Foro Águila Roja
CUMPLEAÑOS FELIZ ..... con retraso
CUMPLEAÑOS FELIZ ..... con retraso
Chicas, chicas, chicas, que ayer una de nuestras más ilustres cumplió octubres, y se nos pasó, y mira que lo sabía ¿eh? ¿en qué andaría yo pensando?
Pues lo dicho millones y trillones de besos y abrazos para felicitarte en tu cumpleaños
Ya sé que te lo has pasado muy requetebien y que has tenido un día muy ajetreado
Besos
Pues lo dicho millones y trillones de besos y abrazos para felicitarte en tu cumpleaños
Ya sé que te lo has pasado muy requetebien y que has tenido un día muy ajetreado
Besos
¡¡¡ FELICIDADES!! Que cumplás muchos más,pero de verdad no se quien es.
Yo tengo localizadas a 3 en marzo, a 3 en enero, 1 en julio y 1 en novimbre, me hace falta localizar a 1 y precisamente de las mejores que hay.
Yo tengo localizadas a 3 en marzo, a 3 en enero, 1 en julio y 1 en novimbre, me hace falta localizar a 1 y precisamente de las mejores que hay.
Tanta fecha no se sabe si es San Miguel, San Pancracio o San Pedro, na, unas con turrón, otras con nueces, otras con flores y otras con uvas, como tié que ser, pero mira que yo tampoco caigo ....
ale que yo también la´felicitao hoy...traigo esto a ver si me perdona.... y nos ponemos ciegas de tarta...aunque está pasando como al evento de San Isidro, no sabemos si ya estamos cerca o queda casi medio año...
Jajajajajajajaja si nosotros con las fechas tenemos un calvario, Noviembre, noviembre,noviembre,
Meus coge la bolita de cristal del Amo que seguro que lo ves.
Meus coge la bolita de cristal del Amo que seguro que lo ves.
Bueno pues yo me pierdo creía que tenía a todas localizadas.
FELICIDADES GUAPA.
Haznos una señal como las del Amo...bueno mejor porque las de este tienen tela.
FELICIDADES GUAPA.
Haznos una señal como las del Amo...bueno mejor porque las de este tienen tela.
Pa San Andrés Campe..... la bola del amo la he colocado en el techo de la habitación, (no veas la de destellos que da) para la fiestuki de esta tarde cuando nos marquemos unos bailes con la homenajeada.
Homenajeada va por ti y tu pc con sordera.
cumpleañera que conste que nosotras si estaremos contigo
Homenajeada va por ti y tu pc con sordera.
cumpleañera que conste que nosotras si estaremos contigo
Yo la voy a felicitar ahora porque ayer andaba de Bodorrio por la sevillas y no me dio tiempo a abrir el Post.
!!!Felicidades pues!!
Y te dedico una cancionceja y tó.
¿Te gusta?...........je je je
!!!Felicidades pues!!
Y te dedico una cancionceja y tó.
¿Te gusta?...........je je je
Felicidades bichito!!!!!!!!!!!!!!!!!, no tengo perdón de dios porque sabía que era por estos días, menos mal que está Selene en todo.
Bueno, ¿qué tal te fue el día?, ¿son 18 añitos, no?.
A la próxima quedada que vengas nos tomamos un trozo de pastel, con lazo rosa o lazo azul, al gusto del consmidor.
Besotes,
Bueno, ¿qué tal te fue el día?, ¿son 18 añitos, no?.
A la próxima quedada que vengas nos tomamos un trozo de pastel, con lazo rosa o lazo azul, al gusto del consmidor.
Besotes,
jajaja, gracias, gracias y mil garcias, lo del Adans te lo guardo, jajaja, anda que no se pué tener secretos...
Y las tartas sorpresivas me las agencio, jajaja, ahora que si sale el amo ya ni te cuen, jajaja, sus quedais con la nata que yo me quedo con la sorpresa, amos
Y las tartas sorpresivas me las agencio, jajaja, ahora que si sale el amo ya ni te cuen, jajaja, sus quedais con la nata que yo me quedo con la sorpresa, amos
¿Perdon?........Yo no he dicho ná de ná de ná........
¿No me digas que la del cumple eres tu?
Jajajajajajajaja.....memeoooooooooooooooooooooooooooo
¿No me digas que la del cumple eres tu?
Jajajajajajajaja.....memeoooooooooooooooooooooooooooo
Aaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaa, que se me había pasado este post!!!!!
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
No te puedo poner fotico que la forma que tenía de hacerlo antes ya no funciona
Da igual, los bombones de Selene valen para todas...joé que buena pinta tienen...
Mil besotototones de la sede norteña!!!!
FELICIDADES GUAPAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
No te puedo poner fotico que la forma que tenía de hacerlo antes ya no funciona
Da igual, los bombones de Selene valen para todas...joé que buena pinta tienen...
Mil besotototones de la sede norteña!!!!