Foro Águila Roja
Meular, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Meular, muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!
Meular mi niña que como no tengo tiempo de nada y no he visto el capi aún, no quiero que se me pase por nada por del mundo felicitarte como tú te mereces.
Mañana es tu cumple y como por la mañana no puedo entrar me adelanto, que tengas un día estupendo y que cumplas muchos más.
Y cuando quedemos nos tomamos un trozo de
Un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana es tu cumple y como por la mañana no puedo entrar me adelanto, que tengas un día estupendo y que cumplas muchos más.
Y cuando quedemos nos tomamos un trozo de
Un besote guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me apunto a las felicitaciones.
Pásalo lo mejor que puedas. Millones de besillos
¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!!!!!
Pásalo lo mejor que puedas. Millones de besillos
Jajaja, Gede te me has adelantado, este año me has ganado.
MEULAR, mi reima, muchíiiiiiiiisimas felicidades y que seas todo lo feliz que sueñes, tu te lo mereces .....
San Andrés, no? jajaja, felicidades al del santo también. Mua mua mua
MEULAR, mi reima, muchíiiiiiiiisimas felicidades y que seas todo lo feliz que sueñes, tu te lo mereces .....
San Andrés, no? jajaja, felicidades al del santo también. Mua mua mua
Felicidades!!!
Me uno a las felicitaciones aunque sea antes de tiempo
Ah, que he puesto a los animalillos estos locatis porque las histericas del tejao no estaban disponibles, pero viene a ser lo mismo jajajaja
Me uno a las felicitaciones aunque sea antes de tiempo
Ah, que he puesto a los animalillos estos locatis porque las histericas del tejao no estaban disponibles, pero viene a ser lo mismo jajajaja
Felicidades de mi parte también, aunque tendrás lo tuyo mañana...
¿San Andrés?
Vaya casualidad, en León por San Andrés se hace, o se hacía hasta no hace mucho, una feria de caballerías, ya sabéis, burros, pollinos, asnos, mulos, caballos, etc, etc, etc
ja ja ja
¿San Andrés?
Vaya casualidad, en León por San Andrés se hace, o se hacía hasta no hace mucho, una feria de caballerías, ya sabéis, burros, pollinos, asnos, mulos, caballos, etc, etc, etc
ja ja ja
y yoooooooooooooo tambien me uno!!!!!!! Un besotee
ahí va el pastel!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ahí va el pastel!!!
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yo tambien me uno a las felicitacion
MUCHAS FELICIDADES.....que cumplas muchos mas y te lo pases genias.....un beso
MUCHAS FELICIDADES.....que cumplas muchos mas y te lo pases genias.....un beso
Aleeeeeeee, sorpresón sorpresón, que güenas sois, os quiero a todas y cada una, MUA, MUA, MUA, que me ``jarto´´ de reir un montón leyendoos, este foro es especial, al igual que las inquilinas del tejao.
Mañana somos tres, los de los santos y la cumpleañera.
Os invito a pastelitos.
Mañana somos tres, los de los santos y la cumpleañera.
Os invito a pastelitos.
ummm meular que buena pinta tienen chica ahora con un vasito de leche caerian en el estomago de bien. jajajjajaj
Muchisimas FELICIDADES. Espero que pases un día estupendo.
Te mando mil besitos y un abrazote guapisima.
Te mando mil besitos y un abrazote guapisima.
Un beso muy fuerte a la más salá, la más histérica, la más wapa, la más engonzalá, la más etc.........la más de tó lo bueno.
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Y te mando una canción que espero que te guste tanto como a mi.
!!!!FELIZ CUMPLE PRECIOSA!!!!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor.
Y te mando una canción que espero que te guste tanto como a mi.
!!!!FELIZ CUMPLE PRECIOSA!!!!!!
Colorá como un tomate la lagrimilla asomando, sois estupendas, Gogo me encanta la canción , ah! y de tó eso que me dices tú más, sois estupendas, maravillosas geniales y no me llegan las palabras para agradeceros todo lo que me aportais todas y cada una de las que aquí estais, simplemente deciros
Dejate de gracias que las palabras se las lleva el viento.....
Y pagate unas cañas y unas gambas.....que eso por lo menos le sacamos regustillo.........Amos..... que al final como la Marga......mucha promesa y mucho palabrerío pero no cata ná de ná......jajajajajaja
Y pagate unas cañas y unas gambas.....que eso por lo menos le sacamos regustillo.........Amos..... que al final como la Marga......mucha promesa y mucho palabrerío pero no cata ná de ná......jajajajajaja
pues hoy me he levantado cantando una cancion de niñez, quieres que te la cante ? jajaja ....
Felicidades cielo, a ti y a los de los santos, que cumpolas muchos más y que todas lo veamos y disfrutemos contigo ....
Felicidades cielo, a ti y a los de los santos, que cumpolas muchos más y que todas lo veamos y disfrutemos contigo ....