Notificaciones
Águila Roja; la verdadera esencia de la serie.

Foro Águila Roja

JPC_59es
23/11/2011 13:34
La verdadera esencia de la serie de Águila Roja es la investigación sobre su pasado. Y por lo visto el tema lo muestran de soslayo, con contagotas, siempre surgen asuntos o aventuras que desvían la dedicación del Águila Roja a descubrir quienes eran sus padres. Ahora, para más recochineo les da por sacar unas escenitas al final de los capítulos de la que pudiera ser su madre.

Yo pediría a los guionistas de Águila Roja, que al finalizar definitivamente la serie, realicen un montaje entre todos los capitulos de todas las aventuras, pesquisas y descubrimientos relacionados con el pasado de Gonzalo Montalvo y sus hermanos.

¿Cuando vamos a saber si el comisario está casado con su propia hermana? ¿Cuando saber si la viejita es su madre y acogerla en su casa como parte de su familia, en vez de deambular por esos caminos dejados de la mano de Dios, debatiendose entre elhambre y los peligros de la calle?

Cuanto más dura una serie, mas se desvirtúa. ¿Que es lo que tenemos en la actualidad?
Un monarca putero (Felipe IV) un cardenal putero con una ambición sin escrupulos. Un comisario criminal, torturador, que igual te pega un tiro sin pestañear como te amputa una mano, o te condena a la horca muchas veces por intereses propios sin juicio ni derechos. Pero bueno, eso es típico de los gobiernos absolutistas que fomentan las situaciones de crueldad, indefensión...
Claro ejemplo de la pobre marquesa, amiga de la reina que pagó con la horca por salvarle el culo a la marquesa de Santillana.

"Dios nos libre de más dictaduras" Pero yo preferiría que dejasen de ponerrnos tan ml cuerpo, con tantos casos de crueldad, y se ciñesen al tema de los Montalvo. (¿Ahora a Satur le va a salir un hermano gemelo?) Dos pánfilos mejor que uno, o puede que este tenga más luces.

Para mi gusto, no existe personaje mejor que Gonzalo de Montalvo, "ni por asomo". Inteligente, templado, pacíficico, bondadoso, justo, y con una paciencia envidiable.

Vayan pensando ya en la última temporada.
japan
23/11/2011 22:23
Coincido plenamente contigo. Los orígenes son la base de la serie, por eso meten capitulos de relleno, para alargar lo máximo posible la serie.

Lo de los personajes tienes razón la mayoría son los mismo:

rey. Putero, déspota, cruel

cardenal. Putero, déspota, cruel

comisario. Putero, déspota ,cruel

La autoridad en un hombre es un peligro porque siempre elige lo que le conviene como en el caso de la violación de cata yo no muevo un dedo, que mi hijo le acusan de violar entonces sí. Que mi mujer se acuesta con el campesino pues me lo voy a cargar pero si el monseñor se quiere acostar con mi mujer le invitó educadamente a que se vaya y encima me acuesto con otras mujeres.

Por favor más acción, más aventura menos romances y capis amor odio, es una serie de aventuras, de investigación

La marquesa pasa del comi pero él es el perro de ella.
Juana1500
28/11/2011 20:28
Yo también estoy de acuerdo. A veces cansa verles fastidiar tanto al personal, y deseamos ver un desenlace más o menos decente sobre la identidad de la madre, aunque tampoco está mal la puntilla de cada capítulo, la aparición de Laura de Montignac ... ¡¡Por favor, guionistas, acordaos que lo bueno si breve, dos veces bueno!! lengua
japan
28/11/2011 20:51
A mi me cansa tanto el dark side como los cuñados, por favor meted a personajes que duren, el hijo de la marquesa hubiera sido un buen villano pero lo tienen que matar a la primera.

Por favor a mi el comi me cansa que se vaya a viena.
gedeon068
28/11/2011 21:09
Solo un pequeño apunte a vuestros comentarios, es que Felipe IV fue así en la vida real, no se lo inventa la serie, lo dicen los libros de historia, solo pasaron de la tierna infancia los hijos bastardos y no los que tuvo con sus esposas, he creído conveniente aclararlo.

Salud@s.
japan
30/11/2011 19:51
La cuestión no es si es democracia o dictadura, si el que maneja el cotarro es un corrupto no importa el sistema. ¿A quién se parece el comisario Ginés del caso de corrupción en coslada?