Foro Águila Roja
jajajaja la calceta de las histéricas!!!
jajajaja la calceta de las histéricas!!!
Bueno chicas..Os pensábais que no lo iba a encontrarrrrrrrrrrrr ajjajajajja pues sí..
Me he encontrado este trabajo que habéis realizado... ( ¿quizá de Gogo?) ajjajaja casi me muero de la risa....coloráo y to.. jajajjajaj
Alguna de vosotras tiene que ser su autora.,. aunque me parece "del to" pequeña pál tiempo que andamos tejiendo... y pál águila...
QUIEN HA SIO LA AUTORA??? QUE CONFIESEEEEE!!!!
Ahí sus dejo la calceta.. podíais haber hecho un diseño más de la época.. ajjajajaj que me meooooooo
Con Dios..
Me he encontrado este trabajo que habéis realizado... ( ¿quizá de Gogo?) ajjajaja casi me muero de la risa....coloráo y to.. jajajjajaj
Alguna de vosotras tiene que ser su autora.,. aunque me parece "del to" pequeña pál tiempo que andamos tejiendo... y pál águila...
QUIEN HA SIO LA AUTORA??? QUE CONFIESEEEEE!!!!
Ahí sus dejo la calceta.. podíais haber hecho un diseño más de la época.. ajjajajaj que me meooooooo
Con Dios..
Yo tampoco....solo hay que ver el tamaño......Esta si acaso pa Gabi....Pero pal Amo....con lo que retiene.......amossssssssss
Yo tampoco y de Gogo no creo, porque si en dos años largos solo le ha dado tiempo a esto, es pá correrla a palos por toá la villa.
Blanca y roja, ¡qué mona!!!!!!!!!!!!!!, pero yo creo que no lo sirve ni a Alonsillo ya, fijáte lo que te digo.
Blanca y roja, ¡qué mona!!!!!!!!!!!!!!, pero yo creo que no lo sirve ni a Alonsillo ya, fijáte lo que te digo.
Yo tampoco he sido....que aún no he empezado.... pensaba subir a ayudar a tejer este fin de semana!!!
jajajjajaa, yo tampoco he sido pero me uno a vosotras. Es pequeño, ni para el amo ni para el tripodete de Castilla.....
Jajajajajajajaj la que no he sido soy yo, me parece muuuuuuuuuu pequeñaja pa el tiempo que estamos teje que te teje.
Pero esto que eeees, ¡¡¡leches!!!!!!, el monedero del amo que tiene el hueco justo pa la llave de casa.....
jajaja, yo no sé coser un botón como pa esas labores maestras, jajaja.
Yo la hubira echo a juego con el traje, negra y detalles coloraos, aunque pa mi que eso es un guante con un dedo asín como a tomar po full, amos el monta y cabalga de to la vida por que con ese tamaño ni pa la navajilla de setas, jajaja
Yo la hubira echo a juego con el traje, negra y detalles coloraos, aunque pa mi que eso es un guante con un dedo asín como a tomar po full, amos el monta y cabalga de to la vida por que con ese tamaño ni pa la navajilla de setas, jajaja