Foro Águila Roja
Llamada urgente a todas las Mariclaudias
Llamada urgente a todas las Mariclaudias
Chicas.....
que nos la secuestran, que se nos despide porque cree que va a morir..... que esto es un sinvivir..... que solo es miércoles y no le pueden hacer esto a nuestra pobre patata....
¿mejor así? es que no quería fastidiar al resto
que nos la secuestran, que se nos despide porque cree que va a morir..... que esto es un sinvivir..... que solo es miércoles y no le pueden hacer esto a nuestra pobre patata....
¿mejor así? es que no quería fastidiar al resto
Ziyi, la pantalla está en blanco, ¿asín nos vamos a quedar?, pues prometer no promete ná en blanco desde el cap. 1 al 3566 alomejor cambiamos.
EIN??????
¿Aquien secuestran?....¿Quien se despide?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
¿Aquien secuestran?....¿Quien se despide?
Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Gracias pero ¡¡¡¡¡¡otro secuestro!!!!!!, hombre haberlo dejao para mas adelante, que está la pirata en casa y el interfloro pidiendo perdón , a que se lo piensa la muy tontina, que le han colgao la mar salaaaaa . eso de yo fuí el aguila roja , que lo está leyendo en una carta,¿¿quien?? el abuelo rama franchute del aguilucho
hay madreeeeee
hay madreeeeee
Haber, que no cunda el pánico que luego nos pegamos el atracón de Prozac pa ná.
¿El cosaco secuestra a la flower por enésima vez?
¿Es la que cuelga de un arbol?
¿Descubre su identidad el ave pa salva a su amada?
Esto tié que tener una explicación.........
¿El cosaco secuestra a la flower por enésima vez?
¿Es la que cuelga de un arbol?
¿Descubre su identidad el ave pa salva a su amada?
Esto tié que tener una explicación.........
No ganamos pa secuestros ni rescates , desde luego que compre lotería de navidad a ver si le toca y se compra un ``acosao´´ al lado del maestro
no si el pánico creo que ya ha cundido..... por lo menos por esta casa
alla va mi hipótesis
Marga se encuentra a punto de hacer la colada cuando el Cosaco la rapta. Después viene el mensaje, ensangrentado y creo que dicen algo así como que lo va a pagar con alguien de su familia. Supongo que este cosaco es familia del de la peli y como sea relaciona al maestro con el aguilucho. Entre medias, esta el lio de Alonso y los zombies (esto me suena al encuentro digital con David) y el pobre maestro cuando le esta explicando que los muertos no vuelven (seguro que por la cabeza del infante ya ha pasado la idea de, haber como le explica mi padre a mi madre lo de Claudia). Probablemente cuando vea Gonzalo que no aparece Marga por casa, ate cabos del tema de la amenaza del cosaco.
Como parece que le tiene miedo, deja la carta para despedirse de la criatura que tiene por hijo, ya que Satur tiene el día libre y no esta para llevarselo a Toledo y sale raudo y veloz a por Margarita, la cual ya esta colgadita del árbol.
Solo espero que Margui ate algún cabo.... quien sabe, igual los tiros van por ahí o vuelva a plantearse nuestro heróe el ser o no ser Águila como ya hizo en la peli
Lo que ya no encajo es la escena de la chimenea.... aunque podría ser la noche de antes...
alla va mi hipótesis
Marga se encuentra a punto de hacer la colada cuando el Cosaco la rapta. Después viene el mensaje, ensangrentado y creo que dicen algo así como que lo va a pagar con alguien de su familia. Supongo que este cosaco es familia del de la peli y como sea relaciona al maestro con el aguilucho. Entre medias, esta el lio de Alonso y los zombies (esto me suena al encuentro digital con David) y el pobre maestro cuando le esta explicando que los muertos no vuelven (seguro que por la cabeza del infante ya ha pasado la idea de, haber como le explica mi padre a mi madre lo de Claudia). Probablemente cuando vea Gonzalo que no aparece Marga por casa, ate cabos del tema de la amenaza del cosaco.
Como parece que le tiene miedo, deja la carta para despedirse de la criatura que tiene por hijo, ya que Satur tiene el día libre y no esta para llevarselo a Toledo y sale raudo y veloz a por Margarita, la cual ya esta colgadita del árbol.
Solo espero que Margui ate algún cabo.... quien sabe, igual los tiros van por ahí o vuelva a plantearse nuestro heróe el ser o no ser Águila como ya hizo en la peli
Lo que ya no encajo es la escena de la chimenea.... aunque podría ser la noche de antes...
