Notificaciones
catalina y marga las más niñas

Foro Águila Roja

japan
27/10/2011 20:11
No odio a estos personaje, pero es que parece que tienen 5 años.

voy a nombrar las tonterias de la criada más famosa del siglo 17:

por decirle la verdad casi le rompen la espalda a su hijo y encima mete a cipri
la eminencia es una bellisima persona, vamos que si se encierra en el cuarto de la marquesa es para purificarla
Que el rey grande de España te quiere en su familia
Claro tirar piedra contra los moriscos total son los malos

Ahora le toca a la costurera

Hay un asesino suelto en la villa, pues me meto en el carruaje de un extraño
mi marido maltratador me dice 2 tonterias pues me voy con él
me intenta matar alguien que quiere a mi cuñado y no me entero
mi cuñado pasa las noche fuera de casa y pelea como el justiciero pues nada
la mamy de juan me dice 2 burradas pues me deprimo
riberas
01/11/2011 12:49
Yo odio los personajes de Margarita y Alonso, Margarita me parece muy sosa y tonta ella se va a casar con Juan y se pone celosa de Gonzalo se entiende que esta enamorada de el pero que disimule un poco. Alonso es un niño que nunca crece no quiere que u tía se case con Juan pero quiere que se case con su padre y si su padre trae a una mujer a casa que encima no es nada de él se enfada. Digáis lo que digáis prefiero a mi marquesa de Santillana y a Nuño tienen mas vida.
japan
01/11/2011 13:16
El problema es de los guionistas en la 2 temporada y tercera se centraron más en el dark side que en otros personajes, alonso es valiente fue capaz de disparar al comi cosa que no ha hecho ningun bandolero o criminal.

Lo de marga es que no la aguanto no pinta nada en la serie, yo la quitaria de enmedio, porque para lo que sirve es para ser la buena inocente-tonta enamorada del héroe, hombre entre la marquesa y marga está claro que gana la marqesa por KO porque tiene más personalidad e inteligencia cosa que no destaca precisamente marga.
Adripc500
01/11/2011 13:54
Yo coincido con riberas, odio a Alonso, es mas maduro Nuño y eso ya es decir mucho teniendo en cuenta que Nuño tendría que ser el malcriado por ser noble y Alonso el mas "coherente" por ser pobre. A mi Margarita no me cae ni bien ni mal, está por el triángulo Juan - Margarita - Gonzalo para dar mas vida a Gonzalo a parte de las tramas de Águila Roja y eso lo veo bien. En cuánto a Catalina la veo un personaje que está allí para unir a la Marquesa con los pobres por decirlo de alguna manera y el personaje lo veo bien.
japan
01/11/2011 18:34
Nuño no es más adulto que alonso perdonad, nuño sigue siendo un niñato noble, al fin y al cabo no veis como trata a los criados pero ante el comi se achanta. Que quiere a su madre si y que.

alonso. Desde la 1 temporada ya tenía bronca con gonzalo, recordad la discusión sobre si su tia se iba a queda en casa, o la competición de flecha,..