Foro Águila Roja
marido de lucrecia
marido de lucrecia
Una duda:
¿Quién mató al marqués, su hermano por celos, lucrecia porque quería tener independecia y no obedecer a nadie?
¿Quién mató al marqués, su hermano por celos, lucrecia porque quería tener independecia y no obedecer a nadie?
Yo hice un relato sobre eso... y en mi historia... lo mató el jardinero por accidente.... asunto resuelto
Podría ser que lo matará lucre por conseguir independencia recordad lo que le dice hernán en el 3x07 ella nunca quisó tener nadie a su lado, o quizás el marqués descubrió la relación que ella ternía con el resto del mundo, cata dijó una vez que la marquesa tiene como amante desde el que le pone el fuego, la ley,el rey y la igelsia.
pues yo creo que esta vez Lucre no ha tenido nada que ver...Con su muerte ella perdió más que ganó... sobre todo, al tener que estar supeditada a su suegra y al resto de su familia política. En una discusión que tiene con el cuñado, poco antes de que éste la palme, ella lo acusa a él, al parecer habían salido juntos a cazar y el marido no regresó, y el hermano siempre había estado celoso del otro, por ser el mayor, por tener el título de más alto rango, y por ella, de la que al parecer el hermano pequeño estaba secretamente enamorado. No, yo creo que en esto Lucre ha sido más bien una víctima que una culpable...
No creo que fuera el hermano recordad que lucre sule echar mierda a los demás para en beneficio propio, recordad la que armó con el duque de escalona.
Yo también creo que fué Lucrecia, muerto el perro...
Además éstá enterrado en "su" árbol, no sé, me da que ella se lo qitó de enmedio por fines particulares que solo ella conoce, recordad su frase:
"Los verdaderos secretos son los que guarda uno mismo .... "
Además éstá enterrado en "su" árbol, no sé, me da que ella se lo qitó de enmedio por fines particulares que solo ella conoce, recordad su frase:
"Los verdaderos secretos son los que guarda uno mismo .... "
Si Miri.. ese relato era el mio... el único que hice y me costó un webo.... tengo muchas ideas en la cabeza pero plasmarlas en letra me resulta de un complicado que paqué... tal vez más adelante me anime y me una a las increíbles y magnificas historias que se cuentan por estos lares.
Lo de la muerte del Marqués se quedará en el infinito, como otros tantos misterios sin resolver en esta serie.... estos globomedios te ponen el problema pero luego no despejan la incógnita... son asín de majos.... ¡qué se le va a hacer!
Lo de la muerte del Marqués se quedará en el infinito, como otros tantos misterios sin resolver en esta serie.... estos globomedios te ponen el problema pero luego no despejan la incógnita... son asín de majos.... ¡qué se le va a hacer!
los 2 únicos misterios son los orígenes y el maridito.
Con respecto al marido, si lucrecia tuviera tantos amantes es posible que seduciera a uno y que le convenciera de matar al marqués y de enterrarlo en el árbol ese, recordad que ella sedujo al comi más que nada por provecho propio controlar la Villa, todavia no lo queria.
Hernán no sabe nada del asunto, de hecho era otro amante, no creo que tuviera parte de la muerte simplemente creyó que ella lo amaba y lo creyó hasta el 1x12.
Con respecto al marido, si lucrecia tuviera tantos amantes es posible que seduciera a uno y que le convenciera de matar al marqués y de enterrarlo en el árbol ese, recordad que ella sedujo al comi más que nada por provecho propio controlar la Villa, todavia no lo queria.
Hernán no sabe nada del asunto, de hecho era otro amante, no creo que tuviera parte de la muerte simplemente creyó que ella lo amaba y lo creyó hasta el 1x12.
No, cuando estaban juntos no era para conseguir el control de la villa, en el flasback iba vestido de soldado o de lugarteniente, no era el comisario, lo tubo que hacer por otra razón... Y si que estaba enamorada, lee si no las cartas que le envió.
hernán llegó a ser comisario porque debió pertenecer a una familia burguesa adinerada si no llegaria y lo de las cartas puede que sea para tenerlo controlado recordad que ella no muestra humanidad y muchas veces lo ha tratado mal recordad el capi 4 o como la logia lo iba a matar en el capi 7y ella no pestañeaba nada si al final lo apoyaba era porque él tenía la sentencia que firmó el crío.
Fue el hermano, fue lucrecia.
El marqués no era trigo limpio sino en el 3x07 cata le dice a cipri que cuando entró a trabajar a palacio, el difunto abusaba de una criada que se calló para no hacer sufrir a sus padres, osea que si el tipo queria a lucrecia ¿Por qué diablos anda golfeando?
El marqués no era trigo limpio sino en el 3x07 cata le dice a cipri que cuando entró a trabajar a palacio, el difunto abusaba de una criada que se calló para no hacer sufrir a sus padres, osea que si el tipo queria a lucrecia ¿Por qué diablos anda golfeando?
El marqués se entero de que Nuño era hijo de Hernán o bien que Hernán se acostaba con Lucrecia y lo retó a un duelo, lógicamente Hernán ganaría. Un saludo. Puxa Argandenes y puxa asturies.
No creo que fuera un duelo, reocordad que hernán nunca se ha atrevido a ir en contra de los nobles, como en el 2x08 no actuó directamente contra el válido sino que lo mató a distancia, es posible que lucrecia lo matará para que no descubriera que ese niño no era suyo
Está claro que fue la marquesa, lo hizo para no estar subordinada a nadie, además si fue capaz de matar a la esposa del duque, al perfumista e incluso intentar matar a la pobre marga porque no lo iba a hacer con el marqués, si ella no lo quería 1x10
Vamos a repasar si no os importa
Lucrecia se casa con el marqués por poder
Lucrecia es ambiciosa(le importa el poder), sádica (es capaz de torturar a martin e incluso a margarita y a catalina), seductora (seduce a hernán y a su lugarteniente)
El marqués lo poco que sabe de él es que quería a lucrecia, le gustaba leer debajo de ese árbol y también era un violador (recordad la charla que tienen catalina y cipri en la cocina en el 3x07 sobre la violación de catalina a manos de un guardia)
Hernán no sabe nada al respecto pero también tenía relaciones con él cuando vivía el marqués y sabe lo ¨abierta¨ que es la marquesa
Mi teoría es que la marquesa una vez embarazada del marqués usa a alguno de sus amantes para que mate al marqués y lo entierra debajo de ese árbol, no creo que meta a hernán debido a que él podría chantajearla como hizo con la declaración de Nuño de culpabilidad al matar al inválido o más reciente con la carta que revelaba la identidad paternal de nuño firmada por su eminencia.
Lucrecia se casa con el marqués por poder
Lucrecia es ambiciosa(le importa el poder), sádica (es capaz de torturar a martin e incluso a margarita y a catalina), seductora (seduce a hernán y a su lugarteniente)
El marqués lo poco que sabe de él es que quería a lucrecia, le gustaba leer debajo de ese árbol y también era un violador (recordad la charla que tienen catalina y cipri en la cocina en el 3x07 sobre la violación de catalina a manos de un guardia)
Hernán no sabe nada al respecto pero también tenía relaciones con él cuando vivía el marqués y sabe lo ¨abierta¨ que es la marquesa
Mi teoría es que la marquesa una vez embarazada del marqués usa a alguno de sus amantes para que mate al marqués y lo entierra debajo de ese árbol, no creo que meta a hernán debido a que él podría chantajearla como hizo con la declaración de Nuño de culpabilidad al matar al inválido o más reciente con la carta que revelaba la identidad paternal de nuño firmada por su eminencia.