Notificaciones
¿Las puertas de palacio no tienen pestillo?

Foro Águila Roja

iissmmaaeell
27/09/2011 10:19
Pues eso, que en ese palacio todo el mundo entra a las habitaciones sin llamar y siempre pillan a alguien haciendo algo inapropiado. Ayer ocurrió tres veces, pero a lo largo de la serie a pasado esto en muchísimas ocasiones XD
Meular
27/09/2011 11:04
Pues no has visto que no, si no no tiene gracia,carcajada

amos que haberte ahorrado el post, blanco y en botella..... el Satur se lleva la palma a momentos interruptus la segunda creo que debe ser Cata y en palacio asin asin
luspector
27/09/2011 15:24
Aii Dios eso mismo dije yo ayer viendolo.
La de tramas que se hubieran ahorrado si esa puerta tuviera pestillo.
Practicadavid
27/09/2011 15:42
Siempre han interrumpido pero este capítulo se ha llevado la palma... Ha tenido por lo menos unas 5 interrupciones entre Comi y Isabel, Lucre y Comi...
Astrako
28/09/2011 11:07
carcajada carcajada carcajada ¡Eso mismo dijo mi marido! ... ¿Pero es que esta gente no cierra las puertas con llave?
ladyjudit
28/09/2011 13:01
a mi quien mas gracia me hizo fue hernan, la primera en la frente y la segunda tambien y pense a ver si aprende a llamar a las puertas y a la tercera vez lo hizo jajaja
JPC_59es
28/09/2011 13:42
Gracias a este "detalle" la semana pasada Nuño se encontró con un desnudo, que a la par de quedarse impresionado, se le subió... "la moral". De ahí que luego se fuese a donde una ATSX.

Señora Marquesa, "muy mal" menos dispendios en joyas y ropas y más cerraduras, que ya no llevo la cuenta de cuantas espaldas y culos desnudos llevamos presenciado; "espero que nunca se les ocurra mostrarnos el trasero del cardenal o el de Su Magestad. Por que por muy magestuosa o eminencia que sean los señores, la mayoría de nosotros pasamos de ver imágenes que pueden herir la sensibilidad del espectador" je je je.

Oye; "hay que ver como estava el clero de salido"; la castidad brillaba por su ausencia. Y el rey, "otro pendón" ("Felipe IV") Padre de familia, rey de las españas, y encamándose con la Marquesa. Que años atrás era una simple criada y sirvió en una casa junto a la madre abadesa, y era conocida ya entonces por Margarita y Gonzalo. Ahora es ella la señora, por haberse casado con el Marqués de Santillana; "Que si el pobre hombre llegase a saber la joyita que llevaba..." Pues si lo supiera, la muy... se dedicaría a labar, planchar, coser y cocinar para algun noble, y Nuño no tendria más categoria que Murillo.