Foro Águila Roja
que le pasara a margarita cuando juan se case con eugenia¿?
que le pasara a margarita cuando juan se case con eugenia¿?
las 2 estan con juan pero cuando llegue el momento de la boda q ara juan¡¡y q ara margarita y eugenia¡¡con quien se casara¡¡¡porq a margarita no le a dicho de momento nada de cortar con ella¡¡q nervios q pasara dios mio¡¡
Pues ¡ala! pregúntaselo al interesado:
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/roberto_alamo.html
Va a haber un encuentro digital con él . A ver si nos cuenta algo....
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2011/roberto_alamo.html
Va a haber un encuentro digital con él . A ver si nos cuenta algo....
Eso, eso, a preguntar, pero que sean cosas que nos den pistas, porque lo de que has estudiado para ser actor ya jumea......
Juan se tiene que casar por narices, si no nadie se querrá casar con la hippy al no llegar pura y casta al matrimonio, recordad lo que dice el papi de la novia.
Marga es posible que se intenté liar con gonza, no creo que salga un tercero, sería repetir el esquema.
Marga es posible que se intenté liar con gonza, no creo que salga un tercero, sería repetir el esquema.
Yo pienso que no se va a casar ni con una ni con otra y se quedará más solito que la una! Es lo que se merece el medicucho este, la ha liao pero bien!!!
Para darle más emoción a la serie debería no casarse con ninguna de las dos. Pero si somos fieles al siglo XVII, la hippie tiene que casarse sí o sí...
Pues yo ya lo he comentado en el post de las elucubraciones y mi teoria sobre la Hippy es que se suicida, al enterarse del doble juego de Juan. De alguna manera se la tienen que quitar y sobre Juan pues ya veremos según los adelantos de esta temporada dice que bajará a los infiernos..... ya veremos....
Yo creo que ponen a la hippy para que Juan no se quede solo en las parejas:
gonza/marga
dark side
cipri y cata
No creo que se vaya a suicidar y con lo que decís evidentemente se tiene que casar, imaginaros que pasaria si se hiciese público que la duquesa de monfrague no es tan pura ni tan casta, la verguenza para la familia sería enorme, ¿Qué noble se casaria con una impura?
gonza/marga
dark side
cipri y cata
No creo que se vaya a suicidar y con lo que decís evidentemente se tiene que casar, imaginaros que pasaria si se hiciese público que la duquesa de monfrague no es tan pura ni tan casta, la verguenza para la familia sería enorme, ¿Qué noble se casaria con una impura?
Margarita una vez mas se pondrá el mundo por montera, pasará de todo y se volcará en su trabajo y su sobrino, el amo se acercará, ella le rechazará y como la oscarizada película, volver a empezar, pero esta vez será diferente monta una casa de alta costura para las nobles después de hacer el traje de novia a Geña que tendrá gran éxito, todas las nobles querrán que le haga sus trajes de la BBC, bodas, bautizos, comuniones, además de su gama exclusiva de diseños para eventos nocturnos y no me refiero a que diseñe saltos de cama si no trajes de fiesta y bailes.......
El dotorcito ese, se debe casar con Geña , sí o sí.
El dotorcito ese, se debe casar con Geña , sí o sí.