Foro Águila Roja
Corfimado Águila Roja regresa solo con sus 6 capítulos ...
Corfimado Águila Roja regresa solo con sus 6 capítulos restantes de la 3ª temporada
La serie regresará muy pronto La 1 confirma que será en las noches de los Lunes el 12 o 19, despues a mediados de Octubre La 1 estrena la segunda temporada de 14 de Abril La República.
Esta información así facilitada por el twitter oficial de la serie de manera privada, aunque no es 100% fija hasta que la cadena lo anuncie.
Esta información así facilitada por el twitter oficial de la serie de manera privada, aunque no es 100% fija hasta que la cadena lo anuncie.
El Barco se moverá al Martes o Miercoles (mejor este dia) y ya en Octubre A3 estrenariá Gran Hotel en Lunes, creo que así ganaría mas A3
Bueno es más o menos lo que esperábamos, lo único que no entiendo como lo van a decir por privado en twitter sin tenerlo aún oficial, es que me resulta extraño, pero vamos ya no me sorprende nada
Tristemente lo dije, echarán 6 capi bueno 5 y el resto otro año, me parece indignante el trato que da RTVE a la serie, ninguna otra cadena corta su serie estrella.
Como se nota la falta de presupuesto porque si os habeís dado cuenta han reducido las peleas y las escenas de acción, y por otro lado han aumentado los lío entre unos con triángulos.
HIPPY-JUAN-MARGA-GOZA-PIRATA
CATA-CIPRI-INÉS
LUCRECIA-COMI-IRENE-CAMPESINO
Como se nota la falta de presupuesto porque si os habeís dado cuenta han reducido las peleas y las escenas de acción, y por otro lado han aumentado los lío entre unos con triángulos.
HIPPY-JUAN-MARGA-GOZA-PIRATA
CATA-CIPRI-INÉS
LUCRECIA-COMI-IRENE-CAMPESINO
Pues sí Japan.... tristemente el trato que recibe su serie estrella es indignante pero parece que les importa un pito.
bueno, a lo mejor el año que viene (a primeros, que era cuando tocaba originalmente AR) vuelven a ponerla... no perdamos la esperanza
No creo que pase eso selene, debería ser así, pero dado como están las cosas, que emitan sólo seis ahora lo puedo entender, pero la cuarta a principios de año no creo, sobre todo porque aún no hay quinta confirmada
¡¡¡Madreeeeeeeeeeeeeeee!!! Yo me los cargo, en lunes, 6 capitulos de los cuales ya he visto el primero, calendario en mano hasta la mitad de octubre en plenas fiestas patronales de mi pueblo
¡¡Ufffffffffffffffffffffff!! ¡¡¡Que mal veo la cosa!!.
¡¡Ufffffffffffffffffffffff!! ¡¡¡Que mal veo la cosa!!.
Indignante.... Nos cortan la temporada en dos y ahora en vez de ponernos los 19 capitulos, solo nos ponen los 6 restantes de la tercera temporada... Por lo menos espero que los 13 de la cuarta temporada los pongan a principios ce 2012
Y yo con estos pelos !!!!
Cancelo las vacaciones ?, voy a por los y los traigo de los ?, to es un sin Dios !!!, esto de ser por se alevín ....
Cancelo las vacaciones ?, voy a por los y los traigo de los ?, to es un sin Dios !!!, esto de ser por se alevín ....
luego cuentame aumenta sus capitulos a 19. esta claro que tve siente mas respeto por cuentame como paso que por aguila roja. despues de todo no ha tenido el valor de enfrentarla contra acorralados. si telecinco no hubiera creado acorralados la hubiesen dejado en jueves estoy seguro. en fin suerte a la gran ar.
Que gracia cuéntame amplia sus capis y ni cortan ni nada a la serie, que ya es el culebrón alcantarilla y a la serie de éxito que ha motivado la creación de series de éxito como tierra de lobos o hispania la cortan.
Yo creo que la 4º temporada irá depues de cuentame, ya que gran reserva no esta lista hasta abril o mayo.
La calidad para mi ha bajado mucho, en serio, los protas aqui son gonza y marga y los han puesto como secundones a partir de la 2 temporada, mientras que al dark side los han puesto como los protas entiendo que la 2 pareja tenga más gancho ,ella tiene más jugo que marga y el comi buen secundario pero los protas son los protas.
Pues ahora solo nos queda rezar para que pongan Águila Roja en enero.
Yo creo que con un poco de suerte todo irá así:
Águila Roja 6 capis SEPTIEMBRE-OCTUBRE
Cuentame 13ª temporadaSEPTIEMBRE-ENERO
La Republica 2ª temporada OCTUBRE-ENERO
Águila Roja 4ªtemporada ENERO-ABRIL
Los misterios de Laura 3ªtemporada ENERO-ABRIL
Gran Reserva 3ªTemporada ABRIL-JUNIO
:S Espero que vaya así.
Yo creo que con un poco de suerte todo irá así:
Águila Roja 6 capis SEPTIEMBRE-OCTUBRE
Cuentame 13ª temporadaSEPTIEMBRE-ENERO
La Republica 2ª temporada OCTUBRE-ENERO
Águila Roja 4ªtemporada ENERO-ABRIL
Los misterios de Laura 3ªtemporada ENERO-ABRIL
Gran Reserva 3ªTemporada ABRIL-JUNIO
:S Espero que vaya así.
Y yo también lo espero porque sino es como para colgarlos del palo mayor ( metafóricamente hablando, claro) ¿Tendremos que crear la plataforma... "Por un trato digno al Águila Roja.... él no lo haría...?"
No van a poner águila en dos partes por año, pondran una parte ahora y la otra el año que viene, yo creo que como mucho van a hacer 5 temporadas
Ya lo imaginaba yo...aparte de estos 6 capitulos que van a emitir,alguien sabe con seguridad que haya otros 13 capitulos grabados????? es que leo muchos mensajes que hablan como si existiese ya grabada una 4ª ó 5ª temporada y yo la verdad creo que estos 5+el fantasma,ya emitido, es todo el material con el que cuentan