Notificaciones
Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

Foro Águila Roja

Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE ...

Responder
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente

Que tal seguidora eres del Amo- ..VAMOS RECUPERACIÓN DE POST.

MarGonz
12/11/2010 08:51
Os propongo un juego haber que os parece...

Colgamos una fotico del amo o de la flor ... y tenemos que adivinar de que capitulo es o a su defecto en que situación está.... que os parece??

os cuelgo la 1ª que es muuuuuuu fácil

quetalseguidoraeresdelamo-vamosrecuperaciondepost

hasta luego
gogolum
12/11/2010 08:57
Pues no recuerdo el capi, pero me prece que es cuando Marga le comunica que el de Interflora le ha pedido que se case con ella................¿NO?
#2 mohu
mohu
12/11/2010 10:24
¡Que va, Gogolum!...siento decíroslo así, sin anestesia, pero esta foto es cuando David Janer le juró amor eterno a Mohu, dígase yo misma...¡vamos, fijísimo!...su mirada no la olvidaré nunca...
#3 Rqrq
Rqrq
12/11/2010 10:55
Haz lo que sientas..........
campello2010
12/11/2010 10:57
Cuando la ve vestida de novia.
gogolum
12/11/2010 10:57
Como tenga que hacer yo lo que siento, no le volveis a ver el pelo.
#6 Rqrq
Rqrq
12/11/2010 10:58
jajajaja, no eso se lo dice en este instante a la flor, ella le casca lo del calvo y el la mira con odio/amor y la corta diciendo, haz lo que sientas y entonces ella se amorra
gogolum
12/11/2010 11:08
Ella se amorra y el chufao perdío.
Meular
12/11/2010 11:31
Hola Mohu, que bien que te decidas a estar entre nosotras, pero ojito, que como se entere Salvador que haces ojitos al amo, pilla unos celacos que pa qué.
cutisan
12/11/2010 12:08
Yo opino con Rq, cuándo la ve con el vestido de novia.

Mohu, que suertuda ella jajajajajajaja sonriente pues mira que te empezamosa encargar cosas de medidas que llevamos tiempo detrás, tan cerca del Amo algo sabrás jajajajajaja
Aliena87
12/11/2010 12:09
Yo tb creo que es cuando le dice "Haz lo que sientas"
#11 Rqrq
Rqrq
12/11/2010 12:12
¿Qué?, jajaja Cutis, yo no he dicho cuando la ve vestida de novia, jajaja,

Yo digo, en la 1ª temporada, tras el sueño del beso chimenesco, ella entra en casa y le dice que Juan le ha pedido que se case con el, entonces el la dice que no le de explicaciones que haga lo que convenga y zas, amorrada, luego el se aparta y dice vahído : tu hermana...........

Jajaja, Mar, anda, sacamos de dudas que al final te decimos que es la cara que se le queda al enterarse de que el pinchos es su padre, jajaja
cutisan
12/11/2010 12:33
jajajajajjajajaj, me parto si es que con prisas no se puede jajajaja. Pues y digo cuando esta con el vestido puesto jajajajjajaja...
#13 Rqrq
Rqrq
12/11/2010 12:51
Cutis, tu dices el momento de : Sí, para casarme contigo, no?, jajaja
gogolum
12/11/2010 13:02
¿Y no será que esta pensando en porqué faja y no tanga?.......jajajajajaja carcajada

No me hagais caso, es que el último Orujo destilao na estaba en condiciones....
#15 tukk
tukk
12/11/2010 13:06
Jajajajaja Si has abierto el post y todo, que grande eres viciosilla ;)) Bueno, luego entro aqui más libremente que aquí en el trabajo como encima me vean viendo fotos, la liamos. Y no estamos para encima tener mucho tiempo libre, que el amo está de vacaciones y la villa desierta. Luego me paso por aquí, Con Dios!
Cloud09
12/11/2010 13:11
Madre del jamón hermoso!!! No entras dos días y te encuentras a gente nueva (bienvenida Mo), trama nueva, nuevas fotos.... esto es un sin vivir...

Yo estoy con Rqrq, "Margarita haz lo que sientas" y le zampa un besaco que nos quedamos hechas agüilla en el sofá...
albanano
12/11/2010 14:26
jajajaja yo creo q es cuando la ve de novia jaja
#18 mohu
mohu
12/11/2010 14:37
Gracias Cloud...y deciros que sois geniales...ya lo sabía, por otra parte (y no con el ánimo de ir de listilla)...con lo de Gogolum de "Si hago lo que siento, no le volveis a ver el pelo" casi suelto una carcajada en medio de la ofi...y como dice Tukk, no estamos para tonterías...¡lo que nos faltaba!, sentir el aliento del doverman de los jefes en nuestras nucas y profanar por otro lado la imagen de Gonzalo...

Yo sigo con mi teoría, pero bueno, acepto otras opiniones como la del tanga-faja...a la responsable ya le pasaré una botella de orujo de mi tierra para que lo tome en condiciones y no ese que la está matando...¡y que comparta con las demás, que menos!

Meular, nena, Salvador y yo ya hemos hablado del tema y...¡no es celoso!...intenté aliviar un poco la cosa en plan "bueno, tu eres más guapo...te quiero más, etc..." y él incluso me contestó "No, Mohu, no, si Gonzalo está como para ponerle un piso de bueno que está, se lo pones y punto, y las cosas son como son"...es que me salió muy comprensivo...
gogolum
12/11/2010 15:07
Gracias Mohu, ¿Me vas a dar Orujo del bueno?
!!!Ay madre!!!
Mira que estoy acostumbrada a este malaco malaco pero que elucubra como el solo....haber si el cambio me sienta mal y de repente bebo los vientos por el de Interflora.......jajajajaja carcajada
#20 Rqrq
Rqrq
12/11/2010 16:40
Faja, faja, ande vas a parar, que te recoge to pa dentro,

Otra cosa es cuando te descorchas, ahí ya la cosa se pone peligrosa, jajaja
Responder
1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 Siguiente