Foro Águila Roja
Plataforma de apoyo a Gogo y Cuti para que sean guionistas ...
Plataforma de apoyo a Gogo y Cuti para que sean guionistas en AGR
Pues como creo que Gogo se lo merece - aparte de Cuti por supuesto que ha demostrado con creces su sapiencia y buen hacer en esto de la imaginación aguilucha - abro esta plataforma de apoyo para una gran forera que da ideas de lo más coherentes y con gran sensatez a ver si los guionistas de una vez por todas se les esfuma la "gran empanada mental" de la que últimamente hacen gala y toman nota, como muestra un botón.
¡Qué grande eres, co*o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gogo
La JIPI, como es tan liberal pues que cargue con el bombo, y la flor que pase del cuñao y se de un homenaje por las noches en el tejao con el pajarraco cuando se le antoje, que es al único al que va a catar a este paso....... y por las mañanicas cuando vea al Gonzi con cara de "No sé si voy vengo".......que no le haga ni puto caso......y si el horchatao insiste en saber, que le deje muy clarito lo que hay......Cariño familiar.
¡Qué grande eres, co*o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me uno a esta plataforma de apoyo a Gogo y a cualquiera de nuestras maravillosas foreras.
No saben que guionistas se estan perdiendo por estos lares.... ains.... si se fijaran un poquito más en lo que se cuece por este tejado.... otro gallito nos cantaría por el suyo...
No saben que guionistas se estan perdiendo por estos lares.... ains.... si se fijaran un poquito más en lo que se cuece por este tejado.... otro gallito nos cantaría por el suyo...
si se pasearan por aqui más fijo que se liberaba..... igual hasta lo tenian que atar corto porque le cogia el gustillo, que a este se le ha olvidado pa' que sirve jajaja
jajajajajajajajaja.....sajerás.....Aquí solo se dan ideas pa guionistas pasmaos.....jajajajajaja
¿A que tod@s tenemos algo que aportar para darle "Vidilla" al asunto?
¿A quién no le gustaría ver el encamamiento Amo / Flor?
O a Lucre tirá por los paillo por culpa de los celos hacia Hernán o el calvo de los calabozos si me apuras......
Yo solo digo que me gustaría ver más "Trajin" entre los atontolaos...y en vista de lo visto....solo nos queda un CR Pájaro / Flower...y a ver que pasa
Claro que tampoco estaría mal que el Calvo se quedara "Trastocao" de un tiro despues de jugar a la ruleta rusa y no diera pie con bola ni con la JIPI ( embarazá de triozos ) ni con la cornuda........o que el Amo se pasara el día llorando por los rincones y pasando el mocho a las pelusas a causa del tiempo perdío con su verdadero amor......( Ay omá que rico)....o que la Cata se nos soltase el pelo e hiciera de la taberna de Cipri un "Estudio 54" y se soltase el corpiño pa dejar a los "Villenses" flipaos....o a Satur liberando tensiones con la Lucre.....( esto va a ser que no)............
En fin......que todas las ideas seran bien bienvenidas....que fata hacen....a la vista está.
¿A que tod@s tenemos algo que aportar para darle "Vidilla" al asunto?
¿A quién no le gustaría ver el encamamiento Amo / Flor?
O a Lucre tirá por los paillo por culpa de los celos hacia Hernán o el calvo de los calabozos si me apuras......
Yo solo digo que me gustaría ver más "Trajin" entre los atontolaos...y en vista de lo visto....solo nos queda un CR Pájaro / Flower...y a ver que pasa
Claro que tampoco estaría mal que el Calvo se quedara "Trastocao" de un tiro despues de jugar a la ruleta rusa y no diera pie con bola ni con la JIPI ( embarazá de triozos ) ni con la cornuda........o que el Amo se pasara el día llorando por los rincones y pasando el mocho a las pelusas a causa del tiempo perdío con su verdadero amor......( Ay omá que rico)....o que la Cata se nos soltase el pelo e hiciera de la taberna de Cipri un "Estudio 54" y se soltase el corpiño pa dejar a los "Villenses" flipaos....o a Satur liberando tensiones con la Lucre.....( esto va a ser que no)............
En fin......que todas las ideas seran bien bienvenidas....que fata hacen....a la vista está.
Hum, pues que el calvo se quedase trastocaó por la ruleta rusa y se quedase amnésico temporalmente no creo que fuese mala idea, lo de amnésico a lo mejor se me ha ido la pinza, pero seria como empezar de cero, a ver quien se lleva la chochona, ¿la flor o la hippie?.
Eso, eso, demos ideas a los guionistas.
Eso, eso, demos ideas a los guionistas.
Que he estado perdida el fin de semana. Yo lo de Gogo lo secundo hasta el infinito y más alla . Pero que falta de imaginación tienen estos guionistas.
al calvo ya lo hemos visto esposao en unos calabozos, cuando estuvo "perdido" en el manicomio...
Yo voto por encuentros en la tercera dimensión del tejado entre la Marga y el Ave como en la primera temporada...
Yo voto por encuentros en la tercera dimensión del tejado entre la Marga y el Ave como en la primera temporada...
¿qué hay que cambiar en la línea espacio-temporal? no vaya a ser que se produzca una intersección en el continuo espacio-tiempo, de esas de Kowalsky el de los pingus de Madagascar y nos veamos absorvidos a un universo paralelo