Notificaciones
cata y lucrecia

Foro Águila Roja

cata y lucrecia

cata y lucrecia

japan
18/08/2011 11:42
¿Por qué lucrecia trata tan mal a cata, por favor alguien me lo puedo explicar?
japan
22/08/2011 11:46
Que desagradecida es la marquesa para una amiga que tiene, y lo de cata de tonta al máximo exponente.
olaa121
23/08/2011 21:47
Si que da rabia ver como trata Lucrecia a Cata sabiendo que se conocen hace tanto tiempo y que Cata siempre está a su lado, pero tampoco pegaría con la personalidad de la marquesa comportarse de otra manera con ella, me cuesta imaginarmela la verdad, es cierto que después de tanto que le ha demostrado que está a su lado un poco más buena si podría ser.
Cata yo no la veo tonta para nada, simplemente en una época tan dura y además sola con un hijo no quiere perder su trabajo solo eso creo yo.
japan
23/08/2011 22:26
trabajo pero si la marquesa a veces no les paga mirad el 1x11 y mira como la abofetea en el capi del fin del mundo es como ser la criada de naomi campbell
japan
24/08/2011 07:42
En el 2x05 cuando marga y cata están limpiando la chimenea escuchan a la marquesa y a juan diciendo que ella había estado preñada a los 15 años
japan
24/08/2011 10:53
Gonzalo trata bien a su sirviente como de la familia
Juan también trata bien a sus criados

Lo que digo es que el pasado oscuro de juan puede ser que practicase un aborto a la marquesa cuando está era joven y no se había casado todavia con el marqués que tampoco era trigo limpio ya que según cata abusó de una criada cuando ella empezó a trabajar en palacio
japan
26/10/2011 08:19
Por favor, cata si has enterrado a tu señora no se lo digas a su amado por Dios.