Foro Águila Roja
Nuevo Avance
Nuevo Avance
Desnortao, desnortao y con cadenita con el nombre de Mariana, telaaaaaa.
¡¡¡¡¡otra ronda de vin tint pal maestro !!!!
¡¡¡¡¡otra ronda de vin tint pal maestro !!!!
Este hombre cuántas mozas ha tenido? Que me lo expliquen enamorao de la Flor y coleccionando mozas pa olvidar? jajajaja! No en serio. Intuyo se liaron pero ella entendió que nunca la amaría y se casó con el Inglés?
y luego habla Cata de la Marquesa????
XD si este ya desfogó en el pasado todo lo que pudo..... por eso ahora retiene. Que no tiene fuerzas pa' mas....
XD si este ya desfogó en el pasado todo lo que pudo..... por eso ahora retiene. Que no tiene fuerzas pa' mas....
No doy crédito.....
¿EL AMOR QUE NUNCA OLVIDÓ?
Lo que me faltaba por oir....
Voy a pegarle un trago al amoniaco porque no salgo de mi asombro...y haber si así.....entiendo algo.......
¿EL AMOR QUE NUNCA OLVIDÓ?
Lo que me faltaba por oir....
Voy a pegarle un trago al amoniaco porque no salgo de mi asombro...y haber si así.....entiendo algo.......
parece ser que a este todas le dejan huella, a ver si va a tener síndrome colección de recuerdos de todas, para que digan de Margarita.
Después de leer tropecientasmil cosas sobre el comentario del iluminao en el avance (me ha dejao trastorná pa los restos) he llegado a pensar que no se refiere a que es Mariana el amor que no olvidó el pirata Gonzálo sino al revés....
El anuncio empieza diciendo algo del Blake, después ... el amor que nunca olvidó (es decir, el maestro es el amor platónico de la cruz que nos ha caído, bien porque se decidió por el inglés o bien porque el propio Gonzi le dijo good bye tan ricamente)
El anuncio empieza diciendo algo del Blake, después ... el amor que nunca olvidó (es decir, el maestro es el amor platónico de la cruz que nos ha caído, bien porque se decidió por el inglés o bien porque el propio Gonzi le dijo good bye tan ricamente)
Esperemos que ASÍN sea....Porque como me presenten a "Esta" como su gran amor frustrao, tiro pa la puerta los globomedios y adelanto las Fallas.....
Pues me ha dejado
, El Amor que nunca olvidó?..... Si lo analizamos un poco siempre hablan que para Margarita si ha sido su amor de toda la vida y al que nunca ha podido olvidar, le paso con su marido y le ha pasado con Juan.
Pero él si echamos la vista a los capítulos anteriores él nunca se ha pronunciado..., o sea que si va a ser el amor que nunca olvidó.
Satur me encanta,
ya esta él danto vueltas para la explicación jajajjajaa.
, El Amor que nunca olvidó?..... Si lo analizamos un poco siempre hablan que para Margarita si ha sido su amor de toda la vida y al que nunca ha podido olvidar, le paso con su marido y le ha pasado con Juan. Pero él si echamos la vista a los capítulos anteriores él nunca se ha pronunciado..., o sea que si va a ser el amor que nunca olvidó.
Satur me encanta,
ya esta él danto vueltas para la explicación jajajjajaa.
Yo estoy de acuerdo con Astrako,yo entiendo que es Mariana la que no olvida el amor que siente por Gonzalo porque si es al reves.....,las tracas y petardos de fiestas las tengo a mano no digo más.
Sea como sea lo que si que tengo claro es que Sátur la lia parda.Jajajajajajajaja ¡¡Genial como siempre!!
Sea como sea lo que si que tengo claro es que Sátur la lia parda.Jajajajajajajaja ¡¡Genial como siempre!!
Creo que se refiere a Gonzalo, que hace si no guardando tanto tiempo una cadena con el nombre de Mariana, ¿una mancha de mora con otra se quita?
Espero que la medallica esta la ha perdío el churri de la Cruz........Porque no viene a cuento que el Amo ande con estos trajines con lo enamorao que se supone que ha estao, está y estará de la cuñá.....Es que no cuadra para nada...amos...cagada total....
Luego la otra, la flower, pidiendo explicaciones.....y el satur diciendo eso de ....
La pregunta o la respuesta es esta o la otra.....que no lo he entendido bien.....
Como el Horchatao ande con esas historias, dejo la serie y me envicio con Bob Esponja.....Os lo juro....
Luego la otra, la flower, pidiendo explicaciones.....y el satur diciendo eso de ....
La pregunta o la respuesta es esta o la otra.....que no lo he entendido bien.....
Como el Horchatao ande con esas historias, dejo la serie y me envicio con Bob Esponja.....Os lo juro....
Jajajajajajajajaj Gogo pues enganchate al Bob Esponja que a partir de hoy a las 20:15 empiezan los nuevos episodios, que lo se de buena tinta, to los santos días repitiendo:
"Mami el miercoles empiezan los capis nuevos".Jajajajajjaj.
"Mami el miercoles empiezan los capis nuevos".Jajajajajjaj.