Foro Águila Roja
metieron ayer la gamba en el capítulo o yo no me entero de ...
metieron ayer la gamba en el capítulo o yo no me entero de nada??
Primero diré que el capítulo me ha gustado bastante, me alegro porque llevaban un par que flojeaban pero este me pareció muy bueno, me ha encantado el humor que le han sacado a la sordera del amo, junto con la charlatanería de Sátur... genial, por fin un poco de risas!
Pero a lo que voy: hubo un momento en el que me quedé pallá y no se si es que me he perdido en algo. Voy a la escena:
Cuando está el master en la cama y Satur le quiere poner la cruz y el otro no se deja (que bueno ese momento!) y la parten y de golpe no se por qué Satur relaciona el tema del Puente y el Cáliz con su familia, por que?? se supone que a ese lugar habían llegado alertados por lo sucedido a Cata y Margarita, por averiguar qué buscaban, me imagino que en algún momento lo debieron relacionar con lo del Santo Grial, pero esa cruz que se la encontró Satur cuando ocurrió la explosión por qué luego la relaciona con su madre, a santo de qué?? gazapo o yo me he perdido algo??
menudo royo he metido, pa variar... a ver si alguien me aclara argoo
a más ver compañeros!
Pero a lo que voy: hubo un momento en el que me quedé pallá y no se si es que me he perdido en algo. Voy a la escena:
Cuando está el master en la cama y Satur le quiere poner la cruz y el otro no se deja (que bueno ese momento!) y la parten y de golpe no se por qué Satur relaciona el tema del Puente y el Cáliz con su familia, por que?? se supone que a ese lugar habían llegado alertados por lo sucedido a Cata y Margarita, por averiguar qué buscaban, me imagino que en algún momento lo debieron relacionar con lo del Santo Grial, pero esa cruz que se la encontró Satur cuando ocurrió la explosión por qué luego la relaciona con su madre, a santo de qué?? gazapo o yo me he perdido algo??
menudo royo he metido, pa variar... a ver si alguien me aclara argoo
a más ver compañeros!
pues porque Gonzi se había dado cuenta de que cruz, mejor dicho la Tau que quedó al desengancharse, debía de ser la llave que abría el mecanismo del escondite del cáliz. Recuerda que Gonzi le ha explicado a Satur sobre los templarios. Además, el maestro, con lo requetelisto que es en seguida se debió de dar cuenta, además, creo recordar que en la tapa del escondite había una tau grabada...
buenas Selene! lo que no entiendo es por qué de repente relacionan todo lo del Puente, es decir,la Cruz-Tau-Cajita-Santo Grial, con su madre, vale que luego justo ve las iniciales en lal Cruz, pero antes de eso ya dice Satur lo de que su familia estaba también vinculado con eso, que al final iba a ser family de jesucristo...
Por qué de repente relacionan una cosa con la otra?? se supone que lo de la relación de la madre con el caliz y los templarios solo lo sabe el espectador no??
Por qué de repente relacionan una cosa con la otra?? se supone que lo de la relación de la madre con el caliz y los templarios solo lo sabe el espectador no??
claro Selene! yo creo que esa sería la pista,
lo que pasa es que yo creo que ahí metieron la gamba porque antes de ver eso Gonzalo en la cruz ya le dice Satur que ahora también resultaba que su familia estaba vinculada con el Santo Grial, y se supone que en ningún momento tienen por qué saber eso, para ellos no hay nada relacionado con lo de la cajita del puente y la madre... no???
maeee q liooo
lo que pasa es que yo creo que ahí metieron la gamba porque antes de ver eso Gonzalo en la cruz ya le dice Satur que ahora también resultaba que su familia estaba vinculada con el Santo Grial, y se supone que en ningún momento tienen por qué saber eso, para ellos no hay nada relacionado con lo de la cajita del puente y la madre... no???
maeee q liooo
Na de lio, lo que pasa es que se pega todo menos la hermosura.... y a nuestro querido postillón se le esta pegando la inteligencia del amo.
Supongo que el pobre ya le habría dado vueltas a la crucecita y vería antes el símbolo y claro sumando uno más uno..... pues va a resultar es el más espabilao y sin estudios oiga.
Supongo que el pobre ya le habría dado vueltas a la crucecita y vería antes el símbolo y claro sumando uno más uno..... pues va a resultar es el más espabilao y sin estudios oiga.
jajaja, será por atajar, amos por dar al espectador el caminito hacia lo que quieren conseguir, eso es como lo de la canica y la cruz, un poco de perogrullo pero en plan prodiguio, jajaja
Na, y descuida, pallá nos quedamos más de una con muchas cosas,
Na, y descuida, pallá nos quedamos más de una con muchas cosas,
Y otra cosa que tampoco me queda clara.... ya puestos a preguntar...
