Foro Águila Roja
Nuevo reto...
Nuevo reto...
Chicas, ya sé que ahora es el turno de Selene para poner el siguiente reto. Andaba yo pensando que ya que el reto "comunal" que llevamos entre manos llevará algo de tiempo terminarlo, bien podíamos poner un nuevo reto. Y digo yo...ya que todas estamos de acuerdo en que Margarita haga el petate y se vaya de la casa del cuñao, ¿ no podríamos hacer un reto con esa trama? Es una sugerencia, ya sabéis que yo me apunto a la mayoría...
Yo tengo una idea que me ronda y creerme sus va a gustar, pero estaba esperando a volver de vacances para lanzarla, jajaja
Vamos a ver si nos centramos, que el último reto era sobre descubrir la identidad de AR. Gafitas para el niño y la niña...
jajaja, lo que querais, solo digo que me ronda una que tela, pero me voy de vacaciones y estaré desnortada totalmente 15 días, así que si no se me olvida, recuerdamelo y te cuen...
Tú di que sí, ahora que todos vuelven...tú te vas. Pos ná, que te lo pases a tope y no te preocupes que tendremos el tejado controlado en tu ausencia. A la vuelta, que vendrás con las pilas cargaditas, nos cuentas. Besototones a mogollón cósmico!!!
(No te olvides de hacer muchas foticos)
(No te olvides de hacer muchas foticos)
Es un vivio que tengo, las fotos, yo es que creo que nací ya con una cámara ne la mano, jajaja, tranquila ya sabes que comparto imagenes con la gente que quiero ...
Me apunto al reto
Ya me explicareis si hay alguna norma en relacción al texto, como longitud del mismo y demás.... ah y por supuesto a quien y como se lo tengo que mandar
Ya me explicareis si hay alguna norma en relacción al texto, como longitud del mismo y demás.... ah y por supuesto a quien y como se lo tengo que mandar
Ziyi, ¡bienvenida al Club de la Pluma Roja!
Antes que nada déjame decirte que ninguna de nosotras nos dedicamos a escribir y que esto lo hacemos por diversión. En realidad el Club de la Pluma Roja surgió para ayudar a los guionistas de la serie creándoles tramas y situaciones nuevas. Al principio cuesta un poco, pero pronto te darás cuenta que te resulta mucho más fácil. Unas veces las tramas son fieles a la serie. Otras veces se nos va la olla y hacemos tramas más divertidas, como la que tuvimos incluyendo personajes conocidos.
Te cuento un poco como funcionamos. Las encargadas de los retos somos Selene y yo, de manera que un reto es Selene la encargada de recopilar (normalmente vía mail) y de publicar y el siguiente soy yo. Lógicamente Selene no vota cuando ella publica y viceversa. Cada vez que se publica un relato, todas deben intentar adivinar la autora (de momento en el Club de la Pluma Roja sólo hay féminas). Una vez publicados todos los relatos, se muestra quien es la autora de cada uno.
La trama del siguiente relato solemos decidirlo con tiempo para que cada una vaya pensando en cómo lo va a escribir. Como regla general pusimos un máximo de una cara y media de folio.
Como seguro sabrás, Selene ha terminado de publicar el reto 5. El reto 6 es uno de esos divertidos y lo estamos haciendo como el juego de las palabras encadenadas. Pásate por el post del reto para ver las condiciones. Si te animas te incluyo en este reto...
El reto 7, que le corresponde a Selene, es el que tenemos que decidir la trama. Parece que Rqrq tiene una buena idea, así que dejaremos que ella y Selene vuelvan de las vacaciones para decidir la trama.
