Foro Águila Roja
una informacion sobre de capitulo 1 y capitulo 43
una informacion sobre de capitulo 1 y capitulo 43
veras veo que el capitulo 1 que alonso, mirillo y gabi son grandes amigos y siempre juntos y al final capitulo 43 no estan juntos que le pasaba se enfado y rompio amistad o que?? me lo dices por fa
Uuuuuuuuuuuuuuu ¡pues no han pasado cosas desde entonces! Te recomiendo que veas la serie desde el principio porque ésto es muy difícil de explicar en dos lineas
Gabi está viviendo en las afueras de la villa con una nueva familia. Y Murillo y Alonso siguen siendo amigos, pero los guionistas ya no les dan tramas juntos, además Murillo sale poco ultimamente.
pues pobre alonso porque quedo sin gabi y juanillo y ademas nuño disparo accidente a juanillo y fallecio y gabi se fue a vivir con nueva familia afuera de villa y solo queda murillo pero alonso no la ve a murillo...
A ver.... lo primero que hay que hacer es verse los capítulos desde la primera temporada hasta ahora porque ha llovido mucho desde entonces y es imposible escribirlo todo.
Pero para explicarte lo de las tramas entre los niños, yo diría que los guionistas han dejado de fabricarles tramas infantiles porque han crecido, son más mayores y ahora su tramas van más guiadas a proteger a la familia, a la madurez, a experimentar nuevas situaciones, etc.
En el caso de Alonso, Murillo, y Gabi quiero decirte que siguen siendo amigos pero en el caso de Gabi que yo sepa se fue a vivr con un nueva familia junto a su madre per de eso hace ya bastante. Ellos volvieron a la Villa y fueron acusados por el comisario de que tenían la peste. Iban a matarlos pero Águila Roja los salvó y les dijo que se escondieran en un convento, que él se encargaría de darles agua y comida.
Desde ahí ya no se ha sabido nada, y yo he visto todos los capítulos. Y en cuanto a Murillo sale muchas veces hablando con Alonso pero es verdad que sale menos, siempre ha sido un personaje más secundario. A Gabi le han dado siempre más protagonismo.
Pero para explicarte lo de las tramas entre los niños, yo diría que los guionistas han dejado de fabricarles tramas infantiles porque han crecido, son más mayores y ahora su tramas van más guiadas a proteger a la familia, a la madurez, a experimentar nuevas situaciones, etc.
En el caso de Alonso, Murillo, y Gabi quiero decirte que siguen siendo amigos pero en el caso de Gabi que yo sepa se fue a vivr con un nueva familia junto a su madre per de eso hace ya bastante. Ellos volvieron a la Villa y fueron acusados por el comisario de que tenían la peste. Iban a matarlos pero Águila Roja los salvó y les dijo que se escondieran en un convento, que él se encargaría de darles agua y comida.
Desde ahí ya no se ha sabido nada, y yo he visto todos los capítulos. Y en cuanto a Murillo sale muchas veces hablando con Alonso pero es verdad que sale menos, siempre ha sido un personaje más secundario. A Gabi le han dado siempre más protagonismo.