Foro Águila Roja
Ayuda con mi icono. Porfa entrad.
Ayuda con mi icono. Porfa entrad.
Bueno despues de un tiempo aqui se de sobra como subir la foto del icono y su tamaño y todo, mi problema no es ese. El problema es que borro la foto y subo otra y me vuelve a aparecer la que tenia antes y por tanto nunca se me cambia la foto. Alguien me puede ayudar?
Sabeis si hay algun moderador que me pueda ayudar? gracias de todas formas.
Sabeis si hay algun moderador que me pueda ayudar? gracias de todas formas.
hay veces que parece que no se ha cambiado pero si lo ha hecho, yo el icono tuyo que veo que tienes ahora es uno compuesto de 5 fotos en las que estan aguila roja, roman (tierra de lobos) y otros 3 que no conozco muy bien
no se si es tu icono antiguo o el nuevo, si a ti no te aparece lo que tendrias que hacer es, una vez que ya has subido el nuevo icono, desconectarte y volverte a conectar y en teoria te tendria que ir ya
no se si es tu icono antiguo o el nuevo, si a ti no te aparece lo que tendrias que hacer es, una vez que ya has subido el nuevo icono, desconectarte y volverte a conectar y en teoria te tendria que ir ya
ais de verdad ves eso?? ese es el que queria cambiar, es que llevo un montonazo de tiempo con una foto de luis fernandez y es que no se me quita, claro es que yo no veo el cambia y es un royo xk nose como se ve -.-'
Pero por lo menos se que se cambia, ais pues MUCHISIMAS GRACIAS! ya crei que no me contestaria nadie =)
Pero por lo menos se que se cambia, ais pues MUCHISIMAS GRACIAS! ya crei que no me contestaria nadie =)