Foro Águila Roja
Video especial para The Histérics Tejaryls Films
Video especial para The Histérics Tejaryls Films
Mi Mp3 el otro día estaba un pelín romanticón y entre todas las canciones que sonarón, una hizo volar mi imaginación....
A pesar de haberla escuchado cienes y cienes de veces, caí en la cuenta que era la declaración de amor perfecta, de un hombre, reservado y tímido, tal y como es nuestro querido personaje de Gonzalo.
Espero que os guste, (es el primer montaje que hago) es algo que sale desde el cariño, y que especialmente os quería dedicar, por estos meses compartiendo tejado en esta nuestra Villa.
A modo de resumen, una frase:
Los sueños de ayer, son la esperanza de hoy y la realidad de mañana
A pesar de haberla escuchado cienes y cienes de veces, caí en la cuenta que era la declaración de amor perfecta, de un hombre, reservado y tímido, tal y como es nuestro querido personaje de Gonzalo.
Espero que os guste, (es el primer montaje que hago) es algo que sale desde el cariño, y que especialmente os quería dedicar, por estos meses compartiendo tejado en esta nuestra Villa.
A modo de resumen, una frase:
Los sueños de ayer, son la esperanza de hoy y la realidad de mañana
Ziyi, yo oir no oigo desde aquí, lo que si te digo es que tengo el vello de punta, PRECIOSO, qué bonito !!! , muchísimas gracias, prometo verlo de nuevo con esa canción, seguro que no me arrepiento y solo desearé que siga y siga ....
Me quedo también con la frase, sabes que las guardo?, na, pues ya tengo una más.
GRACIAS
Me quedo también con la frase, sabes que las guardo?, na, pues ya tengo una más.
GRACIAS
Me he tirado todo el vídeo pensando para mí, que acabe con el beso tejaril por favor, ja ja, no desvelaré el final.
Muy bonito y con música de Mecano, luego vendrá la experta (Meular) y ya se encargará ella de poner el título a la canción.
Cómo se echa de menos esas secuencias del amo y la flor.!!!!!
Muchas gracias Ziyi, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bonito y con música de Mecano, luego vendrá la experta (Meular) y ya se encargará ella de poner el título a la canción.
Cómo se echa de menos esas secuencias del amo y la flor.!!!!!
Muchas gracias Ziyi, precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Canción: Tú
Albúm: Aidalai
Autor: José María Cano
Interprete: Mecano
Los dos pedazos de actores que son Inma y David, que solo con sus miradas trasmiten más que cualquier guión y el talento musical y sensible de mis tres chicos: Ana, Nacho y José..... uff, inspiran a raudales...
Gracias!!
Albúm: Aidalai
Autor: José María Cano
Interprete: Mecano
Los dos pedazos de actores que son Inma y David, que solo con sus miradas trasmiten más que cualquier guión y el talento musical y sensible de mis tres chicos: Ana, Nacho y José..... uff, inspiran a raudales...
Gracias!!
me ha gustado mucho y no parece que es tu primer montaje parece que esto es algo que has hecho toda la vida en serio
Felicidades Ziyi, y mil millones de gracias... ME has arrancado una lágrima y todo...
La de años que hace que no oía esa canción... es cierto que le va al pelo.
De las imágenes he extraido mis propias conclusiones: con sólo ver las miradas de Gonzalo a Margarita, para mí que está mucho más colgado por ella de lo que quiere aparentar, está ciego por ella, y eso le duele... sufre lo indecible, porque no puedo (o no se permite a sí mismo) tenerla... Margarita está prometida, al fin y al cabo ella no está sola (o no lo estaba a los ojos de Gonzalo hasta el capítulo pasado, ahora veremos cómo reacciona ante ella en situaciones similares a las que nos has presentado) mientras que Gonzalo no sólo está solo, sino que se va consumiendo por una mujer que sabe que no puede ser para él...
La de años que hace que no oía esa canción... es cierto que le va al pelo.
De las imágenes he extraido mis propias conclusiones: con sólo ver las miradas de Gonzalo a Margarita, para mí que está mucho más colgado por ella de lo que quiere aparentar, está ciego por ella, y eso le duele... sufre lo indecible, porque no puedo (o no se permite a sí mismo) tenerla... Margarita está prometida, al fin y al cabo ella no está sola (o no lo estaba a los ojos de Gonzalo hasta el capítulo pasado, ahora veremos cómo reacciona ante ella en situaciones similares a las que nos has presentado) mientras que Gonzalo no sólo está solo, sino que se va consumiendo por una mujer que sabe que no puede ser para él...
Gracias a ti Selene,
es justo todo lo que pienso y como yo tambien soy un pelin "reconcentradilla" en estos temas, se me dio mejor expresarlo así.
Me alegro muchísimo que se entiendan las ideas que he querido transmitir.....
Millones de gracias y de besos y achuchones para todas vosotras, que sois las que me habeis acogido y aceptado en este vuestro tejado.
es justo todo lo que pienso y como yo tambien soy un pelin "reconcentradilla" en estos temas, se me dio mejor expresarlo así.
Me alegro muchísimo que se entiendan las ideas que he querido transmitir.....
Millones de gracias y de besos y achuchones para todas vosotras, que sois las que me habeis acogido y aceptado en este vuestro tejado.
Lo siento, no lo he podido evitar..... mi cabeza este fin de semana es como una olla a presión con esta pareja, y tenía que hacer el correspondiente a Margarita
Ziyi, me uno a las demás precioso y muchas gracias.
Esperemos que esta temporada nos los acerquen un poquito.
Esperemos que esta temporada nos los acerquen un poquito.
Muy chulos Ziyi, tenemos post de vídeos cuélgalos en el post The Histéric Tejaryl Films, .
Gede, experta Meular....,¿en qué?, hay madreeee
Gede, experta Meular....,¿en qué?, hay madreeee