Foro Águila Roja
El padre de Satur..
El padre de Satur..
Pero habéis visto el peazo de padre que le han agenciao al pobre Satur.. casi me muero de la risa... si es que tenía que ser así... como iba a ser un noble.. , si es que estos Lionistas.. mecagoentó...vaya padre le han buscao...
A más ver.
A más ver.
bueno... Satur le saca un palmo, Gaby le sacará a él un palmo.... ¿quien sabe? Igual halla por 1900 los García dejen de olerles el sobaco a los demás
este hombre es la monda....
este hombre es la monda....
Pobre Satur, con todo lo que pasó, pa encontrarse con que su padre era lo mismo que él... un lacayo, bueno de un conde, pero lacayo al fin y al cabo. Ese José Carabias, parece que la 1 lo ha rescatado, es que le veo y veo al papa de Juan de Dios Heredia, y ahora con José Mota, a uno de los herederos del tio la vara.
Esperarsus al final no sea la madre la noble que se encintó con el canijo ese y vuelta la mula al torno ...
que no, que la madre murió, que estaba él delante, que además tenía una de las profesiones más viejas del mundo, además se llamaba Bernarda, como la del co** de la susodicha
jajaja, que poco conoces a los Globos, estos lo mismo hacen que la misma huya del marrío cuando este se entera de la cornamenta y termine en una mancebía
a mi me dio la risa aora creo mas q sea el padre por lo q hizo al final pero al principio no crei q es su padre porq es raro asi q dice soy tu padre ni abrazos ni naaa y el noble se quedo extrañao como si la conociera hubiera dicho quitaaa¡¡¡¡yo creo q tiene otro padre...
Me ha encantado encontrar de nuevo a José Carabias, pedazo actor pedazo de doblador y lo he dicho en otro post, a mí la idea de un Satur noble como que no me gustaba ni cuadraba, lo ha bordao el Sr. Carabias
Si eso sde quitarse los mocos de igual forma, la estatura y la cara de pillo, inigualable, ha esatdo muy bien la reseña de padre
El guiño era más que evidente, pero ya ni con eso me fío, estos nos lo sirben en bandeja para que nos confiemos totalmente, así cerramos un campo y atapún, cuando ya ni nos acordamos sorpresa al canto, jajaja
meular cuando he leido tu comentario de Jose Carabias que era doblador he ido rapidamente a la pagina de eldoblaje.com para buscarlo y voila.........es Benji Price!!!!! jaja
pd. desde mi punto de vista salio muy poco en la serie, pensaba que con la noticia que salio hace poco de que Satur encontraria a sus padres, y que Loles Leon haria de su madre, tendria mas trama, pero apenas dijo una frase, se sabe si saldra mas adelante?????
pd. desde mi punto de vista salio muy poco en la serie, pensaba que con la noticia que salio hace poco de que Satur encontraria a sus padres, y que Loles Leon haria de su madre, tendria mas trama, pero apenas dijo una frase, se sabe si saldra mas adelante?????