Foro Águila Roja
Creo que ya sé quién es...
Creo que ya sé quién es...
Creo que ya sé quién es el personaje que aparece en el capi 44. En "feisbuke" ponían algo como "a ver si reconocéis", luego tiene que ser algún personaje que hayamos visto antes. Mirad estas fotos:
Creo que es Iñigo el compinche de Víctor...
Creo que es Iñigo el compinche de Víctor...
Que nooooo......que como dice Ziyi, es San Isidro.....que no paran de pitarle los oidos y viene pacá.....jajajajaja.
!!Coñ*!!.......El Socio.....amos.....otro secuestro de la Marga.....amosssssss
!!Coñ*!!.......El Socio.....amos.....otro secuestro de la Marga.....amosssssss
Lo que pasa es que con la barba despista, pero mírale las cejas y los ojos... voy a ver si encuentro otra foto de él sin barba...
Pasaos por aquí y lo veis sin barba...
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11112&pers=1121
Edito: Os la pongo pero es enorme...
https://www.formulatv.com/visor.php?type=4&num=11112&pers=1121
Edito: Os la pongo pero es enorme...
¿Seguro que es este?
¿Vuelven a la carga con el mismo tema del principio?
¿Se les han acabado las ideas?
¿Pero este no tenía un parche?
¿No tienen presupuesto y "recontraran" a los que ya han matao?
¿Vuelven a la carga con el mismo tema del principio?
¿Se les han acabado las ideas?
¿Pero este no tenía un parche?
¿No tienen presupuesto y "recontraran" a los que ya han matao?
Ves tú, con lo del parche me has pillado. A lo mejor tenía el muchacho conjuntivitis ese día..jjajajaja
Para mí que es él, por lo menos se parece mucho. Lo que me da miedo pensar es, si es Iñgo, ¿por qué aparece precisamente ahora que Margarita se entera que es "Vitorina"?
Realmente espero haberme equivocado...
Para mí que es él, por lo menos se parece mucho. Lo que me da miedo pensar es, si es Iñgo, ¿por qué aparece precisamente ahora que Margarita se entera que es "Vitorina"?
Realmente espero haberme equivocado...
O un gemelo, pobre flor, así que amores ná, más dolores, va a tener que llevar cuchillo jamonero en la liga
Yo creo que no es.
Además, este tiene pinta de mensajero.
¿Buenas o malas noticias?
Opto por lo segundo....
Además, este tiene pinta de mensajero.
¿Buenas o malas noticias?
Opto por lo segundo....
Jajajajaja, pues como el pobre mensajero haga su trabajo en burro, la noticia que le trae a Margarita es la boda de Gonzalo con la difunta...jajajajja
jajajajajajajajajajajajaja......amos.....que va repartiendo las invitaciones......y ahora tié que empezar con las de San Isidro.......pero pa esa hay tiempo....jajajajaja
Que no, que este viene a ayudar el Comisario..., no? alguien con mucha sensibilidad, tranquilidad y serenidad.. mira como el amo...
Perdonar, pero ni idea de lo que habláis, ¿y éste donde sale?, es que yo no le he visto en el avance, ¿es el nuevo novio de la Flor?.
??????????????????. ja ja, me he quedado cómo estaba, ¿es un lenguaje secreto del que me habéis excluido?, ja ja, no me entero de ná, será la edad.................... que no perdona.
Gede, eso te pasa por tenernos abandonadicas. RTVE ha publicado la foto del mozo y el burro y andamos elucubrando con de quién se trata (pásate por el post de elucubraciones). Hasta ahora la mejor propuesta es que se trata de San Isidro que, "jarto" de que lo nombren tanto, ha decidido pasarse por la Villa....
Pues vamos de mal en peor.....
Ahora preguntan quien es este........Que si nos suena la mirada.........amooooossssss
!!!!Hagan sus apuestas!!!!
Yo digo que un niño.
Ahora preguntan quien es este........Que si nos suena la mirada.........amooooossssss
!!!!Hagan sus apuestas!!!!
Yo digo que un niño.
esos ojos negros...
esos ojos negros, no los quiero ver llorar
lalalalalalalala
(que al final aún tendremos que pagar los derechos de autor )
Pozí, tiene toa la pintica de ser un querubín... mira que dibuja bien Murillo, eh?
esos ojos negros, no los quiero ver llorar
lalalalalalalala
(que al final aún tendremos que pagar los derechos de autor )
Pozí, tiene toa la pintica de ser un querubín... mira que dibuja bien Murillo, eh?