Foro Águila Roja
Muñequillos del águila
Muñequillos del águila
Os dejo unas de mis paranoias que me ha dao....
Me he estado entreteniendo ( a ratillos...ejjej) haciendo estos muñequillos .. Yo me lo he pasado pipa haciéndolos... no sirve pá ná.. pero ahí están.... espero que os gusten .
Ahora a mi querida Flor-- Margarita.
Ahora mi querido brother.. HERNÁN EL COMI,
Y como no.. Lucrecia. Marquesa de Santillana.
Espero que os haya gustado...
CR...
y para las Palaciegas del lado oscuro
A más ver XD
Me he estado entreteniendo ( a ratillos...ejjej) haciendo estos muñequillos .. Yo me lo he pasado pipa haciéndolos... no sirve pá ná.. pero ahí están.... espero que os gusten .
Ahora a mi querida Flor-- Margarita.
Ahora mi querido brother.. HERNÁN EL COMI,
Y como no.. Lucrecia. Marquesa de Santillana.
Espero que os haya gustado...
CR...
y para las Palaciegas del lado oscuro
A más ver XD
Mar de verdad son muy bonitos, me han encantado pero lo de la Flor con el mocho y la escoba lo mejor.
A mi me mola el del cueros con la espada alzá, ese sombrero le da un aire que me encanta, jajaja
Los del amo es que le veo con cara de pícaro y no me pega pa su personalidad, me pega más de la que los dibuja, jajaja, pero esta mu guapo
Los del amo es que le veo con cara de pícaro y no me pega pa su personalidad, me pega más de la que los dibuja, jajaja, pero esta mu guapo
Mar que chulos!!!, a mi me gusta la Marquesa y la Margui jajajaja. Que monos.
Pero tú no dices que no tienes tiempo? pues esto lleva lo suyo. Gracias.
Pero tú no dices que no tienes tiempo? pues esto lleva lo suyo. Gracias.
Oye, o haznos uno con las histericas del tejao, si no sabes comosomo, inventatelo, haber, por tus andanzas por aquí, como nos imaginas ?
Genial Margonz, has vuelto con las pilas recargadas, ja ja, eso está muy bien.
Pues yo me quedo con el de la flor con el mocho, ¡como la vida misma!!!!!!!!!!!!!!, mayor realismo imposible.
Ahora en serio, mi gustan mucho, y secundo la idea de kaley, haz uno para LHDT.
Pues yo me quedo con el de la flor con el mocho, ¡como la vida misma!!!!!!!!!!!!!!, mayor realismo imposible.
Ahora en serio, mi gustan mucho, y secundo la idea de kaley, haz uno para LHDT.
Me alegra que os guste.-. y está mu bien el reto.. pero al menos me tenéis que dar unas pequeñas indicaciones.. de algunas al menos se de donde son.. pero de otras no tengo ni idea.. así que iros numerando 1...2... con nombres plis.. y dando unas pistillas.. haber que sale..porfi.
Y GOGO,LAS MEDIDAS... POS CREO QUE NOS QUEDAREMOS OTRA TEMPORADITA SIN KATA"R"NA"
Con Dios.
Y GOGO,LAS MEDIDAS... POS CREO QUE NOS QUEDAREMOS OTRA TEMPORADITA SIN KATA"R"NA"
Con Dios.