Foro Águila Roja
19 de Octubre
19 de Octubre
El 19 de Octubre es una fecha en la que se nos recuerda que todas las mujeres debemos tener unas revisiones anuales que no debemos saltárnoslas, por nuestro bienestar, con esto quiero dar ánimo a todas la luchadoras y a las que en cualquier momento podemos empezar a luchar contra un mal invisible, va por vosotras, va por nosotras.
Yo felicito a las que han pasado por este trance, he de decir son más valientes y fuertes que nadie, más "echadas palante" que los que escuchamos o estamos del otro lado, más de una nos ha dado una lección de vida.
Animo a que nos cuidemos y nos cuiden, aplaudo a todos aquellos que apoyan, ayudan, miman, animan y luchan, labor maravillosa la de seguir adelante, ENTRE TODOS PODEMOS....
Animo a que nos cuidemos y nos cuiden, aplaudo a todos aquellos que apoyan, ayudan, miman, animan y luchan, labor maravillosa la de seguir adelante, ENTRE TODOS PODEMOS....
Perdón, pero me ha llegado esto que quería compartir. Agárrate a la vida.
Realizado y montado por el Director Miguel Angel Carrión y el guión de la actriz Milagros Pérez. Este spot trata de la lucha contra el cáncer, para todas aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda.
Rodado en un sólo día y 3 horas de rodaje y montaje.
Video para ayudar a los que se acaban de enterar de la enfermedad.
Realizado y montado por el Director Miguel Angel Carrión y el guión de la actriz Milagros Pérez. Este spot trata de la lucha contra el cáncer, para todas aquellas personas que necesitan de nuestra ayuda.
Rodado en un sólo día y 3 horas de rodaje y montaje.
Video para ayudar a los que se acaban de enterar de la enfermedad.