Notificaciones
en un capitulo lucrecia le dice al comisario que el primer hijo que tenga con irene se a de casar con nuño

Foro Águila Roja

en un capitulo lucrecia le dice al comisario que el primer ...

en un capitulo lucrecia le dice al comisario que el primer hijo que tenga con irene se a de casar con nuño

riberas
25/09/2011 19:38
en un capitulo lucrecia le dice al comisario que el primer hijo que tenga con irene se a de casar con nuño. contando que el comisario e irene son hermanos y que niño es el hijo del comisario, ¿que niño saldrá de hay?
Artemisa97
25/09/2011 19:51
Ninguno, porque el comisario e Irene no van a tener hijos, y no se casaría con Nuño de ser así.
japan
25/09/2011 20:44
en el 2x04 lucre quiere que nuño se case con con la hija de hernán e irene para ser vicecanciller del vaticano.
luspector
27/09/2011 15:30
Dejando a un lado la obviedad de que Hernan e Irene nunca tendrán hijos, en esa época era de lo mas normal casarse entre familiares (principalmente de familias nobles) para acumular más poder.
No es nada tan raro, además esto ya no estoy segura pero en esos capitulos Hernan todavia no sabia que Nuño era su hijo aunque lo sospechara.
riberas
27/09/2011 17:41
yo ya se que hernan NUNCA tendría un hijo de irene es un poco de imaginación por que me choco esa frase que le dijo lucrecia a hernan