El hermano clon del cosaco en busca de venganza al igual que el hermano clon de Satur que busca venganza, no sé porqué lo paga con Satur, pero vamos cualquier día aparece un hermano clon del amo con la hermana clon de MArgarita que están casaos y bien aveníos y estos dos pasmarotes mirándolos embelesaos por eso de que si la vida hubiera sido de otra manera..... título del siguienete capítulo El Clon ó Pon un clon en tu vida.
Ziyi, jamía......Eso es lo que "muestra" el avance, pero con estos nunca se sabe, así que elucubremos más porque si la tuya es la que da en el clavo significa que a los globomedios se les acabó la imaginación y ya está tól pescao vendío.
Tiene tela que con 2 segundos sepamos lo que va a pasar en un capítulo.....
¿No hay nada mejor que hacer que andar resucitando muertos, clonando personajes y secuestrando siempre a la misma?
Manda "Ovum"
Tiene tela que con 2 segundos sepamos lo que va a pasar en un capítulo.....
¿No hay nada mejor que hacer que andar resucitando muertos, clonando personajes y secuestrando siempre a la misma?
Manda "Ovum"
Que alomejor la secuestrao es uno mandado por la Geña sabiendo que el dotorcito sigue enamoriscao de la flor ....
El Clon cosaco tiene la misma escena que en la peli un peazo salto del ``copón´´ como diría Satur con el hacha en la mano....
El Clon cosaco tiene la misma escena que en la peli un peazo salto del ``copón´´ como diría Satur con el hacha en la mano....
tienes razón Gogo que se me olvido las negritas....que a estas horas ya no soy persona y me lio
alla va, la corto, quedará rara pero...
este cosaco como sea relaciona al maestro con el aguilucho. Entre medias, esta el lio de los zombies (esto me suena al encuentro digital con David) (seguro que por la cabeza del infante ya ha pasado la idea de, haber como le explica mi padre a mi madre lo de Claudia)
la carta para despedirse de la criatura que tiene por hijo, ya que Satur tiene el día libre y no esta para llevarselo a Toledo
alla va, la corto, quedará rara pero...
este cosaco como sea relaciona al maestro con el aguilucho. Entre medias, esta el lio de los zombies (esto me suena al encuentro digital con David) (seguro que por la cabeza del infante ya ha pasado la idea de, haber como le explica mi padre a mi madre lo de Claudia)
la carta para despedirse de la criatura que tiene por hijo, ya que Satur tiene el día libre y no esta para llevarselo a Toledo
La carta la va a encontrar el hemano clon de Satur y se la va a quedar pa liar el cap., ni la flor ni la pirata..seguro el Satur2
Mientras no la encuentre el dotorcito.... con lo cotilla que es, todo el día leyendo correspondencia ajena....
No me lies con la carta que nos marcamos la porra 45b
No me lies con la carta que nos marcamos la porra 45b
Aquí hay porras y churros pa tó..........Churros sobre todo.....así salen los personajes.....como churros.
¿Que no sabemos inventarlos?......!!!!Pues se clonan!!
!!!!!Atentas que aparece LA RUBIACA!!!!!
Y La Difunta, el Floro, Inés, El niño las muletas, los 14.897 que se han cargao, el Esgrimólogo, los hijines del Rey............
!!!!Esto es el acabose!!!!!
Mira que bien!!! Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!Hay serie hasta el 2087!!!
¿Que no sabemos inventarlos?......!!!!Pues se clonan!!
!!!!!Atentas que aparece LA RUBIACA!!!!!
Y La Difunta, el Floro, Inés, El niño las muletas, los 14.897 que se han cargao, el Esgrimólogo, los hijines del Rey............
!!!!Esto es el acabose!!!!!
Mira que bien!!! Jupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
!!Hay serie hasta el 2087!!!
Ziyi que razón tienes a miercoles todavía y ya pensando en el lunes,vamos el cosaco el mismito de la peli,Margarita el tercer secuestro que ya les vale a los guionistas, no queriamos caldo pues nada dos tazas que aquí las cosas van a pares.
Por lo menos espero que el Aguila salve a la cuñá y como no hay dos sin tres que se la suba pal tejao haber que pasa.
¡¡¡Trago de Orujo pal cuerpo!!.Jajajajajaj
Por lo menos espero que el Aguila salve a la cuñá y como no hay dos sin tres que se la suba pal tejao haber que pasa.
¡¡¡Trago de Orujo pal cuerpo!!.Jajajajajaj