Notificaciones
El Gonzaaaaaaaaaaaaaa es el que le dice a la Margui que se quedeee, ahí os dejo el avance!!!!!!!!!

Foro Águila Roja

El Gonzaaaaaaaaaaaaaa es el que le dice a la Margui que se ...

El Gonzaaaaaaaaaaaaaa es el que le dice a la Margui que se quedeee, ahí os dejo el avance!!!!!!!!!

MarGonz
01/12/2011 12:28
Desparramá me hallo.. Es el Amo el que le dice a Margarita.. mecagoentó.. alguien puede pillar el nuevo avance... he entrao directa al foro en cuanto he podío para que estéis atentas..

Que bonitooo por fin dice algo aunque no toquemos las campanas.. porque me da que la Flor se va de toas maneras y el Águila irá volando en su busca.. Que bonitooooooooooo

Haber si pillo el avance nuevo.. Toas a mirar la tele, porque lo da´ran fijo otra vez.-. además El Satur no tiene un clon.. tiene un gemelo.. (amos. amos) así que si alguien lo pilla. que lo suva.

Ainssssssssssssssssssssssssssss el engonzalamiento que pasión más bonica.
gedeon068
01/12/2011 16:04
Ostris!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ¿y ese notición Mar?, que no me he enteraó yo, ja ja, la bomba va a ser como sea un sueño de él.............................., que no, que es broma, no te me sulfures por dios!!!!!!!!!!!!!!!
MarGonz
01/12/2011 17:42
Es el avance..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy en ello.. así que tate pendiente.. corazón.. que el Gonza montao a caballo blanco llega al carruaje y le planta por la ventanica delante de toas.. ( eso creo) un .. no te vallas margarita.. o margarita no te vayas.. , no me acuerdo bien.. es que aún estoy conmocioná...y ella se queda glub!!!

Ainssssssssssssssssssssssssssssssssssss lo que pasa es que en los avances parecen cosas que luego no son.. así que.. me controlo porque estoy descontrolá desde que lo he visto.. y eso que lo he visto 3 veces... pero me pellizco.. GEDE.. ainssssssssssssssssssssssssssssssss

A más ver.,
Selene2
01/12/2011 18:04
tal y como lo pinta el avance, parece que Marga no se baja de la burra, y que Gonzalo se queda mirando el carruaje como las vacas cuando ven pasar al tren...
MarGonz
01/12/2011 18:25
Ya estáaaaaaaaaaaaaa

aqui lo tenéis para la que no lo haya visto.

AINSSSSSSSSSSSSSSSSS EL CAPI PROMETE,,

CON DIOS,
Hailey
03/12/2011 19:28
Gracias por poner el avance!! No lo había visto!! Y sí, por lo visto Margarita no cede ante Gonza y se va.
Ya veremos qué es lo que la hace volver... a ella y a todos los demás, porque irse... irse... no pueden irse!!!
gogolum
04/12/2011 15:22
Margonz, haz acopio de tila que te va a hacer falta cuando el cuñao le suelte que no se vaya...........sin el mocho.
Selene2
04/12/2011 19:53
ja ja ja ...
MarGonz
04/12/2011 20:08
Gogo-.. jejejejej estoy destilando yo también...ya te he subío 4 kilolítros de orujo... poruqe llevo una marcha desde que le escuche en el avanceeeeee jajajajajajajajajajajaajajajjajaaja que necesitaré más de cuatro copas... en vez de una tila.. porque seguro que le planta cualquier cosa menos lo que queremos escuchar... y la Flor vuelva con el mocho...elgonzaaeselqueledicealamarguiquesequedeeeahiosdejoelavancey la llorera fijo..elgonzaaeselqueledicealamarguiquesequedeeeahiosdejoelavance haber que le dirá el Amo.. ya queda menos pa verlo..

Bueno y tu cuando subes tus barriles????