¿Por qué en la Tau tiene que poner las iniciales de Laura? ¿no había pasado de un Montignac a otro a lo largo de la historia... o es que solo pasaba a los miembros cuya primera inicial empezara por L?
¿Por qué en la Tau tiene que poner las iniciales de Laura? ¿no había pasado de un Montignac a otro a lo largo de la historia... o es que solo pasaba a los miembros cuya primera inicial empezara por L?
Useasé.. que de...(por poner un ejemplo)... de Leocadio pasa a Ludovica...de ésta a Leopoldo.. de éste a Luisa, de ahí... a Lorenzo.. y así hasta llegar a Laura... pero... ¿entonces.....? si el maestro tiene que heredar la Tau como Montignac que es.. ¿no se llama Gonzalo que empieza por G? o eso ... o hay que redecorar el objeto y volver a escribir otra inicial, porque en la serie... la única que tiene un nombre que empieza por L aparte de la mater del águila... es Lucrecia.. ¡yastá! ¿a que va a ser la Marquesa la hermana perdida?
¡qué ida de olla XD! ha sido volver al tejao y darle al aguafuerte...
¡qué ida de olla XD! ha sido volver al tejao y darle al aguafuerte...
jajajaja, muy bueno Lucrecia hermanísima y ¿hernán hernmanastro ?, lo mismo se llama Luis Gonzalo ....
me parece que al paso que vamos ni Claudio Sánchez Albornoz desentraña el misterio de la historia familar...
Laura de Montiñag
Descendencia; 3 hijos
* Lui Gonzalo de Montalbo (mont de montiñag) con el rey de las Españas
* Leudoviquier Hernán Mejías (Mejías de brujería por que de madre es, ya de padre.. )
* Leonor Ana (la peque de esta señora y de padre desconocido)
Ya los bastardos del rey de las Españas na que ver con la L que acompaña al grial.
Qué como os habeis quedao?, jajaja
Descendencia; 3 hijos
* Lui Gonzalo de Montalbo (mont de montiñag) con el rey de las Españas
* Leudoviquier Hernán Mejías (Mejías de brujería por que de madre es, ya de padre.. )
* Leonor Ana (la peque de esta señora y de padre desconocido)
Ya los bastardos del rey de las Españas na que ver con la L que acompaña al grial.
Qué como os habeis quedao?, jajaja
pues te lo puedes imaginar...
pero tengo que corregirte, el Leudovico Hernán va antes que el Luis Gonzaló, que es el tato grande, el primogénito, el heredero...
que por cierto ¿colaboraría Hernán en la búsqueda del grial con el rojo si supiera que tenía derecho legítimo a él por ser quien realemente es y no quien cree ser? ¿eh? ¿eh? a ver los listillos/as, que me respondan...
pero tengo que corregirte, el Leudovico Hernán va antes que el Luis Gonzaló, que es el tato grande, el primogénito, el heredero...
que por cierto ¿colaboraría Hernán en la búsqueda del grial con el rojo si supiera que tenía derecho legítimo a él por ser quien realemente es y no quien cree ser? ¿eh? ¿eh? a ver los listillos/as, que me respondan...
He puesto al amo primero por que es hijo de ambos dos, de Laura y el reu de las Españas.
Yo es que todavía no creo que Hernán y Gonzalo sean hijos de los dos progenitores, y por eso le he puesto en el siento del torno de los dos mundos, jajaja
Yo es que todavía no creo que Hernán y Gonzalo sean hijos de los dos progenitores, y por eso le he puesto en el siento del torno de los dos mundos, jajaja
ahí me parece que ya está todo el bacalao cortao y son hermanos hermanísimos, recuerda que el rey siempre pregungaba al fraile por sus hijos, cuando la no-boda de los papis estaban los dos y les dieron tratamiento de altezas reales a ambos dos... en ese sentido no creo que quepa duda de que son por parte de padre y de madre, además, últimamente me estoy fijando en las miradas que le echa Hernán al rey cada vez que coinciden o que están cerca, o serán imaginaciones mías
Yo creo que laura ya venía en kit con Hernán, luego enamoró locamente al rey de las Españas y tubieron a Gonzalo.
Como el rey creyó que era el amor de su vida se casó en secreto hasta tener vía libre pa anunciar el evento.
Mientras engendraron otra criatura, criatura que quizá no sea del monarca pero sea el motivo del odio del rey hacias Laura.
Vaya peliculón me he montao yo sola, jajaja, pero en serio, yo me lo creo, jajajaa
Como el rey creyó que era el amor de su vida se casó en secreto hasta tener vía libre pa anunciar el evento.
Mientras engendraron otra criatura, criatura que quizá no sea del monarca pero sea el motivo del odio del rey hacias Laura.
Vaya peliculón me he montao yo sola, jajaja, pero en serio, yo me lo creo, jajajaa