el carruaje...
gedeon068
01/12/2011 15:58
Ja ja Selene, ¡qué bueno!!!!!!!!!!!!!!, pues debo decir que esto si que no lo esperaba, Gonzalo pidiendo a la Marga que no se vaya.

No sé, lo del gemelo malo de Satur como que no me cuadra, algo raro hay.

Gracias cuti.
Selene2
01/12/2011 16:47
ahora ya he visto el anuncio con voz...

Al final va a ser verdad que el clon es hermano de Satur, si es que no acierto ni una. A ver cómo se resuelve el tema.

Gonzalo se asoma al carruaje: Margarita, no te vayas, pero la tía se larga, seguro que la Cata le está "catando" las cuarenta en la siguiente escena

Ayyyyy este Gonzalín ¿qué pasará a continuación? continuamos para bingo...
ladyjudit
01/12/2011 16:52
gracias por poner el avance, cutisan!!!!!!!!

una pregunta, que dice gonzalo: LE HAS o ME HAS visto has visto heridas en la espalda?? yo supongo que sera la primera opcion hablando con alonso pero no lo juraria al 100%
Selene2
01/12/2011 16:56
se refiere a las señales de los latigazos que tiene Satur2 en la espalda ¿le has visto las cicatrices?
ladyjudit
01/12/2011 17:01
thanks you!!!!

tenia dos opciones o eran de gonzalo y luego satur 2 le preguntaba por ellas y el decia ME HAS (opcion menos probable ya que todas sabemos que el aguila es de acero y nunca tiene señales de heridas carcajada)

o eran de satur 2 y alonso se lo contaba a su padre que le preguntaba LE HAS

y como no se oye bien la frase.....
Ssadie
01/12/2011 17:09
Creo que las cicatrices se las ve Alonso a Satur2, por lo que Gonzalo sospechará que no es "su" Satur.
Ya me estoy imaginando la carita que se le quedará cuando Marga no le haga ni caso y siga su camino, y después, vete tu a saber por qué, regrese a casa: no me he ido porque no he podido, no porque no haya querido. Vaya lio he soltado!!
Kaley
01/12/2011 17:22
Ahhhhhhhhhhhhh, madre, no he oido na, pero ver esa cara y la de la otra ... pa mi que salta de la diligencia y ambos dos vuelven el el hermoso corcel pa saca juntos, jajaja
ladyjudit
01/12/2011 17:24
Ssadie yo creo que margarita volvera no porque ella quiera volver, sino porque la lucrecia al ver tal escena de amor, lo mismo se le ablanda el corazon por ellos y decide regresar

aunque la opcion mas probable es que al ver la escena lucrecia piense algo como "adonde voy yo con el ricitos de oro, dejando a mi comisario aqui, me voy de vuelta a mi mansion, hombre ya!!!"
Selene2
01/12/2011 17:25
¿tas dormía, Kaley?
gogolum
01/12/2011 17:31
Yo no lo he visto, pero fijo que si se para el carro y se apea la Flor es por otro motivo, no por quedarse con el cuñao.....y este tan contento claro.

¿Que vuelven a caballejo los dos?.......No estaría mal...pero me parece avanzar mucho en el mismo día.
#13 Kaley
Kaley
01/12/2011 17:38
Sueño despierta, jajaja.

Yo también creo que el carruaje sigue su camino con el come come de la flor.

Luego más adelante algo pasa que tienen que volver, lo mismo pinchan o algo, jajaja
gogolum
01/12/2011 17:41
Lo importante es saber la "excusa" que le pone el cuñao pa que se quede.

Como le suelte que Alonso la necesita, dejo de ver la serie....lo juro.
Selene2
01/12/2011 18:06
que no, que la Marga no se apea, que como compró el billete, no va a desaprovecharlo, y el cuñado se queda mirando al vehículo cómo se aleja y él allí plantificao como puesto po'l ayuntamiento
MarGonz
01/12/2011 18:29
Gracias Cutiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Lo acabo de subir tambien.. jajajajaj hoy vamos repetías por toas partes y es que es normal , tanta emoción no deja pensar... madre del amor hermoso... que maravilla, pero por lo visto como dije antes... el Gonza se queda ahí tras el carruaje.. y así tendrá que vestirse de Lagarterana pa ir a buscarla................. que emoción....

Hay que dia llevo desde que lo he visto...

Que ilusiónnnnnnnnnnnn por fín algo más cercano.. ya lo dijo David en las mañanas de la 1 cuando lo entrevistaron con Inma.. que esta temporada que era laaaaaaaaaaaaarga.. se acercaría más a la Margui... y ahí anda el pobre..!!!

Ya era añooooooooooooooooooooooooooooo

Con Dios
#17 Ssadie
Ssadie
01/12/2011 20:00
Nadie dice nada del meneo que le pega Satur´s brother a Alonso, q casi le descoyunta, jaja.

Y q me decis del entrenamiento q se pega AR en las montañas, se estará preparando para ir a por la cuñá?
#18 Ziyi
Ziyi
01/12/2011 20:08
igual el gemelo con semejante meneo nos espabila al niño..... ains soñar es gratis!!
cutisan
01/12/2011 20:09
Pues yo estoy deseando de ver la reacción de Lucrecia, tiene que soltar una frase de las suyas, me encanta esta mujer.
#20 Meular
Meular
01/12/2011 22:01
¡¡¡Huy la Lucre!!!! , como el perro del hortelano.
- Margarita digiste que te venías, que ya no te casas y te vienes, no sea que Gonzalo ahora que estás sin compromiso, termine lo que hace años devió de hacer....
Responder
1 2 3 Siguiente