Foro Águila Roja
Mensaje desde el más allá para las aguiluchas del C.A.R.I.
Mensaje desde el más allá para las aguiluchas del C.A.R.I.
Queridas amigas foreras:
Os envío esta carta desde el más allá y cuando la leáis ya no estaré entre vosotras. He esperado hasta las navidades del 2.068, pero mi corazón ya no ha aguantado más el paso del tiempo y de los años y definitvamente os he debido abandonar.
Solo deciros que en el 2011 le hablaba a mis peque de los relatos que íbamos a publicar, en concreto el reto 7 y el Mi-Theta, luego esperé pacientemente a que entrara a la universidad, luego a que encontrase un trabajo. Como mi peque ya se había hecho mayor, decidí que se los leería a mis nietos, y cada navidad les decia, "la abuelita os va a leer unos cuentos que están escribiendo mis amigas del foro", pero cada año nuevo les decía "lo siento, ha pasado otro año más y no se ha publicado, las navidades que viene seguro".
Mis nietos han crecido, tienen su vida propia y les veo poco. Lástima, ¡me hubiese tanto haber podido leerlos!!!!!!!!!!!!!
Os saludo desde el más allá y me enteraré si por aquí hay foro.
Sed buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso,
Gedeoncia.
Os envío esta carta desde el más allá y cuando la leáis ya no estaré entre vosotras. He esperado hasta las navidades del 2.068, pero mi corazón ya no ha aguantado más el paso del tiempo y de los años y definitvamente os he debido abandonar.
Solo deciros que en el 2011 le hablaba a mis peque de los relatos que íbamos a publicar, en concreto el reto 7 y el Mi-Theta, luego esperé pacientemente a que entrara a la universidad, luego a que encontrase un trabajo. Como mi peque ya se había hecho mayor, decidí que se los leería a mis nietos, y cada navidad les decia, "la abuelita os va a leer unos cuentos que están escribiendo mis amigas del foro", pero cada año nuevo les decía "lo siento, ha pasado otro año más y no se ha publicado, las navidades que viene seguro".
Mis nietos han crecido, tienen su vida propia y les veo poco. Lástima, ¡me hubiese tanto haber podido leerlos!!!!!!!!!!!!!
Os saludo desde el más allá y me enteraré si por aquí hay foro.
Sed buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso,
Gedeoncia.
Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja..........
Cucha Gedeoncia....que si no hay Foro, tiramos de
GÜIJA ........jajajajajajajajajaja......memeoooooooooooooooo
Cucha Gedeoncia....que si no hay Foro, tiramos de
GÜIJA ........jajajajajajajajajaja......memeoooooooooooooooo
Gedeoncia, hermosa, que en el 2068 ya predecimos el futuro por ciencia infusa, tira de ciencia y infusales a tus nietos
Te quiere.
Kal kamonía
Te quiere.
Kal kamonía
Cuidaós, que he dejado a mi clon en la tierra, avisadas estáis, y yo que pensé que os iba a dar pena que no los haya leído, pero qué ilusa soy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
O dos cursos sin son pequeños, ja ja
Os abandono, que me he enterado que en el más allá tambien echan el Secreto de Puente Viejo, cuidáos.
Os abandono, que me he enterado que en el más allá tambien echan el Secreto de Puente Viejo, cuidáos.
Pobre Gedeoncia volverá del más allá y nos pegará un pescozón el que en su día debio dar al amo para quitarle la tontería.
Pues no inventeis mucho que yo reto nuevo lo tengo que meditar y lo quiero hacer bien dentro de mis posibilidades, no voy a estar un mes. Pero hasta la semana que viene no empiezo con él.
A parte que otra forera me tiene de lo más entretenida con estilismos. A la cual agradezco que me haya tenido en cuenta. Y necesito ese tiempito para hacerlo. Si quereis para después del Puente fecha límite para este último que nos han encomendado os parece?.
Pues no inventeis mucho que yo reto nuevo lo tengo que meditar y lo quiero hacer bien dentro de mis posibilidades, no voy a estar un mes. Pero hasta la semana que viene no empiezo con él.
A parte que otra forera me tiene de lo más entretenida con estilismos. A la cual agradezco que me haya tenido en cuenta. Y necesito ese tiempito para hacerlo. Si quereis para después del Puente fecha límite para este último que nos han encomendado os parece?.
Cuti, eso te pasa por ser la única estilista del tejao. Las hay que tienen un morro....
Que digo yo que si Selene empieza a publicar el reto 7 (ya sabéis que suele publicar uno por semana) da tiempo a la última participante del reto 6 a entregarlo (pobre que se lo he enviado hoy) y a las demás a ir terminando el reto 8. Terminado de publicar el 7 empezamos con el 6 y terminamos con el 8
Jajajajajaj, no me entero ni yo...
Que digo yo que si Selene empieza a publicar el reto 7 (ya sabéis que suele publicar uno por semana) da tiempo a la última participante del reto 6 a entregarlo (pobre que se lo he enviado hoy) y a las demás a ir terminando el reto 8. Terminado de publicar el 7 empezamos con el 6 y terminamos con el 8
Jajajajajaj, no me entero ni yo...
vale, emperzaré a publicar el reto hoy mismitico en cuanto llegue a casa (bueno, no que tengo que comer primero, pero en cuanto pueda me pongo a ello)
creo, que ya no llevo la cuenta, que es el 7. Tú eres un personaje, quien te gustaría ser, o lo que tú harías en la villa
Yo ayer ya cumpli, con el 6 con el 7 y con el chocho, digo 8, jajaja, podeis empezar a publicar el que querais y si falta alguno, para cuando le de alcance el reto en marcha, ya estará entregado, digo, jajaja
tienes lo que tarde en publicar los otros, historia tienes pa largar lo que quieras y más... te espero