Bueno, espero haberme explicado bien y que no se me haya olvidado nada importante, pero si tienes dudas no te "cortes" y pregunta
Por cierto, este es nuestro logo:
Antes que nada déjame decirte que ninguna de nosotras nos dedicamos a escribir y que esto lo hacemos por diversión. En realidad el Club de la Pluma Roja surgió para ayudar a los guionistas de la serie creándoles tramas y situaciones nuevas. Al principio cuesta un poco, pero pronto te darás cuenta que te resulta mucho más fácil. Unas veces las tramas son fieles a la serie. Otras veces se nos va la olla y hacemos tramas más divertidas, como la que tuvimos incluyendo personajes conocidos.
Te cuento un poco como funcionamos. Las encargadas de los retos somos Selene y yo, de manera que un reto es Selene la encargada de recopilar (normalmente vía mail) y de publicar y el siguiente soy yo. Lógicamente Selene no vota cuando ella publica y viceversa. Cada vez que se publica un relato, todas deben intentar adivinar la autora (de momento en el Club de la Pluma Roja sólo hay féminas). Una vez publicados todos los relatos, se muestra quien es la autora de cada uno.
La trama del siguiente relato solemos decidirlo con tiempo para que cada una vaya pensando en cómo lo va a escribir. Como regla general pusimos un máximo de una cara y media de folio.
Como seguro sabrás, Selene ha terminado de publicar el reto 5. El reto 6 es uno de esos divertidos y lo estamos haciendo como el juego de las palabras encadenadas. Pásate por el post del reto para ver las condiciones. Si te animas te incluyo en este reto...
El reto 7, que le corresponde a Selene, es el que tenemos que decidir la trama. Parece que Rqrq tiene una buena idea, así que dejaremos que ella y Selene vuelvan de las vacaciones para decidir la trama.
Bueno, espero haberme explicado bien y que no se me haya olvidado nada importante, pero si tienes dudas no te "cortes" y pregunta
Por cierto, este es nuestro logo:
Muchisimas gracias por la aceptación y por las explicaciones Cloud.
Lo mío tampoco es ser una escribana nata pero... lo paso tambien leyendo vuestros relatos que me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: chica tirate a la piscina que lo máximo que te puede pasar es que te salga un chicón.
El reto que habías planteado de que Margui haga el petate y se pire de esa casa de locos, me atrajo tanto que ayer me vino algo a la cabeza y ya tengo escrito el relato.... por si es el tema elegido, jeje
Lo mío tampoco es ser una escribana nata pero... lo paso tambien leyendo vuestros relatos que me he liado la manta a la cabeza y me he dicho: chica tirate a la piscina que lo máximo que te puede pasar es que te salga un chicón.
El reto que habías planteado de que Margui haga el petate y se pire de esa casa de locos, me atrajo tanto que ayer me vino algo a la cabeza y ya tengo escrito el relato.... por si es el tema elegido, jeje
Cloud, hija, no me he enterado de lo que va este reto, debe ser ya por la hora que no alcanzo a entender nada y que soy corta de entendederas, no sé si lo propone tú o Rq, pero sea lo que sea que haya que escribir a mí me apuntas como siempre, algo se me ocurrirá.
Ziyi, me alegro mucho que participes, será un placer leerte.
Ziyi, me alegro mucho que participes, será un placer leerte.
Hola preciosa, la verdad es que el siguiente reto es Selene quien tiene que ponerlo. Yo sugerí lo de la independencia de Margarita y Rqrq me comentó que ella tenía una mejor idea, pero que había que esperar a que volviera. Total, que cuando ella vuelva nos comentará su sugerencia y ya decidiremos. De todas formas la última palabra es la de Selene ;O)
Chistsssssss, que lo que yo tengo que proponeros no quita para que eso que ya teneis en mente se vaya cursando, lo mío es "especial" y el tramite igual, yo propongo escrituta y los envíos igualmente a las coordinadoras oficiales que tenemos que lo haceis muy bien.
Casi que ya os lo adelanto, o no, jajaja, no sabeis la que se va a liar, jajaja. Besotes
Casi que ya os lo adelanto, o no, jajaja, no sabeis la que se va a liar, jajaja. Besotes